El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BAILANDO CON FER.......SLIDE
Y luego dicen que Fer tiene 2 pies
izquierdos...jajaja
Agradezco a las amigas que colaboraron
bailando con Fer en el slide.
Para ti Fer con amor Julia
Publicado por pecado
Publicado el 29/01/2010 15:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
AYY Juliaaaaa me he reído mucho......que ocurrente eres!! vaya que te has entretenido haciendo ésto gracias...pero te estás viendo muy acaparadora jejeje eres la que más baila al galán jejejeje
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2010 15:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
ahhhhhhhh hermanita, hasta yo estoy bailando...wowwwww!!!!!
mi hija Kristy, que linda, y las nenas...Lucy, Flacabebe...todas preciosas, y Fer...jajaja...pobrecito, bailar con todas esas muchachas le resultara dificil...
te confieso que me gusta mas cantar, pero me encanta bailar el samba brasileño...jajaja
y tu hermanita que bailarina resultaste ehhhhh????...y muy golosaaaaaaaaaaaaa, porque es la que mas baila...jajaja
besos y te quiero mucho!!!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 29/01/2010 16:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
HOLA.....JAJAJAJAJAJAJAJA...QUE BARBARA..QUE BIEN TE QUEDO...NO LE CONOCÍA ESOS ATRIBUTOS A FER...QUE BUEN BAILARÍN ES.....JAJAJAJAJA...FELICIDADES TE QUEDO MUY BIEN...
BESOS...
Publicado por sandy80
Publicado el 29/01/2010 16:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ahhhh....me olvide de agradecerte me haber avisado de de la agradable sorpresa que me hiciste!!!!!
Publicado por Eliane
Publicado el 29/01/2010 16:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ayyy cuantos errores de ortografia...jajaja, por lo sorpreendida que me quedé...jajaja
Publicado por Eliane
Publicado el 29/01/2010 16:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
JULIA ME GUSTO MUCHO COMO ME HE REIDO LAS COSAS QUE HACES Y FERNANDO YA NO TIENE DOS PIES IZUIERDOS...JAJAJA UN BESO DAMARIS
Publicado por maris
Publicado el 29/01/2010 18:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226
MUY BIEN JULIA!!! MUY BIEN!
NO SABIA, QUE FER ES TAN BUEN BAILARÍN!
JAJAJAJAJAJA!!!
BESITOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 29/01/2010 18:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
felicidades pecadoo te quedoo padrisimoo y fer es un gran bailarin y sus acompañantes tambien todas muy lindas besoossssssss desde mexicoo
Publicado por karinita
Publicado el 29/01/2010 19:02 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Wooowww que sorpresa ya lo decia que Fer es un estuche de monerias ahora ya es todo un bailarin, y vaya que pudo con muchas chicas, esta super pecado. Que me has hecho reir.
Saludos!!! Noelia...
Publicado por nonis
Publicado el 29/01/2010 19:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906
JAJAJAJAJA........HAY JULIA........TE QUEDO MUY BIEN EL SLIDE....... TENER A ESE ACOMPAÑANTE TAN GUAPO QUE SE LA SABE DE TODAS TODAS EN EL BAILE UFFFFFF OLVIDATE!!! ME SENTI SOÑADA JAJAJAJA............BESOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 29/01/2010 20:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
JULIAAAAAA JAJAJAJA MUY BUENO MIRALA HASTA PARA BAILAR ERES GOLOSA COMOOOO MI FER DESPUES DE TANTO BAILE QUEDO AGOTADOOO, ELIANE POR ESO JULIA ES LA PRESIDENTA DEL CLUB DE LAS GOLOSAS Y LA SUPLENTE LUCYYYY ¡¡QUE VIVA EL CLUB DE LAS GOLOSAS!! LAS QUIERO AMIGAS.........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 29/01/2010 22:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ja,ja,ja....orale JULIA....que buenos bailarines me resultaron.....como me haces reír con tus ocurrecias....gracias por compartirlas.....besos.
Publicado por kenia
Publicado el 30/01/2010 00:14 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS JULIA!!!!!QUE PRECIOSO TE QUEDO AMIGA, TE FELICITO ERES MUY CREATIVA. BESITO.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/01/2010 03:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
JULIAAAAAAAAAAA!!! QUE LINDO. GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/01/2010 03:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Hola amiga que bien te quedo que risa, ya veo que le demostrastes a Fernando los bailes tuyos jejeje pero te falto un de ellas por fin Fernando ya sabe bailar jejeje un beso amiga.
Publicado por cookie
Publicado el 30/01/2010 07:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263
JAJAJAJ JULIA!! TE QUEDO SUPER Y TU PAREJA DE LUJOOOO!!
BESOSSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 30/01/2010 09:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Julia what a great job que risa y Fer que bien hace todos los bailes pero estoy con Cookie te falto el mas importante el baile de vientre que lo bailas muy bien ops se me salio jeje un beso TIFF
Publicado por flacabebe
Publicado el 30/01/2010 12:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638
HOLA JULIA QUE BIEN TE QUEDO CON FER ESOS BAILE ME ENCANTO PEROOOOOOOOOOOOOO DEJA UN BAILAITO PARA NOSOTRAS TUS AMIGAS DEL FORO FELICIDADES TE QUEDO BIEN GRACIAS SALUDOS
Publicado por artemisena
Publicado el 30/01/2010 14:44 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74
chichas me pongo celosa.miren que baila mejor que yo y yo tengo 4 anos de baile deportivo,jajajajaja.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 30/01/2010 14:47 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
chichas me pongo celosa.miren que baila mejor que yo y yo tengo 4 anos de baile deportivo,jajajajaja.
Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 30/01/2010 14:55 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
HOLA PECADO !!!!!!
WOUUUU,,, AMIGA,, ESTO SI ESTA GENIAL; ESTA DIVINO TE COMENTO,,, QUIEN DIJO QUE EL SR. COLUNGA NO BAILA ! ESTE VIDEO ESTA DIVINO AMIGA, TE COMENTO QUE ME GUSTO.
FELICITACIONES !
Publicado por serafina
Publicado el 30/01/2010 16:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
hola Julia esto te quedo de maravilla,pues kien no se sueña bailando con este papasito lindo.
Publicado por nandaf
Publicado el 30/01/2010 16:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241
AYYYY QEU OCURRENCIA PECADO,
NO SABES CUANTO ME HICISTES REIR
ESATS POR DEMAS GUAPA CON FER
BAILANDO JAJAJ Y AL CANCION ES PRECIOSA
AGRADEZCO A TI Y A TODAS QEU TE AYUDARAN EN ESE LUJO DE
TRABAJO
MIL BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 30/01/2010 16:55 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
Hola Julia que sorpresa, tienes un acompanate tan guapo que buenos bailarines me resultaron me gusta mucho la cancion un beso kiara
Publicado por Yaya81
Publicado el 30/01/2010 19:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161
¡¡¡PERO BUENOOOOOO......!!!JULIA
CON RAZON ERES TAN GOLOSA...
TE ORGANIZAS UN BAILE CON FER
Y BAILAS CASI SIEMPRE TU.
LA PROXIMA VEZ AVISA QUE VOY YO
TAMBIEN. JEJEJE
BESOS CHAXIRAXI
Publicado por chaxiraxi
Publicado el 31/01/2010 07:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584
jajajajaja...Hola Julia.... el slide te quedó excelente ...me he reído como loca...felicidades! Todas se ven muy guapas bailando con Fer..jeje...besos y tí y a todas las bailarinas ...Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
wwoooww me encanto!!!! mi mama eliane se ve hermosa como siempre, mi tia pecado que bien bailaa ,hay la vecina lucy puso en practica los bailes que se hecha cuando se va de parranda (osea siempre) jijiji y mi hermanitas safaa y ana que bien se ven ,pobre de ferr con todasss juju me gusto muchisisimmooo
las quiero a todas.
besos kristy♥
Publicado por kristygiselle
Publicado el 31/01/2010 13:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181
Me encanto bailar con Fer y lo bien que
huele.
Para la proxima me avisas otra vez
pecado que sabes que voy veloz
a donde tu digas
besos amarilis
Publicado por amarilis
Publicado el 31/01/2010 17:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
JAJAJA JULIA ESTA GENIAL!!! LA PAREJA ES PERFECTA PARA DANCING WITH THE STARS!!! BESOSSSSSSSSSSS

Publicado por Maki Salas
Publicado el 31/01/2010 19:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
JAJAJAJAJA JULIA TE QUEDO SUPER !!!! QUE BIEN BAILAN TODAS....Y ES UNA FACETA QUE NO LE CONOCIA A FER JAJAJAJAJA Y LUEGO DICEN QUE TIENE DOS PIES IZQUIERDOS...PERO ES QUE CON UNAS MAESTRAS COMO USTEDES TODO MUNDO BAILA !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 23:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924