Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BAILANDO CON FER.......SLIDE

Y luego dicen que Fer tiene 2 pies

izquierdos...jajaja

Agradezco a las amigas que colaboraron

bailando con Fer en el slide.

Para ti Fer con amor Julia

 

Publicado por pecado
Publicado el 29/01/2010 15:51 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

AYY Juliaaaaa me he reído mucho......que ocurrente eres!! vaya que te has entretenido haciendo ésto gracias...pero te estás viendo muy acaparadora jejeje eres la que más baila al galán jejejeje





Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2010 15:57 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

ahhhhhhhh hermanita, hasta yo estoy bailando...wowwwww!!!!!

mi hija Kristy, que linda, y las nenas...Lucy, Flacabebe...todas preciosas, y Fer...jajaja...pobrecito, bailar con todas esas muchachas le resultara dificil...

te confieso que me gusta mas cantar, pero me encanta bailar el samba brasileño...jajaja

y tu hermanita que bailarina resultaste ehhhhh????...y muy golosaaaaaaaaaaaaa, porque es la que mas baila...jajaja

besos y te quiero mucho!!!!!

 


Publicado por Eliane
Publicado el 29/01/2010 16:18 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA.....JAJAJAJAJAJAJAJA...QUE BARBARA..QUE BIEN TE QUEDO...NO LE CONOCÍA ESOS ATRIBUTOS A FER...QUE BUEN BAILARÍN ES.....JAJAJAJAJA...FELICIDADES TE QUEDO MUY BIEN...


BESOS...

sandy_2.png sandy picture by sandy80_02
Publicado por sandy80
Publicado el 29/01/2010 16:29 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

ahhhh....me olvide de agradecerte me haber avisado de de la agradable sorpresa que me hiciste!!!!!


Publicado por Eliane
Publicado el 29/01/2010 16:36 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ayyy cuantos errores de ortografia...jajaja, por lo sorpreendida que me quedé...jajaja


Publicado por Eliane
Publicado el 29/01/2010 16:39 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JULIA ME GUSTO MUCHO COMO ME HE REIDO LAS COSAS QUE HACES Y FERNANDO YA NO TIENE DOS PIES IZUIERDOS...JAJAJA UN BESO DAMARIS 

Publicado por maris
Publicado el 29/01/2010 18:45 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 226

MUY BIEN JULIA!!! MUY BIEN!


NO SABIA, QUE FER ES TAN BUEN BAILARÍN!

JAJAJAJAJAJA!!!


BESITOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 29/01/2010 18:47 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
felicidades pecadoo te quedoo padrisimoo y fer es un gran bailarin y sus acompañantes tambien todas muy lindas besoossssssss desde mexicoo
Publicado por karinita
Publicado el 29/01/2010 19:02 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Wooowww que sorpresa ya lo decia que Fer es un estuche de monerias ahora ya es todo un bailarin, y vaya que pudo con muchas chicas, esta super pecado.  Que me has hecho reir.

Saludos!!! Noelia...

Publicado por nonis
Publicado el 29/01/2010 19:21 - Total Temas: 4 - Total Mensajes: 906

JAJAJAJAJA........HAY JULIA........TE QUEDO MUY BIEN EL SLIDE....... TENER A ESE ACOMPAÑANTE TAN GUAPO QUE SE LA SABE DE TODAS TODAS EN EL BAILE UFFFFFF OLVIDATE!!! ME SENTI SOÑADA JAJAJAJA............BESOSSS


Publicado por LUCCY
Publicado el 29/01/2010 20:47 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

JULIAAAAAA JAJAJAJA MUY BUENO MIRALA HASTA PARA BAILAR ERES GOLOSA COMOOOO MI FER DESPUES DE TANTO BAILE QUEDO AGOTADOOO, ELIANE POR ESO JULIA ES LA PRESIDENTA DEL CLUB DE LAS GOLOSAS Y LA SUPLENTE LUCYYYY ¡¡QUE VIVA EL CLUB DE LAS GOLOSAS!! LAS QUIERO AMIGAS.........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 29/01/2010 22:11 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

ja,ja,ja....orale JULIA....que buenos bailarines me resultaron.....como me haces reír con tus ocurrecias....gracias por compartirlas.....besos.




Publicado por kenia
Publicado el 30/01/2010 00:14 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS JULIA!!!!!QUE PRECIOSO TE QUEDO AMIGA, TE FELICITO ERES MUY CREATIVA. BESITO.



Publicado por SAZ
Publicado el 30/01/2010 03:25 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

JULIAAAAAAAAAAA!!! QUE LINDO. GRACIAS POR COMPARTIRLO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 30/01/2010 03:27 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Hola amiga que bien te quedo que risa, ya veo que le demostrastes a Fernando los bailes tuyos jejeje pero te falto un de ellas por fin Fernando ya sabe bailar jejeje un beso amiga. 

Publicado por cookie
Publicado el 30/01/2010 07:52 - Total Temas: 1 - Total Mensajes: 263

JAJAJAJ  JULIA!! TE QUEDO SUPER Y TU PAREJA DE LUJOOOO!! 

BESOSSSSSSSS







Publicado por JANA
Publicado el 30/01/2010 09:11 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Julia what a great job que risa y Fer que bien hace todos los bailes pero estoy con Cookie te falto el mas importante el baile de vientre que lo bailas muy bien ops se me salio jeje un beso TIFF  

Publicado por flacabebe
Publicado el 30/01/2010 12:32 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 638

HOLA JULIA QUE BIEN TE QUEDO CON FER ESOS BAILE ME ENCANTO PEROOOOOOOOOOOOOO DEJA  UN BAILAITO PARA NOSOTRAS TUS AMIGAS DEL FORO FELICIDADES TE QUEDO BIEN GRACIAS  SALUDOS

Publicado por artemisena
Publicado el 30/01/2010 14:44 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 74

chichas me pongo celosa.miren que baila mejor que yo y yo tengo 4 anos de baile deportivo,jajajajaja.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 30/01/2010 14:47 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

chichas me pongo celosa.miren que baila mejor que yo y yo tengo 4 anos de baile deportivo,jajajajaja.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 30/01/2010 14:55 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024

HOLA PECADO !!!!!!  

 WOUUUU,,, AMIGA,, ESTO SI ESTA GENIAL; ESTA DIVINO TE COMENTO,,, QUIEN DIJO QUE EL SR. COLUNGA NO BAILA !  ESTE VIDEO ESTA DIVINO AMIGA, TE COMENTO QUE ME GUSTO.

FELICITACIONES !

Publicado por serafina
Publicado el 30/01/2010 16:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

hola Julia esto te quedo de maravilla,pues kien no se sueña bailando con este papasito lindo.


Publicado por nandaf
Publicado el 30/01/2010 16:32 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 241

AYYYY QEU OCURRENCIA PECADO,

NO SABES CUANTO ME HICISTES REIR


ESATS POR DEMAS GUAPA CON FER


BAILANDO JAJAJ Y AL CANCION ES PRECIOSA


AGRADEZCO A TI Y A TODAS QEU TE AYUDARAN EN ESE LUJO DE

TRABAJO


MIL BESOS


BETH


Publicado por partamian
Publicado el 30/01/2010 16:55 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

Hola Julia que sorpresa, tienes un acompanate tan guapo que buenos bailarines me resultaron me gusta mucho la cancion un beso kiara

Publicado por Yaya81
Publicado el 30/01/2010 19:23 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 161

¡¡¡PERO BUENOOOOOO......!!!JULIA

CON RAZON ERES TAN GOLOSA...

TE ORGANIZAS UN BAILE CON FER

Y BAILAS CASI SIEMPRE TU.

LA PROXIMA VEZ AVISA QUE VOY YO

TAMBIEN. JEJEJE

BESOS CHAXIRAXI

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 31/01/2010 07:15 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

jajajajaja...Hola Julia.... el slide te quedó excelente ...me he reído como loca...felicidades! Todas se ven muy guapas bailando con Fer..jeje...besos  y tí y a todas las bailarinas ...Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 31/01/2010 07:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

wwoooww me encanto!!!! mi mama eliane se ve hermosa como siempre, mi tia pecado que bien bailaa ,hay la vecina lucy puso en practica los bailes que se hecha cuando se va de parranda (osea siempre) jijiji y mi hermanitas safaa y ana que bien se ven ,pobre de ferr con todasss juju  me gusto muchisisimmooo

las quiero a todas.

besos kristy♥

Publicado por kristygiselle
Publicado el 31/01/2010 13:48 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181

Me encanto bailar con Fer y lo bien que

huele.

Para la proxima me avisas otra vez

pecado que sabes que voy veloz

a donde tu digas

besos amarilis

 

Publicado por amarilis
Publicado el 31/01/2010 17:29 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

JAJAJA JULIA ESTA GENIAL!!! LA PAREJA ES PERFECTA PARA DANCING WITH THE STARS!!! BESOSSSSSSSSSSS

 
MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 31/01/2010 19:55 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

JAJAJAJAJA JULIA TE QUEDO SUPER !!!! QUE BIEN BAILAN TODAS....Y ES UNA FACETA QUE NO LE CONOCIA A FER JAJAJAJAJA Y LUEGO DICEN QUE TIENE DOS PIES IZQUIERDOS...PERO ES QUE CON UNAS MAESTRAS COMO USTEDES TODO MUNDO BAILA !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 31/01/2010 23:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026