El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

No Me Lo Puedo Explicar -- FERTEX09
¡Por rosa, lirio, paloma y sol
sentí yo un tiempo dichoso amor...!
Ya no lo siento. -Que es ella
la que amo no más ahora;
Ella, la linda, la esbelta,
la pura, la... en fin, la sola;
Ella, venero de todo amor,
que es rosa y lirio, paloma y sol.
Heinrich Heine
Laura Pausini y Tiziano Ferro - No Me Lo Puedo Explicar
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 29/01/2010 15:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
él, venero de todo amor,
que es rosa y lirio, paloma y sol.
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 30/01/2010 00:27 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS ANTONIA, MUY LINDA LA CANCIÓN . BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 30/01/2010 03:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRCIAS ANTONIA!!!!!! QUE BELLA CANCION. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/01/2010 03:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107