El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

chicas me podeis ayudar con una duda?
hola chicas, chateando e visto una noticia, en la cual nuestro amor Fer, dice que ha terminado su amistad con Ernesto Laguardia, sabeis algo? gracias carmen desde sevilla
Publicado por carmen30
Publicado el 29/01/2010 13:00 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60
PUES YO LA VERDAD ME ENTERO DE ESO Y NO LO CREO TODO ESO DE Q YA NO ERAN AMIGOS COMENZO POR LA PARODIA Q HACIA EL PROGRAMA "HOY" DE MEPS DONDE ERNESTO HACIA DE FRANCO OSEA "FER",`PERO YO NO CREO Q SEA VERDAD Q YA NO SON AMIGOS Y MENOS POR ESA TONTERIA. DE TODAS MANERAS ESA ES MI OPINION.
CHAO SALUDOS......................XOXO
Publicado por karina1711
Publicado el 29/01/2010 14:48 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 104
chicasss... subiendo haber si sabeis algo?????????????
Publicado por carmen30
Publicado el 29/01/2010 15:30 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60
Yo no sé si han dejado de ser amigos porque eso sólo lo saben Fernando y Ernesto.
Hace tiempo se comentó mucho sobre un problema entre Fernando y Ernesto debido a las parodias que se hacían en el programa HOY en el que trabajaba Ernesto. Incluso dijeron que Fernando había estado "agresivo" y cosas así pero ya sabemos que la prensa amarillista no aprecia mucho a Fer porque él nunca entra en ese tipo de juego.
Tampoco le des demasiado importancia al tema.
Publicado por mivillu
Publicado el 29/01/2010 18:16 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
bueno gracias de todas formas..... besos carmen desde sevilla
Publicado por carmen30
Publicado el 30/01/2010 02:30 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60
Hola carmen30 yo suy de barcelona y te agradezco tu comentarios .Lo que no entiendo es lo de esas decargas que me dices!!!!!!! besooooooos
Publicado por noli
Publicado el 30/01/2010 12:24 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 55