El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PILOTO DE PRUEBAS....
graciassssssssssssss Evitaaaaaaaaaaaaaa
pirata e hipnotista jejejejeje "ERES MIA...ERES MIA" JEJEJEJ PERO POR SUPUESTOOOOOOO JAJAJ
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2010 12:34 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2010 12:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2010 12:45 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2010 15:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2010 15:41 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 29/01/2010 15:42 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GIRAAAAA!!!
QUE HACES?????????????
ME HAN HERIDO LOS OJOS!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 29/01/2010 16:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
GIRAAAAAAAAAAAA
YO PUEDO TAMBIÉN JEJEJEEJEJEJE
Publicado por neelli
Publicado el 29/01/2010 16:27 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
.
Publicado por neelli
Publicado el 29/01/2010 16:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
hola gira q gusto llevo dias sin verte por aqui q marchita jajjaj.................. oyeeeeeeeee yo quiero unos de esos q chulos el cuarto q has puesto con mi nombre porfa alguien q sepa hacerlos me lo podria regalar................. neelly el tuyo tambien es chulo yo quierooooooooooo alguien me escucha jajaj
Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 16:33 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
YO TAMBIÉN PUEDO....
Publicado por sandy80
Publicado el 29/01/2010 16:34 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
MUCHAS GRACIAS EVITAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! 
Publicado por neelli
Publicado el 29/01/2010 16:34 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
BIEN GIRA!! MUY BIEN!!!!
Publicado por JANA
Publicado el 29/01/2010 17:38 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.........

BESOSSSSSSSSSSSS.................
Publicado por sandy80
Publicado el 29/01/2010 17:42 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
GRACIAS A TI GIRAAAAA!!!!!!
Publicado por justvisitor
Publicado el 29/01/2010 17:58 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
QUE COSAS TAN BONITAS HACEN ALGUN DIA APREDERE PALABRA DE COLUNGERAAAA JAJAJAJA GIRAAAA NO TE PIERDASSS TANTO TU TAMBIEN TE HACES EXTRAÑAR VERDAD.......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 29/01/2010 18:03 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
¡GRACIAS GIRAAAAA!...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 29/01/2010 19:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
Que bonitos Girasol un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 29/01/2010 20:10 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Publicado por JANA
Publicado el 29/01/2010 20:31 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
QUE PADRE GIRAAAAAAAA !!!!
Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 21:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Yo tambien uso tu tema a ver si sale esto que quiero...
Publicado por Bizbirel
Publicado el 29/01/2010 21:49 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
GIRAAAAAAAAAAA!!!!!! QUE BELLO TE QUEDO TODO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/01/2010 03:47 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GIRAAAAAAAAAA, QUE ME ENSEÑES A MOVER A MI MANUELLL...TE ESPEROOOOO .DESDE MADRID ABURRIA DE NO VER QUIEN ES LA DUEÑAAAAAA.....UN BESAZOOOOO......ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 30/01/2010 07:28 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
QUERIDA GIRASOL......ESTAN DIVINAS LAS PRUEBAS....TU SIEMPRE GENIAL.UN BESO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 30/01/2010 07:42 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
SOLAMENTE QUIERO RECORDAR A LAS QUE QUIEREN, QUE PARA MOVER LA IMAGEN NECESITA AÑADIR EL CODIGO AL HTML PAGINA.
AQUI ESTA LA INFO DESDE EL TUTORIAL:
..TIENE QUE PONER ESTE CODIGO Y CAMBIAR EL DIRECCICION DE LAS IMAGENES CON LAS TUYOS.TAMBIEN - SE PUEDE CAMBIAR "LEFT" - "RIGHT", "UP", "DOWN"
<br /><marquee direction="LEFT"><img src="http://img95.imageshack.us/img95/1948/caballero0305decfz7.jpg" /><img src="http://img244.imageshack.us/img244/7652/eva2ne4lm2.gif" /></marquee>
AQUI ESTA EL MISMO CODIGO EN LA HTML PAGINA:
|
JUSTVISITOR
Total Temas: 1686
Total Mensajes: 16252
Publicado el dia:
28-Dec-2008 09:54
|
|
TAMBIEN
- SE PUEDE CAMBIAR EL CODIGO ( EN VEZ DE "DIRECTION = "LEFT" PONER
"BEHAVIOR = "ALTERNATE") PARA IMAGEN SE MUEVA DIFERENTE:<marquee behavior="alternate"><img src="http://img95.imageshack.us/img95/1948/caballero0305decfz7.jpg" />
</marquee>
|
Publicado por justvisitor
Publicado el 30/01/2010 08:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Girasol, y gracias Eva por el tutorial, yo también voy a probar (cuando pueda ¿......?)
Publicado por CARMEN
Publicado el 30/01/2010 20:20 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GIRA YO TAMBIEN QUIERO. COMO LE HAGO? O SI ERES TAN AMABLE HAZLO CON MI NOMBRE: ANGELA.
DONDE ESTA EL TUTORIAL.
Publicado por najat
Publicado el 30/01/2010 20:49 - Total Temas: 68 - Total Mensajes: 1752
Muchas felicidades que ingenio en verdad se ven muy padres tanto los nombres como las imagenes acaso esto lo esta ocasionando la tardia llegada de Fer ???????? jajajaja ( es broma ) muy bonito
Publicado por CECILIA1
Publicado el 30/01/2010 21:05 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
JAJAJAJAJAJAJA.......SÉ LO QUE ESTARÁS PENSANDO, PERO AHORA LO QUE TE PIDO ES UNO DE ESTOS PILOTOS PARA MI CON ESE FER SENTADITO Y PROVOCATIVO,... ANDA DÍ QUE SÍ.......DESPUÉS ME DICES COMO LO HICISTE........¡DE TODO LO QUE ME PIERDO POR NO PODER DESCARGAR PROG.!!!.....NOVIS.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/02/2010 16:33 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
Desde luego sois unas artistas!!! jaja muy chulos que os han quedado y la musica anima muchisimo al tema y le viene estupendamente a esas letras tan bailonas jajaj
Publicado por Marisa85
Publicado el 04/02/2010 16:36 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GRACIAS GIRA... TAMBIEN A NOVELERA POR SUBIR EL TEMA OTRA VEZ... PEROOOO SOBRE TODO A TI EVAAAA... ERES MI IDOLA...JAJAJAJAJA.....
Y TOMA....NO PARARE DE AGRADECERTE TAN ENORME LABOR EN ESTE FORO...
Publicado por LAIONA
Publicado el 04/02/2010 17:25 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
AY ANTONIA, ME HICISTE REÍR TANTO CON ESTE BESITO TUYO!
JAJAJAJAJA
DE NADA AMIGA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 04/02/2010 17:41 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
estoy mareadaaaaaaa..solo se hacer esto amigas jejejee no tengo photshop !!!besitossss
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/02/2010 17:50 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Eva no entendí cómo hago para que se mueva la imagen....yo lo copíe y guardé en mis imágenes, ahora lo quiero subir y no se mueve, queda como un banner. ¿cual es el html de la pág.?el que está acá abajo del mensaje.??..Novis.
Publicado por Novelera
Publicado el 04/02/2010 18:06 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
JAJAJAJAJA....GIRA, NI EL COCHE DE FERNANDO ALONSO... ME MAREARIA TANTO COMO LAS VECES QUE HE MONTADO LA FOTO... DIOS!! SE ME MUEVE TODO... JAJAJAJAJ....
Y YA SOLO DE ENTRAR EN ESTE TEMA ES COMO SUBIR A UNA BARCA.... JEJEJEJE....
Publicado por LAIONA
Publicado el 04/02/2010 18:19 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
eso que me explicas es para hacer que cualquier foto se mueva y para eso tengo que buscar el photobucket..Pero yo copié esta foto que me hiciste y la guardé en mis imág. ahora la quiero poner acá y no sale moviéndose.¿cómo lo hago??
Publicado por Novelera
Publicado el 04/02/2010 18:42 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 10836
escoges el codigo segun deseas..se mueva a la izq o der o solo vibre...y le pegas el html por ej que se mueva a la derecha: aqui esta el html de la foto en rojo.. pegado al codigo
<marquee direction="RIGHT">
<img src="http://i695.photobucket.com/albums/vv317/melbaromero/regalos/Novis.jpg">
</marquee>
ahora pincho aqui en el encuadro HTML y copio todo...vista previa y voila....
Publicado por Girasol-68
Publicado el 04/02/2010 18:49 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720