El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

PARA NURIA TOUCET O ALGJUIEN QUE PUEDA AYUDARME
Hace unos dias vi que una chica pidio poder ver Ladron que roba ladron y creo que fue Nuria la que le facilito el enlace, yo en ese momento no pude descargarlo, me gustaria a ver si Nuria o alguien tan amable sube el tema porque yo no doy con él o me vuelve a colocar el link de la descarga en este tema para poder descargarlo. Muchisimas gracias y perdonen las molestias. Un abrazo
Publicado por Marisa85
Publicado el 29/01/2010 10:36 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
Muchas gracias por ayudarme Nuria, pero tengo una duda, al darle al enlace, es para verlo yo queria un enlance para descargarlo y tenerlo guardado en el orde para verlo cuando pueda. A lo mejor es que no estoy haciendo algo bien. Abrazos y gracias
Publicado por Marisa85
Publicado el 29/01/2010 10:51 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
HOLA MARISA,
JE JE YA ESTAMOS 3 NURIAS EN EL FORO, JE JE LO BUENO ABUNDA.
BUENO VEO QUE NURINOE TE HA DEJADO YA UN ENLACE, TE DEJO YO TAMBIEN LOS MIOS POR SI ACASO
DESCARGA DE LA PELICULA
SIEMPRE MAS VALE QUE SOBRE QUE NO QUE FALTE
BESOS SALADOS DEL SUR DEL ESPAÑA
Publicado por toucet
Publicado el 29/01/2010 10:53 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
Muchisimas gracias sois mas serviciales... ahce cinco minutos que puse el tema y ya me habeis ayudado. Muchas gracias a todas jajaj Abrazos
Publicado por Marisa85
Publicado el 29/01/2010 10:57 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MARISA EL ENLACE QUE YO TE DEJÉ ESPARA VERLO EN MEGAVÍDEO LOS DE NURIA (TOUCET) SON PARA DESCARGAR LA PELI. KISSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 10:58 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
Si yo queria para descargarmelos porque me gustaria tenerla guardada en mi Pc pero ese enlances no me funcionan, me pone redireccionando enlance y luego me pone que el enalce no esta disponible no se si sera mi PC... no me manejo mucho yo con estas cosas
Publicado por Marisa85
Publicado el 29/01/2010 11:15 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892