Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

*** LETY *** LINK VIDEO QUIEN COMO TU ***

http://www.4shared.com/file/210418758/231fa1b3/FERNANDO_COLUNGA_-_QUIN_COMO_T.html
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 10:13 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
http://www.4shared.com/file/210418758/231fa1b3/FERNANDO_COLUNGA_-_QUIN_COMO_T.html
 AQUÍ ESTÁ EL ENLACE DE DESCARGA
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 10:16 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

BONITOS RECUERDOS......GRACIAS,NURY,POR TRAERLOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 29/01/2010 10:18 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUE BONITOS RECUERDOS ,,LETYYYY MIRA EL VIDEO QUE LINDOOOO...GRACIAS NURY  FELIZ VIERNES...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 29/01/2010 10:38 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

SON UNOS DIVINOS RECUERDOS, DE LO POQUITO QUE NOS DEJARON VE EN MEPS. PORQUE EN AMOR REAL Y PASION NOS REGALARON MÁS ESCENITAS DE AMOR DE NUESTRO FER.

ME ALEGRO DE QUE OS HAYA GUSTADO. FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS.

SALUDOS DESDE ARANJUEZ. MUY CERQUITA DE TU MADRID ROSALIA. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 10:47 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

QUE RECUERDOS TAN CHEVERES COLUNGALOVE, EN MEPS QUEDARON DEBIENDONOS ALGO.... UN POQUITO DE MAS ENCUENTROS APASIONADOS, AUNQUE EN PASION YO QUEDE MUY SATISFECHA..... ASI DEBE SER SIEMPRE.SUSANA LO HIZO MUY BIEN Y EL REY:NI SE DIGA.

DDTA: TE ESTAMOS ESPERANDO Y APOYANDO


Publicado por lirelly
Publicado el 29/01/2010 11:28 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

GRACIAS AMIGA !!! ESTOY LISTA PARA DESCARGAR ESTA BELLEZA.....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 11:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ESPERO LO DISFRUTES LETY Y LA PRÓXIMA SEMANA PONDRÉ LOS LINKS DE LOS OTROS VÍDEOS QUE TENGO.

EL DE "TE QUISE OLVIDAR" CON ESCENAS DE MANUEL-MATILDE-ANTONIA  OS GUSTÓ MUCHO Y YA LE ESTOY SUBIENDO A 4SHARED PARA TENER EL LINK Y REGALÁROSLE.

FELIZ FINDE. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 13:33 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 17:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
.
Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 19:10 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Gracias Nurynoe que bonitos recuerdos un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 29/01/2010 19:13 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

gracias amiga por el enlace el video se luce bello


voy a descargarlo


besos

Beth


Publicado por partamian
Publicado el 30/01/2010 10:48 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ME ALEGRO QUE OS GUSTE.

BETH EL LUNES PONDRÉ MÁS LINKS DE LOS QUE TENGO EN MI CANAL COLUNGALOVE DE YOUTUBE QUE TE HAS SUSCRITO A ÉL. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2010 17:53 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026