Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EXISTE ALGUN INTERES EN NO REPETIR FERNANDO/ADELA

yo no se, no estoy al tanto de lo que ocurre en otras novelas en las que no interviene Fernando...pero me llama la atención...el gran despliegue de rumores..chismes...enfermedades..gorduras, dimes y diretes...problemas... y ese movimiento en los medios, revistas..programas...foros....en cuanto un productor...parece que pretende volvera unir a la pareja de Fernando y /Adela....recuerden en Pasion...aquello fue..un caos...y nunca se supo de verdad lo que paso...y ahora...otro caos...y nunca sabremos la verdad.....NO lo entiendo...pues lo que no me negaran, es que, a pesar de las muchas encuestas que han salido a la palestra en estos dias...todas al parecer muy desfavorables a Adela...encuestas que por otro lado, sin dudar de su veracidad, me parecen muy parciales...pues veamos ...cuantas personas de fuera de Mexico han votado...Cuantas españolas de las muchas que hay en los foros...han sabido donde, cuando..y de que manera votar, han habido muchas personas que desde España..Argentina..Italia...o cualquier otro pais...hayan votado....creo que no...por eso no entiendo el empeño que se ha puesto...desde algunos medios en dar a entender ..de que el publico no queria a Adela.Por eso digo si hay interes en que no se repita esta pareja..los medios han presentado el tema como si nadie quisiera a Adela...y sin embargo...creo que somos muchisimas...las que llevamos unos cuantos años...esperando que se repita. Y lo vuelvo a decir....nada en contra de Silvia..ni de Lucero...ni de ninguna otra...solo...es ...una curiosidad que se me desperto cuando lo de Pasion y ahora..con todo esto se me ha acentuado.

Publicado por patena
Publicado el 29/01/2010 07:01 - Total Temas: 335 - Total Mensajes: 5980
En primer lugar Bienvenida Mariajose.
Me alega verte por aqui.
Bueno sobre el tema de Fernando y Adela...que quieres que te dija chica. Yo no se si hay interese o no lo que se es que forman una pareja estupenda y solo espero que los volvamos a ver juntos para que se terminen tontos dimes y diretes.
un beso Charo
Publicado por charyle
Publicado el 29/01/2010 14:25 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 4957

VOY A DECIR ALGO QUE NO SE SI DESPUES DE ESTO ME SAQUEN DEL FORO POR EL ADMINISTRADOR!!! PERO POR LUCERO TELEVISA ESTA APOSTANDO PORQUE HAY INTERESES POLITICOS, ELLA ESTA APOYANDO LA CANDIDATURA DE PEÑA NIETO EL GOBERNADOR DEL ESTADO DE MEXICO DEL PRI, QUE AL PARECER SERA EL PROXIMO PRESIDENTE DE MEXICO

Publicado por eli03
Publicado el 29/01/2010 14:33 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

Maria-José, no te creas que ese pensamiento no ha cruzado mi mente más de una vez!

En cuanto hay algún rumor de querer juntar esta pareja, se disparan las alarmas y Adela sale difamada ya sea porque se dice que está gorda o como sucedió en Pasión, se dijo que estaba recien operada de un retoque en la cara! Pero bueno, qué es esto? Yo tampoco me creo nada. Pero desgraciadamente me temo que nunca lleguemos a saber la verdad. Ah! Y lo de las encuestas también huele mal!

Besitos Aina.

A ver si escribes un poco más grande, por fa!

Publicado por aina
Publicado el 29/01/2010 16:08 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

A ver Elio, pienso que no estás diciendo nada malo. No estás ofendiendo a nadie. Yo creo que hay libertad de opinión y expresión en este foro! Si ésa es tu opinión, además parece muy contrastada, haces bien en decirlo. Lo cierto es que la política tiene unos tentáculos muy grandes!

Besitos Aina.

Publicado por aina
Publicado el 29/01/2010 16:13 - Total Temas: 36 - Total Mensajes: 517

Lamentablemente la politica es la verdadera DUEÑA.

Publicado por Calahorrana
Publicado el 30/01/2010 14:45 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026