Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAS .......TAMBIEN A USTEDES ....!!!

Muchas gracias mis niñas ...

 

por sus buen deseos para mi

 

wow que fieston ayer .....me han a sido tan feliz !

 


queridas amigas muchas gracias por los regalos, pastel, flores , banners , palabras ,

 

las quiero muchissimo !!!

 

te todo mi corazõn ....! me han tocado el l'alma !!!

 


muchas gracias

 


Girasol  querida amiga ...eres un sol en este foro

 

Claus  gracias

 

Zuzana  ....mi querida amiga ...muchas gracias por tus palabras , tu cariño , te quiero !

 

Lore  gracias

 

Choni    ( Sonia querida muchas gracias a ti ...por compartir este dia ! ...por tus palabras te quiero amiga !

 

Laiona ....gracias querida Antonia ....siempre tan linda

 

Maya gracias

 

Loryfer ...muchas gracias querida Lorena

 

Pascuala gracias querida amiga !

 

Carmen gracias

 

Annifan...querida Ana ...muchas gracias por el Banner ...es divino , sublime YA ME LO LLEVE! me encanta ...gracias por tus buen deseos ....un abrazo Ana.

 

Serafina  gracias amiga

 

Ana.Z muchas gracias

 

Mery Mauron ....querida Mery ...mi amiga de corazõn ...muchas gracias por tus palabras y estar aqui a compartir ,,,te quiero !!!

 

Susana ....muchas gracias mi querida amiga

 

Pilara ...muchas gracias

 

Elian ...muchas gracias

 


A tod@s ....un enorme abrazo ...con todo mi cariño

 


 
isabellafirma.gif
Publicado por isabella
Publicado el 29/01/2010 05:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Querida Isabella, no hay nada que agradecer lo hacemos con cariño...Felicidades :)

Besos

bannerferfelicitaciones-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 29/01/2010 07:02 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

me alegro q te gustara un besazo bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 29/01/2010 07:15 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

NO TIENES NADA QUE AGRADECER QUERIDA AMIGA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 29/01/2010 10:54 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Hola mi querida Isabella...no tienes nada que agradecer...te quiero mucho...te mando besos y un abrazo muy fuerte, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 29/01/2010 12:34 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

No tienes nada que agradecer, vos te mereces todo esto , un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 30/01/2010 14:01 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
QUERIDA AMIGA ISABELLA ESPERO QUE HAYAS RECIBIDO MI TARJETA PARA TU CUMPLEAÑOS TE REITERO MIS BUENOS DESEOS EN EL FORO, VEO QUE LAS CHICAS TE HAN FESTEJADO LO CUAL ME COMPLACE ENORMEMENTE COMO VES TODAS TE QUEREMOS UN MONTON UN BESOTE  DEO
Publicado por deo
Publicado el 30/01/2010 16:18 - Total Temas: 195 - Total Mensajes: 4587

 

 

NO HAY NADA QUE AGRADECER

BESOS

PILARA

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 30/01/2010 17:04 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

GRACIAS A TI ISABELLA POR SER TAN BUENA COMPAÑERA

BESITOS DESDE ANDALUCIA, PARA TÍ

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 30/01/2010 17:11 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026