Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ LO que te Gusta más? @@@

En cada personaje,Ferdeja su marca

 

Explicaré mejor.

 

El mirar más profundo,el rostro cerrado,cuando está zeloso

 

Los ojos cerrados,al abrazar el amor de su vida

 

Dime..cuál gesto te gusta más?

 

A mí...cuándo cerra los ojitos y abraza su amor

 

Ayyyyyyyyy!!!! Besos desde el Brasil.

  


Publicado por angeldefer
Publicado el 29/01/2010 05:13 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

UUYYYYY!!!! A MI ME GUSTARON TODOS !!!! SUS GESTOS, ADEMANES COMO SE DIGAN.... PERO MIS FAVORITOS SON LOS DEL ANTILLANO SU FORMA DE DECIR.... "CIERTO" "CHISTIAR" "SU FORMA DE MOVER ESAS LINDAS MANITAS" "SENAS PARA CON MARIO UUUUFFFFF!!!!! MUCHAS MANERAS QUE TENIA EL. TAMBIEN DE  DON LUIS MANRIQUE Y ARRELLANO EL "SI SI" "HERMANO" CUANDO LE LLAMABA A CRISTOBAL.  TODOOOO!!!!! TODITO!!!!! EL ES UN REY!!!!

Publicado por JUANNISS
Publicado el 29/01/2010 13:07 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

Hola...a mí me gusta todo....cada gesto, cada mirada, cada sonrisa...pero lo que más me vuelve loca es su voz...y susurrando- aún más....aayyy...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 29/01/2010 13:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

A mi me gusta cuando, en el recitar, hace olvidar su persona por donarte un personaje inolvidable que hace sonar.

Baci da ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 29/01/2010 15:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Si,yo sé...

 

Fer encanta,enamora,es el

 

rey de las telenovelas y de nuestros

 

corazones.Besos desde el Brasil.

  


Publicado por angeldefer
Publicado el 30/01/2010 04:57 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584

EN MEPS ME GUSTA:

1. COMO SUJETA CON SUS BELLAS MANOS PARA BESAR

2. SU CARA CUANDO ESTÁ CELOSO

3. SU CUERPAZO DE INFARTO

4. SUS PUCHERITOS

5. SU CARA DE IRA

6. SU TERNURA EN LA CAMA

7. SU MIRADA MELANCÓLICA

8. SU SONRISA QUE ES LA MÁS BELLA DEL MUNDO

9. SU MIRADA PROFUNDA

EN FIN ME GUSTA TODO DE ÉL SIGO ........

KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2010 05:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLAA AMI ME ENCANTA TODO DE MI FER PERO LO QUE MAS ME VUELVE LOCA SON SUS HERMOSOS OJOS KE SI ALGUN DIA EL ME LLEGAR A MIRA ASI COMO MIRA ME CAIGO PARA TRAS  EN FIN ME ENCANTA TODO MIL BESOS .....KARINITA
Publicado por karinita
Publicado el 30/01/2010 09:41 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Que fotos lindas,Nurynoe,

Gracías a tí,Karinita,por palabras

 

tan llenas de sentimiento.

  


Publicado por angeldefer
Publicado el 30/01/2010 16:57 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026