El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

@@@ LO que te Gusta más? @@@
En cada personaje,Fer
deja su marca
Explicaré mejor.
El mirar más profundo,el rostro cerrado,cuando está zeloso
Los ojos cerrados,al abrazar el amor de su vida
Dime..cuál gesto te gusta más?
A mí...cuándo cerra los ojitos y abraza su amor
Ayyyyyyyyy!!!! Besos desde el Brasil.
Publicado por angeldefer
Publicado el 29/01/2010 05:13 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
UUYYYYY!!!! A MI ME GUSTARON TODOS !!!! SUS GESTOS, ADEMANES COMO SE DIGAN.... PERO MIS FAVORITOS SON LOS DEL ANTILLANO SU FORMA DE DECIR.... "CIERTO" "CHISTIAR" "SU FORMA DE MOVER ESAS LINDAS MANITAS" "SENAS PARA CON MARIO UUUUFFFFF!!!!! MUCHAS MANERAS QUE TENIA EL. TAMBIEN DE DON LUIS MANRIQUE Y ARRELLANO EL "SI SI" "HERMANO" CUANDO LE LLAMABA A CRISTOBAL. TODOOOO!!!!! TODITO!!!!! EL ES UN REY!!!!
Publicado por JUANNISS
Publicado el 29/01/2010 13:07 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
Hola...a mí me gusta todo....cada gesto, cada mirada, cada sonrisa...pero lo que más me vuelve loca es su voz...y susurrando- aún más....aayyy...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 29/01/2010 13:22 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
A mi me gusta cuando, en el recitar, hace olvidar su persona por donarte un personaje inolvidable que hace sonar.
Baci da ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 29/01/2010 15:59 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Si,yo sé...
Fer encanta,enamora,es el
rey de las telenovelas y de nuestros
corazones.Besos desde el Brasil.
Publicado por angeldefer
Publicado el 30/01/2010 04:57 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584
EN MEPS ME GUSTA:
1. COMO SUJETA CON SUS BELLAS MANOS PARA BESAR

2. SU CARA CUANDO ESTÁ CELOSO

3. SU CUERPAZO DE INFARTO

4. SUS PUCHERITOS

5. SU CARA DE IRA

6. SU TERNURA EN LA CAMA

7. SU MIRADA MELANCÓLICA

8. SU SONRISA QUE ES LA MÁS BELLA DEL MUNDO

9. SU MIRADA PROFUNDA

EN FIN ME GUSTA TODO DE ÉL SIGO ........
KISSSSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 30/01/2010 05:18 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
HOLAA AMI ME ENCANTA TODO DE MI FER PERO LO QUE MAS ME VUELVE LOCA SON SUS HERMOSOS OJOS KE SI ALGUN DIA EL ME LLEGAR A MIRA ASI COMO MIRA ME CAIGO PARA TRAS EN FIN ME ENCANTA TODO MIL BESOS .....KARINITA
Publicado por karinita
Publicado el 30/01/2010 09:41 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Que fotos lindas,Nurynoe,

Gracías a tí,Karinita,por palabras
tan llenas de sentimiento.
Publicado por angeldefer
Publicado el 30/01/2010 16:57 - Total Temas: 161 - Total Mensajes: 584