Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

+++++PARA PILOCONDRIO ----PETICION---+++++

HOLA PILAR SOY COLUNGALOVE. COLOQUÉ TUS BANNERS EL DE MANUEL TRAS LOS CRISTALES MOJADOS Y EL DE AYER DEL ANTILLANO EN EL FORO Y LA OTRA ADMINISTRADORA ME HA PEDIDO QUE SI SE LOS PUEDES HACER CON SU NOMBRE Y SE LOS COLOQUE ALLÍ PARA ROBÁRSELOS. SE LLAMA AIMÉE.

HAZLO COMO QUIERAS LOS PONES AQUÍ O LOS DEJAS EN EL FORO EN LA SECCIÓN "BANNERS DE MI FER". GRACIAS DE ANTEMANO CIELO. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 04:14 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PILAR SE ME OLVIDÓ SI PUEDE SER QUE EL NOMBRE VAYA EN AZULÓN  "AIMÉE".GRACIAS. KISSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 04:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

HOLA CARIÑO ,AHORA HE VISTO EL MENSAGE.

BUENO TE LOS DEJO AQUI PUES TODAVIA NO HE

TENIDO TIEMPO DE MIRAR COMO LLEVAIS EL OTRO FORO

CUANDO TENGA UN TIEMPITO LO MIRO.

GRACIAS POR TUS PEDIDOS.BESITOS DESDE NERJA PILAR.






Publicado por pilocondrio
Publicado el 29/01/2010 08:46 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PILAR. ME LOS LLEVO PARA AIMÉE. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 08:49 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

Cual es el nombre del otro foro? me gustaria echarle un vistazo. Todo lo que sea de Fernando es bueno mirar. Graxias

Publicado por Marisa85
Publicado el 29/01/2010 10:38 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

http://fernando-roy.foroactivo.com/

ESPERO TE GUSTE. KISSSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 29/01/2010 10:44 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026