El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::

QUERIDO FORO Y FERNANDO
DICHOSO Y FELIZ VIERNES PARA TODOS
OS DEJO UN BANNER MUY ORIGINAL QUE ESPERO
OS GUSTE A TODAS: BESOS::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 02:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
QUE BELLO BANNER!!!!! GRACIAS MANOLI, QUE DISFRUTES DE UN FELIZ VIERNES. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 29/01/2010 03:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
buenos dias manoli , precioso el banners , ¿ me lo puedes hacer con mi nombre ? muchas gracias , un beso cielo ..... soledad .
Publicado por alborada
Publicado el 29/01/2010 04:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......AHORA VOY A TI CARINO......
Publicado por cora khan
Publicado el 29/01/2010 04:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95

BESOS::::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 07:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Querida Cora gracias por la sorpresa, que agradable.
besos............Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 07:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
QUERIDA MANOLI...TE QUEDO DE LUJO!!!
TE LO PIDO CON MI NOMBRE POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 29/01/2010 08:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
MANOLI, FELICIDADES POR TU LINDO TRABAJO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 29/01/2010 08:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
QUERIDA MANOLI ,SI QUE ES MUY ORIGINAL Y YO LO QUIEROOO..FELIZ VIERNES GUAPA...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 29/01/2010 08:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MANOLIIIIIIIII, TE CREISTE QUE TE LIBRABAS DE MI... JAJAJA, PUES NO AQUI ME TIENES APUNTADA EN LA LISTA DE PETICIONES, FELIZ VIERNES PARA TI TAMBIEN. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 08:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
WOW! Tu banner hoy esta increible y fantastica, amiga Manoli!
Gracias para compartirlo.
Si no esta tan mucho molestia, podrias hacerme uno con mi nick "coconuts"?
Gracias antemano.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 29/01/2010 09:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
HOLA MANOLI...FELIZ FIN DE SEMANA...COMO PUEDES DARTE CUENTA..NO PODIA FALTAR MI PETICION DE HOY...REGALAMELO SIIIIII
SALUDOS DESDE GDL,JAL.MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 29/01/2010 10:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

besos::::::::::::::::::::Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 10:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
EHHHHHHHHH MANOLI,QUE LO ESTOY ESPERANDO.........HIJA,TE QUEDÓ DE LUJO.
MUCHOS,MUCHOS BESOTES.
Publicado por CATUXA
Publicado el 29/01/2010 10:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BESOS:::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 10:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS:::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 10:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS :::::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 10:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS::::::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 10:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 11:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
GRACIASSS ...YA LO GUARDE TESORO, ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 29/01/2010 11:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
GRACIAS MANOLI.
Publicado por CATUXA
Publicado el 29/01/2010 11:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
yo lo quieroo manoli me lo regalas con mi nombre y lo pido para karencita bessos dedsde mexicoo
Publicado por karinita
Publicado el 29/01/2010 11:57 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 12:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

BESOS::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 13:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI, PORFA ES MARIALI HAZLO CON MI NOMBRE SOBRE LA FOTO DEL EXTREMO INFERIOR DERECHO.
ABRAZOS DESDE SANTO DOMINGO............... LO ESPERARE CON ANHELO.
Publicado por mariali172
Publicado el 29/01/2010 13:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
GRACIAS MANOLI..ME LO LLEVO
FELIZ FIN
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 29/01/2010 13:34 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Querida mariali que bien desde Santo Domingo.
Es estupendo que mis banner lleguen tan lejos
Un besito de tu amiga Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 14:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

BESOS:::::::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 14:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Volando se va el banner para Mejico, adiosssssssssssssssssssssManoli
Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 14:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MUCHAS GRACIAS MANOLI , QUEDO PRECIOSO , MUCHAS GRACIAS , UN BESO BONITA ... SOLEDAD .
Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2010 03:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

BESOS:::::::::::::MANOLI
Publicado por manoli
Publicado el 30/01/2010 07:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Muchas gracias amiga Manoli. Ya lo llevo.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 30/01/2010 09:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MANOLI!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 14:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226