Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO:::::::::::::::::::::::

 

                                               QUERIDO FORO Y FERNANDO

                                           DICHOSO Y FELIZ VIERNES PARA TODOS
                                 
                                  OS DEJO UN BANNER MUY ORIGINAL QUE ESPERO

                         OS GUSTE A TODAS: BESOS::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 02:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

QUE BELLO BANNER!!!!! GRACIAS MANOLI, QUE DISFRUTES DE UN FELIZ VIERNES. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 29/01/2010 03:51 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

buenos  dias  manoli  ,  precioso  el  banners  ,  ¿ me  lo  puedes  hacer  con  mi  nombre  ?  muchas  gracias  ,  un  beso  cielo  .....  soledad .

Publicado por alborada
Publicado el 29/01/2010 04:33 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195
.......AHORA      VOY      A   TI      CARINO......
Publicado por cora khan
Publicado el 29/01/2010 04:52 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95

 

 

  BESOS::::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 07:42 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

  Querida Cora gracias por la sorpresa, que agradable.

besos............Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 07:45 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

QUERIDA MANOLI...TE QUEDO DE LUJO!!!

TE LO PIDO CON MI NOMBRE POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 29/01/2010 08:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MANOLI, FELICIDADES POR TU LINDO TRABAJO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 29/01/2010 08:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUERIDA MANOLI ,SI QUE ES MUY ORIGINAL Y YO LO QUIEROOO..FELIZ VIERNES GUAPA...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 29/01/2010 08:09 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MANOLIIIIIIIII, TE CREISTE QUE TE LIBRABAS DE MI... JAJAJA, PUES NO AQUI ME TIENES APUNTADA EN LA LISTA DE PETICIONES, FELIZ VIERNES PARA TI TAMBIEN. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 08:18 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

WOW!  Tu banner hoy esta increible y fantastica, amiga Manoli!

Gracias para compartirlo.  

Si no esta tan mucho molestia, podrias hacerme uno con mi nick "coconuts"? 

Gracias antemano.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 29/01/2010 09:05 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

HOLA MANOLI...FELIZ FIN DE SEMANA...COMO PUEDES DARTE CUENTA..NO PODIA FALTAR MI PETICION DE HOY...REGALAMELO SIIIIII

SALUDOS DESDE GDL,JAL.MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 29/01/2010 10:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

 

   besos::::::::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 10:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

EHHHHHHHHH MANOLI,QUE LO ESTOY ESPERANDO.........HIJA,TE QUEDÓ DE LUJO.


MUCHOS,MUCHOS BESOTES.


Publicado por CATUXA
Publicado el 29/01/2010 10:26 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

  BESOS:::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 10:50 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

  BESOS:::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 10:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

    BESOS :::::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 10:57 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

    BESOS::::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 10:59 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

 

 BESOS::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 11:02 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 GRACIASSS   ...YA LO GUARDE TESORO, ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 29/01/2010 11:05 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS MANOLI.


Publicado por CATUXA
Publicado el 29/01/2010 11:38 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
yo lo quieroo manoli me lo regalas con mi nombre y lo pido para karencita bessos dedsde mexicoo
Publicado por karinita
Publicado el 29/01/2010 11:57 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

GRACIAS MANOLI, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 12:24 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

 

 

   BESOS::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 13:17 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MANOLI, PORFA ES MARIALI HAZLO CON MI NOMBRE SOBRE LA FOTO DEL EXTREMO INFERIOR DERECHO.
ABRAZOS DESDE SANTO DOMINGO............... LO ESPERARE CON ANHELO.

Publicado por mariali172
Publicado el 29/01/2010 13:26 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

GRACIAS MANOLI..ME LO LLEVO

FELIZ FIN

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 29/01/2010 13:34 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

 

 Querida mariali que bien desde Santo Domingo.

Es estupendo que mis banner lleguen tan lejos

Un besito de tu amiga Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 14:05 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

  BESOS:::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 14:23 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

  Volando se va el banner para Mejico, adiosssssssssssssssssssssManoli

Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 14:55 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS  GRACIAS  MANOLI ,  QUEDO  PRECIOSO  ,  MUCHAS  GRACIAS ,  UN  BESO  BONITA  ... SOLEDAD .

Publicado por alborada
Publicado el 30/01/2010 03:34 - Total Temas: 3379 - Total Mensajes: 55195

 

 

  BESOS:::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 30/01/2010 07:01 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Muchas gracias amiga Manoli.   Ya lo llevo.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 30/01/2010 09:23 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MANOLI!!!

BESOS...ELIANE


Publicado por Eliane
Publicado el 31/01/2010 14:46 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026