Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 29 DE ENERO 2010~~~

MUY BUEN INICIO DEL FIN DE SEMANA!

SIGAMOS APOYANDO DDTA!!!






QUE DISFRUTEN LA SONRISA TAN TIERNA DE NUESTRO PAPACITO CON LA CANCIÓN DE DAVID BISBAL "DÍGALE"




 
"Dígale"
 
David Bisbal
 
No ha podido olvidar mi corazón
Aquellos ojos tristes soñadores que yo amé
La dejé por conquistar una ilusión
Y perdí su rastro, y ahora sé que es ella
Todo lo que yo buscaba
 
CORO
Y ahora estoy aqui
Buscándola de nuevo Y
Ya no está, se fue
Tal vez usted la ha visto digale, que yo siempre la adoré
Y que nunca la olvidé
Que mi vida es un desierto y muero yo de sed
Y digale también, que sólo junto a ella puedo respirar
No hay brillo en las estrellas
Ya ni el sol, me calienta
Y estoy muy solo aqui, no sé a donde fue
Por favor digale usted
 
Fueron tantos los momentos que la amé
Que siento sus caricias y su olor esta en mi piel
Cada noche la abrazaba junto a mi
La cubría de besos, y entre mil caricias
La llevaba a la locura
 
CORO

 


Publicado por justvisitor
Publicado el 28/01/2010 21:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

WOWW EVITAAAAAAAAAA QUE GUAPOOOOO!!

GRACIASSSSSSSSS












Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 21:56 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS EVAAAAAAAAAAAA!!!!




Publicado por CHONI
Publicado el 28/01/2010 22:06 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

WOWWW EVA, QUE PRECIOSA SONRISA Y LA CANCIÓN DIVINA, ES UNA DE MIS FAVORITAS!!!

GRACIAS POR LA SONRISA DEL GUAPOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL





Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 22:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

MUCHAS GRACIAS EVA, POR LA SONRISA E LA CANCION. TE DESEO UN LINDO DIA.

Publicado por perladior
Publicado el 28/01/2010 22:24 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Evaaaaa...miraaaaa!!! JUST HAVING FUNNNN!!! JEJEJE



Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/01/2010 22:37 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN VIERNES ESTUPENDO!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2010 23:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
 
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/01/2010 23:22 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
.
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/01/2010 23:24 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HERMOSISIMA LA SONRISA DE HOY VIERNES,

Y LA CANCIÓN TAMBIÉN ES HERMOSA.

EVA MUCHAS GRACIAS.  SALUDOS  :)

http://img8.imageshack.us/img8/1340/bannerfermaye.jpg



Publicado por MAYELA
Publicado el 29/01/2010 00:55 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

EVAAAAAAA!!!QUE GUAPO EN ESTA FOTO ME ENCANTAAAAAAA!!! FELIZ VIERNES Y QUE TENGAS UN ESUPENDO FIN  DE SEMANA.UN BESO .PASIONXFER,LA CANCION PRECIOSA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/01/2010 02:36 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

ESA BELLA SONRISA DE FER ME MATA!!!!! GRACIAS EVITA. BESOS. NUESTRO APOYO TOTAL A DDTA!!!!!



Publicado por SAZ
Publicado el 29/01/2010 04:00 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Eva, que linda sonrisa nos traes hoy –feliz fin de semana… Un beso
Publicado por MERCHI
Publicado el 29/01/2010 05:55 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Eva por esa sonrisa tan bonita felíz fin de semana besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2010 06:05 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
........ESTE   VIDEO       ES    MI       OBRA       MAESTRA......ESPERO       QUE       LAS       GUSTEN        TANTO        COMO       A   MI......BESOS  DESDE   RUMANIA.......

Publicado por cora khan
Publicado el 29/01/2010 06:06 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95
..........CON     MUCHO       CARINO          PARA       COLUNGATEAM.......
Publicado por cora khan
Publicado el 29/01/2010 06:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95

GRACIAS EVA POR LA SONRISA FER ESTA GUAPISIMO Y LA CANCION ES MUY BONITA UN BESO ROSARIO

 

 

Publicado por maya
Publicado el 29/01/2010 06:27 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa :)

bannerferfelicitaciones-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 29/01/2010 06:59 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA EVA GRACIAS POR LA SONRISA DE HOY. FELIZ VIERNES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 07:02 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249






GRACIAS EVITA POR LA SONRISA TAN DULCE DE NUESTRO CIELO Y LA HERMOSA CANCIÓN QUE ME ENCANTA. QUE PASES UN GRAN VIERNES , BESOS,




Publicado por mabel2112
Publicado el 29/01/2010 09:07 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS EVAAAAAAAA... POR FIN VIERNES... FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!

 
MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 29/01/2010 10:10 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

QUERIDA EVA ,GRACIAS POR ESTA SONRISA  Y FELIZ VIERNESSS...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 29/01/2010 10:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

CON MI TOTAL APOYO A DDTA.......GRACIAS POR TAN LINDA SONRISA Y MÚSICA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 29/01/2010 10:16 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHAS GRACIAS POR ESTA  BELLA SONRISA QUERIDA EVA, BESOS..


Publicado por ursula09
Publicado el 29/01/2010 12:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

Gracias Eva...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 29/01/2010 13:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

 

 

Preciosa sonrisa la de hoy Eva.

Gracias.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 29/01/2010 14:45 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA EVA...GRACIAS...QUE GUAPO....


BESOS......


sandy_FIRMA.gif picture by sandy80_02
Publicado por sandy80
Publicado el 29/01/2010 14:59 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026