El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

24 Horas Noche Magica....28/01/2010
Hola Antillana , gusto en compartir tu tema . Pues que puedo decirte , es que este hombre esta hecho con pincel . Lastima que soy brutica y no se ni como subir fotos al foro , pero ya con lo que tu has puesto , no solo se quita el frio , yo estoy que lo que necesito es una ducha helada!!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado por amadita
Publicado el 28/01/2010 20:42 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 21
Mimi que buena amiga mira que ayudarnos a quitar el frio.......wooooooow
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/01/2010 20:47 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
aaaaaaaaaa!!MIMI.. TE QUEDO DE REQUETE LUJO ESE BANER,LASTIMA QUE NO LO PODEMOS ROBAR....
Publicado por MARCELA
Publicado el 28/01/2010 21:06 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Ay chicas, que regalo nos ha dado Dios, y gracias a ese milagro, puedo aguantar muchas cosas, jejejejeje
Publicado por Antillana66
Publicado el 28/01/2010 21:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Mimi perfecta canción........porque así es mi amor por FER inmortal
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/01/2010 21:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Adri, es que como dice la cancion, no hay salida, ese amor por Fer durara una eternidad...
Publicado por Antillana66
Publicado el 28/01/2010 21:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Amadita cuidado que no te enfermes, amiga, jajajaja, pero te entiendo...
Publicado por Antillana66
Publicado el 28/01/2010 21:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
WOW MIMI... DEFINITIVAMENTE SU CUERPO ES TALLADO POR DIOS...TE QUEDO PRECIOSO... AQUÍ EN ARGENTINA ESTAMOS VIVIENDO UN INIERNO CON EL CALOR, CON ESTAS IMÁGENES YA ME ESTOY COCINANDO A FUEGO LENTOOOOOOOO..... GRACIAS POR ESTA MARAVILLOSA NOCHE MÁGICA... BESITOS
Publicado por elian
Publicado el 28/01/2010 21:26 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Jajajajajaj Claus, ya te adelante.....
Marce, hay cosas que una tiene que guardar por si misma, me entienes? Jajajajajaja
Publicado por Antillana66
Publicado el 28/01/2010 21:35 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
jajajajaj..MIMI TE ENTIENDO POERFECTAMENTE Y SE QUE NO LO DECIS POR MI.. SiNO POR CLAUS QUE ES TODA UNA MAESTRA ..jajajajja
Publicado por MARCELA
Publicado el 28/01/2010 21:48 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Jajajajaja Marce, aun entre la Hermandad hay que tener cuidad.
Zarita, la medalla de oro lo llevo Fer!!!
Eliane, no me digas que este fuego no te gusta, porque no te voy a creer, jajajajaja.
Publicado por Antillana66
Publicado el 28/01/2010 21:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
hermosa canción!
de la eternidad siguiendote a ti,queriendote amar...
Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/01/2010 22:01 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482
HOLA MIMI HERMOSA NOCHE MAGICA Y MUY CALUROSA JA JA
EN ESTA PARTE DEL MUNDO HACE CALOR Y MUCHO Y LE VAMOS A SUBIR MAS LA TEMPERATURA CON ESTA IMGAEN DE FER MOJADITO JA J A
PARA REFRESCARNOS 
Publicado por SOFI74
Publicado el 28/01/2010 22:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
ayyyyyyyyy Mimi, mirá como me quedarón los ojos
después de ver estas imágenes... jajaja
Publicado por elian
Publicado el 28/01/2010 22:23 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
Asi es Haguilar, ese amor dura y perdura... sin parar.
Andrea, mojadito se ve bonito....
Eli, se que tu estas quemandote con tanto calor, jjajajajajaj
Publicado por Antillana66
Publicado el 28/01/2010 22:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Mimi.. yo quiero tocar pechito y mas pechito....... aaaaaaaaa!!

Publicado por MARCELA
Publicado el 28/01/2010 22:53 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
Mimi no puede haber tema mas calientito que este para estas heladas y congeladas noches de por aca con solo ver ese pechito te dan ganas de acurrucarte mmmmmmmhhhhhmmmmmm

Publicado por CECILIA1
Publicado el 28/01/2010 23:08 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Un pechito muy limpio y bien cuidado

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/01/2010 23:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Mimi amiga aquí ando con un calor espantonso y tu me estas derritiendo con tanto pechito... aaaaaa gracias por esta noche mágica...
Publicado por cucha06
Publicado el 28/01/2010 23:16 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Marce, eso es de tocar al paraiso no?
Uyyyyyyy, Zarita estoy igual que tu...babeando delante de ese milagro de cuerpo.
Hola Ceci, wowwwww, ese banner para brindar aun mas calentura, gracias.
Adri, que tentador se ve.....esa espuma y el agua... calientito de seguro...
Publicado por Antillana66
Publicado el 28/01/2010 23:20 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
AHHHHHHHHHHHHHHHHH MIMI !!!! QUE HERMOSURA !!!!!!ME ENCANTA ESA BARRITA DE CHOCOLATE !!!
Publicado por montse
Publicado el 28/01/2010 23:29 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Si Mimi y más si esta bajo los rayos del sol.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/01/2010 23:30 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Hola Mimiiiii que haces conmigo, eres un angel, justo lo que necesito para acalorizarme un poco, por aca tambien hace mucho frio. Pecho, Pechote, pechitoooo pa echarmele encima, Yupi Yupiiiiii

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/01/2010 23:32 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
HOLA MIMI, Y TAMBIEN POR AQUI HACE UN FRIO QUE PELA, PERO AL MIRAR ESE HOMBRE... WOOOOW!!! NOS ENTRA UN CALORCILLO Y NOS AUGURA UNA MUY FELIZ Y MÁGICA NOCHE. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 23:35 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Debbieeeeeeee, ahora si que me mataste con esa captura, woooooowwwwww, me quema, me quema tanta belleza, uyyyyyyyyyyyy Hola Macarena, nada mejor para combatir el frio verdad?
Publicado por Antillana66
Publicado el 28/01/2010 23:39 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Debbi mira que tengo mucho pero mucho frio.......pero que gran remedio..........super

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/01/2010 23:48 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Montse, que deleite verdad.... tan bueno para comerselo!
Cucha, pecho pechote....caliente
Buenas noches chicas, sueñan bonito
Publicado por Antillana66
Publicado el 28/01/2010 23:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
MIMI COMO POR AQUI SEGUIMOS TENIENDO FRIO ... PASE AL CALORCITO
Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 09:02 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Mimi sigo con frio así que regrese.....

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/01/2010 09:27 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
HOLA MIMI CALENTITO BANNER PARA EL FRIO ESPAÑOL QUE FALTA NOS HACIA VER ALGO QUE TE DE CALORCITO Y YO COMO EN MI PUEBLO HACE MUCHISIMO VIENTO ME AGARRARE FUERTE PARA QUE NO ME LLEVE VOLANDO JAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 29/01/2010 09:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
QUERIDA MIMI..........SI TE PROPONÍAS QUE ENTRARAMOS EN CALOR...........BRAVO,LO HAS CONSEGUIDO!!!!!!!
BESITOS DESDE UNA FRIISIMA GALICIA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 29/01/2010 10:35 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
pues sigo con frio Mimi.........jejejeje

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/01/2010 11:36 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Hola Mimi... que buena idea ... sí que se me quitó el frío al ver todos esos hot imagenes .... jeje ... gracias por esta noche mágica...besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 29/01/2010 13:11 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Zarita yo sigo con frio así que vengo por más

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/01/2010 14:11 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Mimi, que buenas Fotos!!!!
A mi tambien me encanta verle su pechito esta...uffff!!!!
Y para el fio que ahorita esta haciendo por aqui, estan que ni mandadas a hacer.
Disculpen que no agregue alguna foto paro esta es la tercera vez que quiero poner un mensaje y cuando pongo la foto me saca de la pagina.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 29/01/2010 14:28 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Sonia habrá que ver que quieres poner que te saca.......jajajajaja
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 29/01/2010 14:32 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
MIMI ENTRE EL CALENTON DE ESTE TEMA Y EL SOFOCON DE MI TEMA HOY SALGO ARDIENDO !! JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 15:08 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
Hola chicas, acabo de llegar del trabajo todo congelada....necesito calor y entrando aqui le encontre... uyyyyyy que magia.....
Publicado por Antillana66
Publicado el 29/01/2010 15:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604