Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

☺☺☺☺Amor Real en Telefutura...Aqui!!

Yo no se que le pasa a mi otro tema que no lo puedo subir, aqui les traigo la pantallita patra que la vean el dia de hoy.

El capitulo de hoy es cuando le dan el balazo a Manuel y Matilde lo cura, no se lo pierdan!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 28/01/2010 18:09 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS SONIA...POR TRAERLO...

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 18:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA SONIA....TAMBIEN YA SALIO UNA DE MIS ESCENAS FAVORITAS QUE ES CUANDO MATY VA A HABLAR CON MANUEL SOBRE EL DIVORCIO Y MANUEL SE DESABROCHA LA CAMISA Y LUEGO LA ACORRALA....AYYYYYY MATILDE COMO PUDISTE RESISTIRRRRRR YO NO HUBIERA PODIDO NI TANTITO......Y LUEGO TODAVIA LE DICE NO PUEDO...NO DEBO......YO SI PUEDO MANUELLLLLLLLLL

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 18:58 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias por sus comentarios amigas!!!

Si Lety, la verdad es que ese pechito poco descubierto me mata!!!

UFFF que calor!!!

 

vlcsnap2009070915h49m42.png picture by Bizbire

Publicado por Bizbirel
Publicado el 28/01/2010 20:46 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hola amigas!!!!

Perdon, pero me he ido a la lavanderia y no pude subir el tema a la hora que comienza pero ahorita solo han transcurrido 20 min, tienen buen tiempo para verla ya que la transmiten por 2 horas.

Disfrutenla!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 29/01/2010 18:21 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Gracias.


Publicado por mivillu
Publicado el 29/01/2010 18:22 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

SUBIENDO TEMA, NO NOS LO PODEMOS PERDER... GRACIAS BIZBIREL. BESITOS

Publicado por Marjes
Publicado el 01/02/2010 18:14 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

Gracias Marjes por subir mi tema y es que yo recien llego de la calle y no la pude ver :(

Pero que bien que ustedes si la pudieron disfrutar.

Besitos

Publicado por Bizbirel
Publicado el 01/02/2010 19:03 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

DE NADA AMIGA, ES UNA LASTIMA QUE YA SOLO DURA UNA HORA, BUENO UNA SE ACOSTUMBRA A DISFRUTAR LO BUENO _):):):),PERO UNA HORA ES UNA HORA.  SALUDOS

Publicado por Marjes
Publicado el 01/02/2010 19:07 - Total Temas: 95 - Total Mensajes: 4732

HOY NO SE QUE PASO, YO VI AMOR REAL LA SEMANA PASADA  DOS HORAS,  PERO HOY LUNES SOLO UNA HORA.PUEDE EXPLICARME ALGUNA DE LAS QUE VIVEN EN USA.        GRACIAS             LIRELLY

Publicado por lirelly
Publicado el 01/02/2010 19:22 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

Lirelly, lo que pasa es que metieron otra novela el dia de hoy, se llama El Capo y por eso nos cortaron una hora :(

Publicado por Bizbirel
Publicado el 01/02/2010 19:28 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS BIZBIREL POR LA INFORMACION  SALUDOS

Publicado por lirelly
Publicado el 01/02/2010 19:36 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

Subiendo tema....

Ya esta por empezar!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 02/02/2010 17:53 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

AYYYYY!!!!!!

PARECE QUE LE CERRARON EL CANAL A LA PERSONA QUE LO TENIA!!!!!

ESTE ES EL MENSAJE QUE APARECE EN EL CANAL...

Content from this channel removed at the request of the copyright holder. This channel will be accessible again in 19 hours (el contenido de este canal ha sido removido por pedido de la persona que tiene el copyright, este canal estara disponible en 19 horas)

Esperemos que el dia de Mañana este disponible, lo siento mucho amigas pero ya he estado buscando otro enlace y no encuentro ninguno :(

Publicado por Bizbirel
Publicado el 02/02/2010 18:03 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026