El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola amigas colungueras,como estan?hace mucho que no he venido al foro ,estaba muy ocupada y a veces era demaciado tarde para venir,pero a veces pasaba rapido para leer unos temas,todas hacen buen travajo y no he tenido tiempo para hacer banners ,pero pronto entrare para poder responder a los temas ,sigan haciendo de este sitio un bello foro ,Fernando esta muy feliz de leer todos los bellos temas que hacen un beso a todas y hasta pronto su amiga que no las olvida....Mery
Publicado por mery mauron
Publicado el 28/01/2010 17:27 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
HOLA MERY...BIENVENIDA DE NUEVO...ESPERO QUE ESTES MAS SEGUIDO POR AKI
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 17:35 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Publicado por cora khan
Publicado el 29/01/2010 07:05 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95
Publicado por cora khan
Publicado el 29/01/2010 07:18 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95