Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ÑA TERTULIA...977...............NUNCA TE OLVIDARE........47

NUNCA TE OLVIDARE..............Capitulo.......47

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/01/2010 17:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Bueno chicas, voy a prepararme todo para el fin de semana, que ilusion me hace volver a esquiar, nos lo vamos a pasar BOMBA, no os dejeis nada, y acordaros de llevar la camara de fotos...un beso chicas y nos vemos

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 02:43 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

TE       DESEO      UN      FIN     DE      SEMANA       MUY       ESPECTACULAR.......

Publicado por cora khan
Publicado el 29/01/2010 07:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95
QUE       DISFRUTES       ESTE       FIN    DE    SEMANA........
Publicado por cora khan
Publicado el 29/01/2010 07:13 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95

Muchas gracias Cora, y si quieres puedes unirte al grupo, estas invitada con las tertulianas a pasar el fin de semana en la nieve....entra esta noche a las 22.30..un beso guapa

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 07:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

GRACIAS CORA POR TUS BUENOS DESEOS Y NOS GUSTARIA QUE NOS ACOMPAÑES MAS TARDE AQUI EN LA TERTULIA.... RECUERDA QUE SON LAS 22:30 HORA DE ESPAÑA.

 

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 09:01 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SEMBLANZA

EDUARDO DE LA PEÑA " LALO EL MIMO " - FILOGONIO

 Hospitalizan a Lalo 'El Mimo'

LALO EL MIMO CON VARIOS COMEDIANTES DE MEXICO

Actor de vena cómica, productor, director y escritor de cine. Mejor conocido en el ambiente artístico como Lalo el Mimo, Eduardo Meza de la Peña nació en Morelia, Michoacán en 1936, está casado con Maricarmen Resendess y tiene dos hijos.  Estudió Ingeniería Química en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Participó en el teatro universitario, cuando era estudiante. Durante una de sus actuaciones fue descubierto por Andrés Soler, con quien primero estudió actuación y después trabajó. En 1959 debutó como actor profesional y en 1963 fue la revelación cómica del año. Desde entonces ha participado en aproximadamente 60 obras teatrales, entre las que se encuentran:

La soñadora, 1967

Ellos, ellas y… la noche, 1969

Tócame al son de la negra, 1972

Y.. mi mujer se quedó con ganas, dirigida y actuada por él mismo en 1977

Me caso, pero poquito, 1987

Cleopatra metió la pata, 1990

Y ahora una de vaqueros, 1996) y

Un engaño no hace daño ,1999 con Fernando Colunga

Se ha destacado como actor cómico y como tal ha realizado numerosos espectáculos en centros nocturnos y programas de televisión. En 1988 recibió la medalla Virginia Fábregas por sus veinticinco años de actividad artística.

Su participación en la cinta Los Sánchez deben morir (1965) , marcó el inicio de su carrera como actor cinematográfico. Ha participado en alrededor de 126 películas, entre las que se encuentran títulos como:

Ya somos hombres, 1970

Bellas de noche / Las ficheras , 1974

Piernas cruzadas , 1982

Casa de muñecas para adultos ,1986

No hay quinto malo, 1989 y

Los peluqueros , 1995

En 1973 su argumento El desconocido fue llevado a la pantalla cinematográfica por Gilberto Gazcón. Posteriormente escribió el guión de la película Más vale pájaro en mano , en 1985. Un año más tarde debutó como productor con la cinta Cinco nacos asaltan Las Vegas (Dir. Alfredo B. Crevenna, 1986), de la que también es autor del argumento y el guión. Dirigió en 1987 el video home Los sanchos también lloran. Ha dirigido y producido aproximadamente 10 video homes. Mientras que su primera realización en 35 mm fue Mi vecina me fascina (1990), escrita y producida por él mismo.

Respecto al tipo de cine que prefiere realizar, Lalo el Mimo expresó: “Sí, hago cine de diversión, intrascendente, sin complicaciones, y qué…prefiero los millones que los Arieles”.

Su trayectoria en televisión también es muy importante, ha participado en más de 400 programas unitarios y telenovelas entre las que destacan:

"Muchachitas como tú" .... Héctor, 2007

"Mujer, casos de la vida real" , 2002-2007

"La verdad oculta" .... Asunción Limón , 2006)

"Sueños y caramelos" , 2005

"Clase 406" .... Gumaro Avendaño, 2003

"Abrázame muy fuerte" .... Casimiro, 2000-2001

"Cuento de Navidad" ,1999 TV mini-series

"Nunca te olvidaré" .... Filogonio, 1999

"El mundo de Luis de Alba" ,1978  TV series

Para 2009, es invitado por Emilio Larrosa, a integrarse a la telenovela Hasta que el dinero nos separe, al lado de Pedro Fernández e Itatí Cantoral, que es donde esta actualmente.

En el mes de enero fue hospitalizado por problemas de úlceras sangrantes en el estómago y para ser operado necesitó de una transfusión sanguínea y al ser su tipo de sangre poco común B+ ( jejeje es mi tipo de sangre y de dos de mis hijas también ) se tuvo que pedir por televisión donadores.

Debido al éxito que está teniendo la novela Hasta que el Dinero nos separe, esta petición la hicieron mencionando el nombre del personaje que está interpretando diciendo que el Lic. Chávez necesitaba sangre tipo B+.

En estos momentos ya se encuentra fuera del hospital y aunque el doctor le recomido reposo el comediante dice que el doctor no le va a dar de comer , asi que poco a poco está regresando a sus actividades en la grabación de la telenovela.

Fer ha comentado que Lalo el mimo es uno de sus grandes amigos que tiene en el medio del espectáculo.

 

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 09:12 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA CHICAS, HOY NO SE QUE LE PASA  AL ORDENADOR O A MI CD

QUE NO FUNCIONA BIEN, LES DEJO LAS CAPTURAS, PERO LAS ULTIMAS,

 SALEN CON POCA CALIDAD, NO SE SI ES QUE SE ME HA CALENTADO EL

 ORDENADOR DE TANTO USARLO, O A LO MEJOR FUE POR EL VIDEO QUE

 LE HICE A ISABELLA POR SU CUMPLE, JE JE UN POCO CALENTITO, O NO

SE POR QUE, PERO HE REALIZADO LAS CAPTURAS 3 VECES Y CADA VEZ

SALEN `PEOR, ASI QUE LAS DEJO ASI. INTENTARE VER SI CUANDO

PONGA FERCAMIL LOS VIDEOS, PUEDO MEJORARLAS, POR QUE LA

ESCENA DE LA HABITACION DEL FINAL SON MUY BONITAS Y ES UNA

PENA





AUN ASI ESPERO QUE LAS DISFRUTEN





Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Publicado por toucet
Publicado el 29/01/2010 11:57 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

PRIMERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 29/01/2010 12:38 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

SEGUNDA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 29/01/2010 12:39 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

TERCERA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 29/01/2010 12:40 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

CUARTA PARTE

Publicado por fercamil
Publicado el 29/01/2010 12:41 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

FERCAMIL

Publicado por fercamil
Publicado el 29/01/2010 12:42 - Total Temas: 1180 - Total Mensajes: 18011

!CHICAS!....SEGUIMOS CON LA MARA MONTALVAN...NO PIERDE UNA....(DONDE HAY CONFIANZA DA ASCO!!!)...PERO SE VA A QUEDAR CON UN PALMO DE NARICES!!!...NO PODRA COMERSE AL BOMBON!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 14:54 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y AHORA EMPECEMOS A PREPARAR EL VIAJE A LA NIEVE!!!!....

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 14:55 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

MIENTRAS QUE LLEGAN TODAS...IRE PREPARANDO MIS MALETAS....

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 14:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Nieves, saca mis maletas, las rosas..ya sabes cuales son las mias

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 15:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AQUI TIENES MAITE...Y YA COGI LOS PORTATILES PARA PODER ENTRAR EN "COLUNGATEAM"...POR LAS NOCHES....

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 15:20 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YA DECIDISTE A QUE ESTACION DE ESQUI...VAMOS A IR????

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 15:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Ay Nieves, estas en todo si no fuera por ti... ,,,, pues no se donde te apetece a ti..vamos a Baqueira Beret o a Formigal

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 15:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

TU ERES LA ENTENDIDA....YO NUNCA FUI A ESQUIAR...ESTA ES MI PRIMERA VEZ!!!...DECIDE TU!...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 15:25 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PERO CREO QUE BAQUEIRA ESTA BIEN!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 15:27 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Pues a mi casi me apetece ir a Formigal, porque el fin de semana pasado estuvo mo hijo y me dijo que por la noche es muy bonito porque se practica el esqui con musica

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 15:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

TU MANDAS!!!...DERECHAS A FORMIGAL...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 15:34 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Oye he leido que ya no va Pablo Montero, no habra tenido nada que ver todo lo que dijimos de el en el foro, verdad?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 15:36 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YA TE RECOJO MAITE EN CALAHORRA...Y DESDE ALLI VAMOS A FORMIGAL...(PUES ESTA EN EL PIRINEO ARAGONES)...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 15:37 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

vale, pues mientras llegas, voy a recoger un poco por aqui

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 15:41 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

NO SE SI OS GUSTARA EL HOTEL QUE RESERVE???...ES EL HOTEL MELIA ALTO ARAGON!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 15:43 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

ay, si a mi si, si no es el mejor es de los mejores

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 15:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA CHICAS....YA ESTOY EN LA PARADA DEL AUTOBUS DONDE ME DIJERON QUE PASABAN POR MI ..... ESPERO Y NO TARDEN....TRAIGO UN ABRIGO ROJO !!

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 15:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Lety edstoy esperando a Nieves, enseguida vamos por  ti

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 15:58 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LLEGAMOS...CUANTA NIEVE EN EL CAMINO!!!...AHORA SERA MEJOR QUE BAJEMOS EL EQUIPAJE...Y ESPEREMOS A LAS CHICAS...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 15:58 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

No  me ha llamado Liliana, no se si vendra a pasar el fin de semana con nosotras, sabeis algo vosotras

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 15:59 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

YA ESTOY AQUI LETY...QUE TAL EL VIAJE???...FIJATE QUE VENTISCA HACE AQUI!!...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 16:01 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

VOLVAMOS AL HOTEL....

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 16:03 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

majitas que os parece si nos tomamos un chocolatito calentito, que frio hace aqui

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:03 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

SI PON MIS ESQUIS EN EL TECHO DE LA CAMIONETA..... TRAE SUS PORTA ESQUIS Y ES MUY COMODO CARGARLOS DE ESA MANERA

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:04 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

EL HOTEL PARECE MUY MODERNO...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 16:05 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

oye como hasta mañana no llegan las demas porque no nos tomamos el chocolate y hablamos un ratito

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:05 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Donde estara aqui la cafeteria Nieves

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:06 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

VAMOS A PEDIR EL CHOCOLATE AQUI MISMO EN EL HOTEL....SE VE MUY CONFORTABLE EL LUGAR

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:08 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

SUBAMOS PRIMERO EL EQUIPAJE A LAS HABITACIONES...Y DESPUES MAITE NOS TOMAREMOS ESE CHOCOLATE CALIENTE PARA ENTRAR EN CALOR!!!

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 16:08 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Vamos a aprovechar que estamos las tres y nos contamos nuestras cosas

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AQUI ESTAN LAS MALETAS.....

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE BELLAS VISTAS DESDE AQUI!!!...AQUI NOS TRAEN ESE CHOCOLATE!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 16:10 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

!que hotelazo!,,,oye porque no nos dormimos las tres en la misma habitacion para hablar mucho mucho

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:10 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

UYYYYY UYYYYY UYYYYY QUE EMOCION !!!! VA A ESTAR BUENO EL CHAL......EN MEXICO CUANDO VAS A ESTAR PLATICANDO ENTRE AMIGAS SE DICE VA A ESTAR BUENO EL CHISME, Y AUI EN MONTERREY SE DICE VAMOS A HECHAR EL CHAL....

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:11 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUY BUENA IDEA MAITE!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 16:12 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

NO HABRA ALGUNOS CHURRITOS PARA EL CHOCOLATE NIEVES ????? SOLAMENTE QUE NO VAYA A SER COMO LOS DE NO SE DONDE QUE SE NOS SALIAN POR TODOS LADOS....TE ACUERDAS ??? JAJAJAJAJ

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:13 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

whooo, que vistas,,, es un lujazp estas vistas tan bonitas

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:14 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Y NO OS PREOCUPEIS!!!...VOY A RECEPCION A QUE NOS DEN UNA HABITACION PARA LAS TRES...HABEIS VISTO???Y CON VENTANA PARA VER LAS ESTRELLAS!!!...QUE GUAY CHICAS!!!...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 16:14 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PUES QUE LES CUENTO....QUE ESTOY SUPER FELIZ...... PORQUE HOY RECIBI MI REGALITOOOOOOOO DE NAVIDAD DESDE ESPAÑA.... CON UNA LINDA DEDICATORIA NAVIDEÑA Y UNA FORO DE UN HOMBRE ESPECTACULARMENTE HERMOSOOOOO

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

YO PIDO LA CAMA DEL MERO RINCON.... A MI ME GUSTA DORMIR ASI COMO APRETADITA

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:16 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

AQUI TIENES LETY...TUS CHURROS...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 16:17 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

PARA MAITE Y PARA MI...UNOS BUÑUELOS...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 16:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

que churros mas ricos....mnnnnnnnnnnnnnnnn

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:21 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AYYYYY QUE SON LOS BUQUELOS ???? YO NO SABIA DE SU EXISTENCIA ???? DE TODAS MANERAS LOS CHURROS ESTAN DELICIOSOOOSSSSSS

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LA VERDAD ES QUE LAIA SE PORTO CON NOSOTRAS DE MARAVILLA!!!...MENUDO DETALLE QUE TUVO CON NOSOTRAS...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 16:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

yo voy a comer de las dos cosas churros y buñuelos

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:22 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES COMO VEN QUE LA MARA SE QUEDO CON LAS GANAS PUES LUIS GUSTAVO NI PARPADEO UN MOMENTO AL SENTIR EL CALOR DE SU CUERPO COMO ELLA LE DICE....AL CONTRARIO HASTA LA DESAFIA...... QUE SENTIRAN DE ACTUAR ASI ESAS ESCENAS DESPUES DE QUE EN REALIDAD SI SE PROBARON SUS LABIOS ??????

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Laia es un cielo de mujer

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:23 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Lety, lo mismo he pensado yo, y creo que tiene que ser bochornoso....

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:24 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AHHHHHH ESOS SON BUÑUELOS ?????? YO LOS CONOZCO DE OTRA FORMA.... MIREN LAS BUÑUELOS MEXICANOS....SON COMO EL QUE FERNANDA L DA A EDUARDO EN LA BOQUITA EL DIA DE LA BODA.....

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

jjajaajja, la idea de dormirnos juntas ha sido mia para hablar y ya vereis me quedare la primera como un tronco, con lo dormilona que soy

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

pues yo creo que eso son como las hojas de parra de aqui de España y que a mi me gustan tantisimo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:29 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES YO ME SENTIRIA INCOMODA...PERO PUES QUIEN SABE ELLOS....ALGO PARECIDO PERO MUCHO MAS FUERTE PASO CON LA ACTRIZ JAQUELINE BRACAMONTES Y VALENTINO LANUS....EL QUE SALE COMO MARTIN EN ALBORADA.... ELLOS FUERON NOVIOS CASI POR 5 AÑOS Y YA HABIASN PENSDO EN CASARSE PERO DE REPENTE TERMINARON QUE NADIE LO PODA CREER...SE DICE QUE EL LE FUE INFIEL PERO NO SE SABE....TOTAL QUE EN LA TELENOVELA DE LAS CHICAS TONTAS NO VAN AL CIELO ELLOS DOS SALIERON ...ELLLA COMPO PROTAGONISTA Y EL COMO EL NOVIO QUE DESPUES ES DEJADO POR EL GALAN DE LA NOVELA (JAIME CAMIL).... IMAGINENSE COMO ESTABA ELLOS AL ACTUAR...PERO MAS EL NOVIO DE ELLA AL SABER QUE SE IBA A ANDAR BESANDO CON EL EXNOVIO !!!

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

LETY LOS BUÑUELOS ESTAN HECHOS DE LA MISMA...(O PARECIDA)MASA QUE LOS CHURROS...PERO EN ESPAÑA HAY ZONAS QUE LOS BUÑUELOS SON MAS TRADICIONALES QUE LOS CHURROS...POR EJEMPLO...EN VALENCIA...( ZONA DEL LEVANTE)..ALLI CON EL CHOCOLATE SUELEN HACER BUÑUELOS...Y LES DAN ESTA FORMA...EN CAMBIO EN VALLADOLID SUELEN HACERLOS ASI...Y HASTA LOS RELLENAN DE CHOCOLATE,NATA,CREMA,TRUFA Y HASTA DE FRESA...Y SUELEN HACERLOS POR LA EPOCA DE "LOS SANTOS"...(EL 1 DE NOVIEMBRE)...Y LES LLAMAN BUÑUELOS DE VIENTO..

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 16:32 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

pues por aqui no, en esa epoca hacen huesos de santo

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:35 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AQUI LETY ESOS BUÑUELOS MEXICANOS...LES LLAMAMOS "OJUELAS"...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 16:35 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Si para mi que son las hojas de parra

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

AHHHHH PUES SUS BUÑUELOS.... SEVEN MUY RICOS....YA SE ME ANTOJARON....ASI QUE COMERE COMO MAITE....DE LOS DOS...CHURROS Y BUÑUELOS..... Y LA OJUEL HASTA QUE LLEGUE A MEXICO

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:40 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Y AQUI TAMBIEN...HUESITOS DE SANTO Y BUÑUELOS RELLENOS...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 16:40 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Y USTEDES CREEN LO QUE DICE MARA DE QUE CUANDO LUSI GUSTAVO TENGA CANAS Y ARRUGAS SE SEGUIRA VIENDO IGUAL DE ATRACTIVO ????? YO NO LO DUDO NI TANTITO Y ADEMAS DE VERSE ATRACTIVO SE VERA MAS INTERESANTE NO ????

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:42 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

cuando lo veamos en esas condiciones, hablamos ..te parece?

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Majitas sabeis que os digo que me subo a la habitacion, pero cuando subais no me desperteis

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:48 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

PUES ESOS BUÑUELOS SE VEN, HUELEN Y SABEN RIQUISIMOS...MAS LOS RELLENOS DE CREMA.... AHHHH ME IMAGINO QUE ME ESTOY COMIENDO A FER....

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:52 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MAITE YA TIENES SUEÑO????...SI NO SON LAS 12...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 16:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

pues que estoy de aquella manera y cuando asi me da ,mucho sueño..

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:54 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

DIOS QUIERA QUE PODAMOS VERLO ASI....ESO QUERRA DECIR QUE SEGUIMOS UNIDAS Y EL SEGUIRA TRABAJANDO

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:55 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

me subo a la habitacion, cuando subais no hegais ruido y hasta mañana

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:55 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

lety, eso no lo dudes.......un beso

Publicado por Calahorrana
Publicado el 29/01/2010 16:56 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

LETY...FER ESTA MEJOR QUE NADA!!!...Y COMO DICE ESA MARA....CON CANAS ,ARRUGAS Y HASTA CON VIRUELAS...ESTA COMO UN TREN!!!!...PERO SI SABES QUE A TI Y A MI ...HASTA NOS GUSTA LLENO DE SUCIEDAD...(COMO EN AMOR REAL ,AL FINAL)...

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 16:57 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

YO ME SUBO CONTIGO MAITE...PORQUE TENGO QUE IR EN MIS SUEÑOS A JUGAR BOLICHE CON MI HIJA LA MAYOR Y UNAS AMIGAS...... LUEGO LES CUENTO SI GANE O NO.....

boliche-balneario-camboriu.jpg boliche image by vaqueraivana

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:57 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ASI ES NEVES....FER NOS GUSTA COMO SEA !!

Publicado por Lety3
Publicado el 29/01/2010 16:59 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

VALE CHICAS!!!...PUES TODAS A DORMIR!!!...MAÑANA NOS ESPERA UN DIA DE EMOCIONES NUEVAS....PERO CREO QUE NECESITAREMOS LLEVARNOS ANTIFLAMATORIOS...POR LOS PORRAZOS QUE NOS VAMOS A DAR!!!...QUE DESCANSEIS!!!

Publicado por nieves
Publicado el 29/01/2010 17:21 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026