El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
>>>>>>>>>> VIERNES, 29 DE ENERO DE 2010 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<
El té verde y el
té negro provienen de la misma planta (Camellia sinensis), por procesos
distintos, el verde es el no fermentado.
Al hervir el
agua eliminamos el oxígeno disuelto en ella, eso imposibilita la vida de
los peces.
La Harley
Davidson fue fundada en 1903, no se convirtió en sociedad limitada hasta
1907, siendo Walter Davidson su primer presidente. Aquel año se fabricaron
150 máquinas.
El ascensor fue
inventado por el ingeniero estadounidense Elisha Otis, en 1853.
Jerga marinera:
Chispas, es el apodo con el que se conoce normalmente al oficial
radiotelegrafista del buque.
TAL DÍA COMO HOY...
EN 1595, EN
LONDRES, INGLATERRA SE ESTRENA LA TRAGEDIA ROMEO Y JULIETA DE WILLIAM
SHAKESPEARE.
EN 1824, TABASCO
SE CONSTITUYE COMO UNO DE LOS PRIMEROS 14 ESTADOS DE MÉXICO.
EN 1860, NACE
ANTÓN CHÉJOV, DRAMATURGO Y CUENTISTA RUSO.
EN 1919, EN
ESPAÑA LOS PILOTOS MILITARES SOUSA Y FANJUL SOBREVUELAN SEVILLA EN SUS
RESPECTIVOS BIPLANOS, CONSIGUIENDO MANTENERSE EN EL AIRE TREINTA MINUTOS.
EN 1933, NACE
SACHA DISTEL, GUITARRISTA Y CANTANTE FRANCÉS.
EN 1945, NACE TOM SELLECK, ACTOR ESTADOUNIDENSE.
BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 16:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA MACARENA...GRACIAS POR LAS ENSEÑANZAS.
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 17:37 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Gracias Macarena, que tengas un lindo viernes, besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 28/01/2010 17:41 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 18:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS MACARENA!!
Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 20:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!... ¡QUE TENGAS UN VIERNES ESTUPENDO!... BESITOS...
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2010 20:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS!! UN SALUDO.
Publicado por perladior
Publicado el 28/01/2010 22:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
GRACIAS!!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/01/2010 22:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
MUCHAS GRACIAS MACARENA!! BESITOS
Publicado por elian
Publicado el 28/01/2010 23:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
AAAAA Macarena que sorpresa la cancion!
Publicado por Antillana66
Publicado el 28/01/2010 23:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
MACARENA GRACIAS POR EL TEMA.
BUEN DÍA, SALUDOS :)
Publicado por MAYELA
Publicado el 29/01/2010 01:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
BUENOS DIAS SEÑO, ESTO DE LEVANTARSE APRENDIENDO UNA LECCION NUEVA ES GRATIFICANTE....
SABES? UNO DE MIS SUEÑOS ES TENE UNA HARLEY.........Y NO DUDO QUE EL UNIVERSO ALGUN DIA
ME AYUDARA A CUMPLIR MI SUEÑO............
COMO SIEMPRE UN PLACER APRENDER CONTIGO........
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 29/01/2010 01:21 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
PROFEEEEEEEEE!!!, ES QUE HOY NO HAY CLASE, ES SANTO TOMÁS DE AQUINO,Y YO NO HE VENIDO!!!.PASIONXFER NO TÁ
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/01/2010 02:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS MACARENA POR ILUSTRARME DIARIAMENTE CON TU INTERESANTE TEMA!!!!!!! BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 29/01/2010 04:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Gracias Macarena..
Saludos
Publicado por vlcspain
Publicado el 29/01/2010 04:44 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
Gracias Macarena –feliz fin de semana
Un beso
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 29/01/2010 05:48 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
PROFEEEEEE, QUE HOY NO ETOY EN CLASE QUE ES FIESTAAAA. ME VOY CON PASIONXFER ,QUE HACE MUCHO QUE NO VEMOS ATOCHAAA...POR ESO DE UN CAFECITO Y HACERNOS FOTITOSSSSS....AHHHH ME LLEVO EL MOVILLLL...GRACIASSS UN BESOOO.ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 29/01/2010 06:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Muchas gracias Macarena :)
Publicado por annifan
Publicado el 29/01/2010 06:56 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 29/01/2010 12:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
UN DÍA MAS AGRADECIENDOTE,LOS CONOCIMIENTOS,QUE PONES A NUESTRO ALCANCE.
SALUDOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 29/01/2010 12:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias querida Macarena, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 29/01/2010 12:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ROSALÍAAAAAAA!!! CON QUE ATOCHA... JAJAJA Y ME HAN DICHO QUE TE VIERON EN PARÍS Y NO LO NIEGUES AHÍ TENEMOS LA PRUEBA
Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 14:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS POR LOS DATOS MACARENA, TODOS GRANDIOSOS.
UN ESTRENO: 29 ENERO 2MIL5 TRAMPA DE MUERTE, TEATRO 11 DE JULIO
Publicado por VeRiTo
Publicado el 29/01/2010 19:04 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129