Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>>>>>>> VIERNES, 29 DE ENERO DE 2010 - SABÍAS QUE... <<<<<<<<<<

HOLA!!!  BUENOS DÍAS MI QUERIDO FORO





 

  • El té verde y el té negro provienen de la misma planta (Camellia sinensis), por procesos distintos, el verde es el no fermentado.

  • Al hervir el agua eliminamos el oxígeno disuelto en ella, eso imposibilita la vida de los peces.

  • La Harley Davidson fue fundada en 1903, no se convirtió en sociedad limitada hasta 1907, siendo Walter Davidson su primer presidente. Aquel año se fabricaron 150 máquinas.

  • El ascensor fue inventado por el ingeniero estadounidense Elisha Otis, en 1853.

  • Jerga marinera: Chispas, es el apodo con el que se conoce normalmente al oficial radiotelegrafista del buque.






TAL DÍA COMO HOY...

  • EN 1595, EN LONDRES, INGLATERRA SE ESTRENA LA TRAGEDIA ROMEO Y JULIETA DE WILLIAM SHAKESPEARE.

  • EN 1824, TABASCO SE CONSTITUYE COMO UNO DE LOS PRIMEROS 14 ESTADOS DE MÉXICO.

  • EN 1860, NACE ANTÓN CHÉJOV, DRAMATURGO Y CUENTISTA RUSO.

  • EN 1919, EN ESPAÑA LOS PILOTOS MILITARES SOUSA Y FANJUL SOBREVUELAN SEVILLA EN SUS RESPECTIVOS BIPLANOS, CONSIGUIENDO MANTENERSE EN EL AIRE TREINTA MINUTOS.

  • EN 1933, NACE SACHA DISTEL, GUITARRISTA Y CANTANTE FRANCÉS.

  • EN 1945, NACE TOM SELLECK, ACTOR ESTADOUNIDENSE.






BESOS. MACARENA


Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 16:51 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA MACARENA...GRACIAS POR LAS ENSEÑANZAS.

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 17:37 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Gracias Macarena, que tengas un lindo viernes, besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 28/01/2010 17:41 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL



Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 18:27 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MACARENA!!








Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 20:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡GRACIAS QUERIDA MACARENAAAA!... ¡QUE TENGAS UN VIERNES ESTUPENDO!... BESITOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2010 20:20 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS!! UN SALUDO.

 

Publicado por perladior
Publicado el 28/01/2010 22:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

GRACIAS!!!



Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/01/2010 22:39 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

MUCHAS GRACIAS MACARENA!! BESITOS


Publicado por elian
Publicado el 28/01/2010 23:02 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656

AAAAA Macarena que sorpresa la cancion! 


Publicado por Antillana66
Publicado el 28/01/2010 23:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

MACARENA GRACIAS POR EL TEMA. 

BUEN DÍA, SALUDOS  :)


Publicado por MAYELA
Publicado el 29/01/2010 01:06 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

BUENOS DIAS SEÑO, ESTO DE LEVANTARSE APRENDIENDO UNA LECCION NUEVA ES GRATIFICANTE....

SABES? UNO DE MIS SUEÑOS ES TENE UNA HARLEY.........Y NO DUDO QUE EL UNIVERSO ALGUN DIA

ME AYUDARA A CUMPLIR MI SUEÑO............

COMO SIEMPRE UN PLACER APRENDER CONTIGO........

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 29/01/2010 01:21 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

PROFEEEEEEEEE!!!, ES QUE HOY NO HAY CLASE, ES SANTO TOMÁS DE AQUINO,Y YO NO HE VENIDO!!!.PASIONXFER NO TÁ

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/01/2010 02:20 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MACARENA POR ILUSTRARME DIARIAMENTE CON TU INTERESANTE TEMA!!!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 29/01/2010 04:03 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Gracias Macarena..

Saludos

Publicado por vlcspain
Publicado el 29/01/2010 04:44 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
Gracias Macarena –feliz fin de semana Un beso
Publicado por MERCHI
Publicado el 29/01/2010 05:48 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

PROFEEEEEE, QUE HOY NO ETOY EN CLASE QUE ES FIESTAAAA. ME VOY CON PASIONXFER ,QUE HACE MUCHO QUE NO VEMOS ATOCHAAA...POR ESO DE UN CAFECITO Y HACERNOS FOTITOSSSSS....AHHHH ME LLEVO EL MOVILLLL...GRACIASSS UN BESOOO.ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 29/01/2010 06:42 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Muchas gracias Macarena :)

bannerferfelicitaciones-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 29/01/2010 06:56 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

MUCHAS GRACIAS QUERIDA MACARENA, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 29/01/2010 12:10 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

UN DÍA MAS AGRADECIENDOTE,LOS CONOCIMIENTOS,QUE PONES A NUESTRO ALCANCE.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 29/01/2010 12:46 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias querida Macarena, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 29/01/2010 12:53 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ROSALÍAAAAAAA!!! CON QUE ATOCHA... JAJAJA Y ME HAN DICHO QUE TE VIERON EN PARÍS Y NO LO NIEGUES AHÍ TENEMOS LA PRUEBA



Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 14:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS POR LOS DATOS MACARENA, TODOS GRANDIOSOS.

UN ESTRENO: 29 ENERO 2MIL5 TRAMPA DE MUERTE, TEATRO 11 DE JULIO

Publicado por VeRiTo
Publicado el 29/01/2010 19:04 - Total Temas: 113 - Total Mensajes: 1129
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026