El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Angi...entra por favor---
Te quiero felicitar por el video que le has hecho a Isabella, me ha parecido precioso, muy alegre y con un colorido espectacular, digno de una artistaza como eres tu...Un beso, y gracias por hacer trabajos tan bonitos y dejarnos que los podamos contemplar....Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/01/2010 15:42 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
HOLA MAITE ANGI SE ENCUENTRA DE VACACIONES POR UNA SEMANA Y POR ESO NO PUEDE RESPONDERTE...
DE TODOS MODOS LE ENVIE ESA EMNSAJE TUYA PARAAQUE SE ENTERE
DE TUS LINDAS PALABRAS
SEGURO SE SENTIRA RECONTENTA AL LLERTE
BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 29/01/2010 04:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680