El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

CANCION PARA..............................FERNANDO
ELECTRICIDAD
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/01/2010 15:25 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
..
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/01/2010 15:27 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ELECTRIDAD????...ESPERARE A QUE CUBE SUBA LA CANCION...PUES NO TENGO IDEA DE QUIEN ES ESA CANCION...ELECTRICIDAD ES LA QUE ME HACE SENTIR LA MIRADA DE MI PRINCIPE COLUNGA!!....
Publicado por nieves
Publicado el 28/01/2010 15:42 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
TENER MUCHO CUIDADO NO OS VAYAIS A ELECTROCUTAR.........JJAJAJJAJA
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/01/2010 15:44 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
. FERNANDO ESTO ES POR TI Y PARA TI DE TUS ADMIRADORAS
Publicado por cubera
Publicado el 28/01/2010 16:05 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
TRANQUILAS CHICAS TRANQUILAS QUE NO AGUANTAIS UNA ABISPA EN SEMEJANTE PARTES TENER CUIDADO QUE ESTO DA CORRIENTE JAJAJAJA
Publicado por cubera
Publicado el 28/01/2010 16:06 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MAITE ..... SEGUIMOS CON LUCERO....NOS ESTAS PREPARANDO PARA ALGO ??????....... ELECTRICIDAD ES LO QUE SIENTO CUANDO VEO SU MIRADA Y SU SONRISA......
GRACIAS MAITE Y ANGELES POR LA CANCION.....ESTA LINDA.....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 22:03 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924