Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUY BIEN MAJESTAD,ASI SE HACE

POR  SUPUESTO QUE :"NO HARE NINGUNA DECLARACION AL RESPECTO"SI.....SI ....ERA UNA PREGUNTA DE SU TRABAJO.....Y QUIEN SABE,QUE OTRA PODÍA CAER......POR FAVOR!!!!!!!!!!USTEDES SABEN QUE NO HARÁ DECLARACIONES.....ESO PREGUNTAR A TELEVISA O A NICANDRO......FERNANDO DEBE GOZAR DE SU LIBERTAD....DE FIRMAR UN AUTOGRAFO,DE HACERSE UNA FOTO CON SUS FANS.....PERO YA SABEMOS QUE LA PRENSA QUE ESTA EN LA CALLE SON BECARIOS HACIENDO SUS PINITOS,PERO  HAY OTRAS FORMAS DE ABRIRSE CAMINO,PERDIODISMO DE INVESTIGACIÓN.....SIN TENER QUE HACER PREGUNTAS INSOLENTES,O PROVOCADORAS......LA PREGUNTA DE SU TRABAJO TENÍA SU AQUEL NO?.....QUE PASA CON "LA DUEÑA"???????NO ES EL REY QUIEN DEBE RESPONDER........NO SÉ QUE PASA QUE TODO EL MUNDO ESTA ANSIOSO.....TRANQUILIDAD,SERENIDAD......NO LES PARECE AMIGAS......MAÑANA SERÁ OTRO DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!DECIA MI ABUELA.......BUENAS NOCHES Y MIL BESOS.BILMA



Publicado por bilma ledesma
Publicado el 28/01/2010 15:25 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

MUY BUENAS NOCHES A LA REINA MADRE....UN BESAZO..QUE DESCANSES CIELO............MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/01/2010 15:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026