Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTI-CHISME...LO ULTIMO DE DUEÑA DE TU AMOR...

HOLA AMIGAS...ESTO ES LO QUE DIJO MAXINE WOODSIDE..EN SU PROGRAMA DE RADIO....


DIJO QUE SIEMPRE NO ERA ADELA POR QUE SEGUN ESTA PASADA DE PESO...QUE ESO LE DIJO MARIO DISCUA..QUE ELLA NO LO CREE MUCHO POR QUE ADELA SIEMPRE ACIDO MUY DELGADA...PERO SOLO HABLA POR LO QUE LE CONOCE....  PORQUE EN REALIDAD HACE TIEMPO QUE NI LA VE...AL PARECER ALGO LE DIJO MARIO DISCUA DE PORQUE ADELA SUBIO DE PESO...PERO NO PUDO DECIRLO AL AIRE...CUANDO ESTUBO APUNTO DE DECIRLO..DE HECHO PARA ATRAS Y SOLO DIJO QUE MARITO POR ALGO SE ENTERO DE LO DE ADELA...EN TONCES DIJO QUE AL PARECER LUCERO ESTABA AL UN 99.99% DE QUE FUERA LA DUEÑA...QUE HABER SI AHORA SI..PORQUE LAS COSAS CON NICK CAMBIAN DE UN DÍA PARA OTRO....EN FIN SIGO...MI APOYO INCONDICIONAL AL REYYYY...Y A DDTA...SEA QUIEN SEA LA PROTAGONISTA..SERA TOSO UN EXITO....

BESOS.......

Publicado por sandy80
Publicado el 28/01/2010 13:51 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Sandy por la info...

Ayyyy yaaa por favor... que nos confirmen quien es la prota, sea Lu, Adela o quien seaaaa...

Urgeeeeeeeeeeeee Sr. Nicandro... al pobre de nuestro Dueño lo tienen sin Dueña jajaja

Besos

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 28/01/2010 13:54 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

gracias Sandy nos tienen en ascuas...

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/01/2010 13:55 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias Sandy, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 13:57 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS SANDY..............QUIEN SERÁ????????'


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 13:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Gracias sandy por traernos lo ultimo se va diciendo
Publicado por Helna
Publicado el 28/01/2010 14:43 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS POR EL NOTICHISME SANDY... LUCERO SUENA FUERTE FUERTE...

 

DDTA-LUYFER.jpg picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 15:00 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

jajajajaja, ayyy Clauuuss si me sacaste risa con el comentario de que Lucero 90 %, después Adela 90%, al siguiente día Lu con 99.99% y más tarde Adela con su 99.99% jajajaja

La vdd es que Maxine es media curiosa, a ella no hay que creerle nada... jajaja

Esperemos mejor a Nicandro

 

Publicado por LORE
Publicado el 28/01/2010 15:32 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
28 Ene 2010

Lucero y no Adela, sería protagonista “La dueña de tu amor”. Con Maxine Woodside

Notimex

La actriz y cantante Lucero probablemente sea la protagonista de la telenovela “La dueña de tu amor”, pues aún el productor Nicandro Díaz no lo confirma, sin embrago todo apunta a que así será.


"En todo para la Mujer" se informaba ayer que Adela Noriega se quedaría con el papel, sin embargo hoy Maxine Woodside dijo que al parecer la actriz habría declinado, pues se dice, que atraviesa un problema de sobrepeso.


Las grabaciones de la novela ya han comenzado y el productor sigue nervioso, pues aún no amarra a la actriz que interpretará el papel protagónico de dicho drama; remake de "La Dueña".


Los actores Lucero y Fernando Colunga, interpretarían a la pareja protagonista del melodrama, mismos que anteriormente trabajaron juntos en la telenovela “Alborada” también de principales, comentó la conductora durante su programa “Todo para la mujer”. Y también recientemente aunque no como pareja en "Mañana es para siempre".

http://www.radioformula.com.mx/espectaculos/tv/lucero-y-no-adela-seria-protagonista-460064.html
 

Publicado por justvisitor
Publicado el 28/01/2010 15:33 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas gracias Sandy por contarnos...esperamos la confirmación oficial :)

bannerfermx-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 16:32 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

Gracias Sandy por la nota..... Ni modo, parece que finalmente sera Lucero..... Bueno esperaremos que pronto decidan confirmarla, supongo que ya les urge empezar a grabar.....

Publicado por Granada
Publicado el 28/01/2010 16:35 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

SANDY MAXINE ESTA COMO LA CHIMOLTRUFIA COMO DICE UNA COSA DICE OTRA JAJAJAJA MEJOR ESPEREMOS LA CONFIRMACION OFICAL........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 28/01/2010 17:32 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS POR LA NOTA EVAAAAA!!! CADA VEZ MAS FUERTE EL NOMBRE DE LUCERO... ADELA ESTA EN TODO SU DERECHO DE DECLINAR EL PROYECTO SI NO SE SIENTE A GUSTO CON SU APARIENCIA... PALOMA ME HICISTE REIR MUCHISIMO CON QUE MAXIME PARECE LA CHIMOLTRUFIA "COMO DICE UNA COSA DICE OTRA" JAJAJAJAJA!!! ESPEREMOS LA CONFIRMACIÓN OFICIAL

 

DDTA-LUYFER.jpg picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 17:46 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

SALUDOS,SANDY Y TODO C/T.GRACIAS POR LA INFORMACION,SEGUIREMOS ESPERANDO Y APOYANDO A DDTA.NO SE SI SE PUEDA PERO ME GUSTARIA SABER EL 'RATING' ACTUAL QUE TIENE MAR DE AMOR Y C.SALVAJE ALLA EN MEXICO.GRACIAS......BESOS.......ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 28/01/2010 18:20 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

GRACIAS SANDY POR LA NOTA !!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 18:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026