El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== MAXINE DICE QUE LA NUEVA DUENA ES... ====
Gracias Jana...
Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 13:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias Jana!!!
Besos...Eliane
Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 13:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS JANITAAAA!!!!
OJALA QUE NICANDRO LO CONFIRME!
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/01/2010 13:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ufffff
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/01/2010 13:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
GRACIAS JANITAAAAAA !!!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 13:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Gracias Jana por la info...
Ayyyy yaaa por favor... que nos confirmen quien es la prota, sea Lu, Adela o quien seaaaa...
Urgeeeeeeeeeeeee Sr. Nicandro... al pobre de nuestro Dueño lo tienen sin Dueña jajaja
Besos
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 28/01/2010 13:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
GRACIAS JANA!!!!!!!!!!! SEA QUIEN SEA ,PERO YAAAAAAAAAAA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 13:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS JANA POR COMPARTIR... LUCERO SUENA FUERTE FUERTE...

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 15:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS JANA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 15:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
28 Ene 2010
Lucero y no Adela, sería protagonista “La dueña de tu amor”. Con Maxine Woodside
Notimex
La
actriz y cantante Lucero probablemente sea la protagonista de la
telenovela “La dueña de tu amor”, pues aún el productor Nicandro Díaz
no lo confirma, sin embrago todo apunta a que así será.
"En
todo para la Mujer" se informaba ayer que Adela Noriega se quedaría con
el papel, sin embargo hoy Maxine Woodside dijo que al parecer la actriz
habría declinado, pues se dice, que atraviesa un problema de sobrepeso.
Las grabaciones de la novela ya han comenzado y el productor
sigue nervioso, pues aún no amarra a la actriz que interpretará el
papel protagónico de dicho drama; remake de "La Dueña".
Los
actores Lucero y Fernando Colunga, interpretarían a la pareja
protagonista del melodrama, mismos que anteriormente trabajaron juntos
en la telenovela “Alborada” también de principales, comentó la
conductora durante su programa “Todo para la mujer”. Y también
recientemente aunque no como pareja en "Mañana es para siempre".
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/01/2010 15:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Gracias Eva por la nota que has dejado aki tmb
Saludos
Publicado por LORE
Publicado el 28/01/2010 15:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Gracias Jana, veo que seguimos con las suposiciones.
Seguimos esperando...
Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 28/01/2010 15:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS JANA...OJALA YA PRONTO.. HAGAN EL ANUNCIO OFICIAL....
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 28/01/2010 15:33 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
Gracias Jana por la información besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/01/2010 15:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
JANITAAAAA
EVAAAAA
MUCHAS GRACIASSSSSSS
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2010 15:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
Gracias Jana por la nota..... Ya es un hecho que sera Lucero..... Por ahì leì ( era una nota del programa hoy ) que mañana se integra a las grabaciones..... Siento no poder traerla ( no se )..... Por si alguien la quiere ver, estaba en Comunidad Telenovelas bajo el tìtulo de ¿¿¿ Anahì protagonista de la Mentira ???..... Era una serie de notas de diferentes actores....
Publicado por Granada
Publicado el 28/01/2010 16:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
GRACIAS JOSEFINA POR LA NOTA!! AQUI LA TIENEN!!
Tal parece que los preparativos para las distintas novelas qe se aproximan no acaban
y es que LA DUEÑA DE TU AMOR ya iniciadas grabaciones se prevee, que se integre a las grabaciones lucero este proximo viernes.
http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=telenovelas&message.id=1415945
Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 16:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias Jana...esperamos la confirmación oficial :)


Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 16:30 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS JANA.....OJALA Y YA DEN LA NOTICIA OFICIALMENTE.
Publicado por kenia
Publicado el 28/01/2010 18:11 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
GRACIAS JANITA, Y QUE SEA DE UNA VEZ QUE LO QUE QUIERO ES VERLO A FERNANDO EN SU NUEVO PERSONAJE, POR LO MENOS UNA FOTO DE LAS GRABACIONES QUE ESTOY MURIENDO DE LA ABSTINENCIA!!!!!!!!!!!!
BESOTES
Publicado por mabel2112
Publicado el 28/01/2010 18:20 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728