Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== MAXINE DICE QUE LA NUEVA DUENA ES... ====


" LUCERO "


http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=lucero&message.id=361631&jump=true
Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 13:40 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Gracias Jana...

Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 13:41 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Gracias Jana!!!

Besos...Eliane

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 13:44 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS JANITAAAA!!!!


OJALA QUE NICANDRO LO CONFIRME!


Publicado por justvisitor
Publicado el 28/01/2010 13:46 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ufffff

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/01/2010 13:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

GRACIAS JANITAAAAAA !!!!

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 13:47 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Gracias Jana por la info...

Ayyyy yaaa por favor... que nos confirmen quien es la prota, sea Lu, Adela o quien seaaaa...

Urgeeeeeeeeeeeee Sr. Nicandro... al pobre de nuestro Dueño lo tienen sin Dueña jajaja

Besos

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 28/01/2010 13:53 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS JANA!!!!!!!!!!!   SEA QUIEN SEA ,PERO YAAAAAAAAAAA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 13:54 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS JANA POR COMPARTIR... LUCERO SUENA FUERTE FUERTE...

 

DDTA-LUYFER.jpg picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 15:01 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS JANA

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 15:23 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
28 Ene 2010

Lucero y no Adela, sería protagonista “La dueña de tu amor”. Con Maxine Woodside

Notimex

La actriz y cantante Lucero probablemente sea la protagonista de la telenovela “La dueña de tu amor”, pues aún el productor Nicandro Díaz no lo confirma, sin embrago todo apunta a que así será.


"En todo para la Mujer" se informaba ayer que Adela Noriega se quedaría con el papel, sin embargo hoy Maxine Woodside dijo que al parecer la actriz habría declinado, pues se dice, que atraviesa un problema de sobrepeso.


Las grabaciones de la novela ya han comenzado y el productor sigue nervioso, pues aún no amarra a la actriz que interpretará el papel protagónico de dicho drama; remake de "La Dueña".


Los actores Lucero y Fernando Colunga, interpretarían a la pareja protagonista del melodrama, mismos que anteriormente trabajaron juntos en la telenovela “Alborada” también de principales, comentó la conductora durante su programa “Todo para la mujer”. Y también recientemente aunque no como pareja en "Mañana es para siempre".

Publicado por justvisitor
Publicado el 28/01/2010 15:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Gracias Eva por la nota que has dejado aki tmb

Saludos

Publicado por LORE
Publicado el 28/01/2010 15:28 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias Jana, veo que seguimos con las suposiciones.

Seguimos esperando...

Saludos. Carmen.

 

Publicado por CARMEN
Publicado el 28/01/2010 15:29 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

GRACIAS JANA...OJALA YA PRONTO.. HAGAN EL ANUNCIO OFICIAL....


BESOS....

http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/sandy_FIRMA.gif?t=1264383536
Publicado por sandy80
Publicado el 28/01/2010 15:33 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

Gracias Jana por la información besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/01/2010 15:37 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

JANITAAAAA

EVAAAAA

MUCHAS GRACIASSSSSSS

BESOS




Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2010 15:42 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Jana por la nota..... Ya es un hecho que sera Lucero..... Por ahì leì ( era una nota del programa hoy ) que mañana se integra a las grabaciones..... Siento no poder traerla ( no se )..... Por si alguien la quiere ver, estaba en Comunidad Telenovelas bajo el tìtulo de  ¿¿¿ Anahì protagonista de la Mentira ???..... Era una serie de notas de diferentes actores....


                                              

Publicado por Granada
Publicado el 28/01/2010 16:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604

GRACIAS JOSEFINA POR LA NOTA!! AQUI LA TIENEN!!


Tal parece que los preparativos para las distintas novelas qe se aproximan no acaban

y es que LA DUEÑA DE TU AMOR ya iniciadas grabaciones se prevee, que se integre a las grabaciones lucero este proximo viernes.



http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=telenovelas&message.id=1415945

Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 16:25 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Jana...esperamos la confirmación oficial :)

bannerfermx-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 16:30 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS JANA.....OJALA Y YA DEN LA NOTICIA OFICIALMENTE.

Publicado por kenia
Publicado el 28/01/2010 18:11 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

GRACIAS JANITA, Y QUE SEA DE UNA VEZ QUE LO QUE QUIERO ES VERLO A FERNANDO EN SU NUEVO PERSONAJE, POR LO MENOS UNA FOTO DE LAS GRABACIONES QUE ESTOY MURIENDO DE LA ABSTINENCIA!!!!!!!!!!!!

BESOTES








Publicado por mabel2112
Publicado el 28/01/2010 18:20 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026