Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

MUCHAS GRACIAAAAAAAAAAAS ........A TODAS !!!


Holaaaaa  Mis Niñas

 

Muchas Gracias mi querida Jana por abrir el tema de mi cumple !

 

que entrada tan hermosa amiga !

 

ufffff me encanta ....eres una persona deliciosa Jana

 

siempre al pendiente de los cumpleaños de nosotras !!!

 

mil gracias por tu cariño y amistad !!!

 

te quiero muchissimo !

 


MUCHAS GRACIAS TAMBIEN A TODAS MIS NIÑAS ...LAS QUIERO MUCHO A TODAS ....! GRACIAS POR EL CARIÑO ....SON TODAS TAN ADORABLE , POR TODOS LO REGALOS , BANNERS , FIRMAS ,VIDEO DE MI QUERIDA NURIA ( TOUCET ) GRACIAAAAAAAS MIS AMIGAS !

 

NO TENGO PALABRAS

 

ME ENCANTAN CADA UNA DE USTEDES !

 

SON UN SOL EN MI VIDA !

 

PARA COMPARTIR MI CUMPLE TODAS JUNTAS !

 

GRACIAS A ANGI TAMBIEN POR EL VIDEO QUE ME DEDICO !

 

PUES MIS NIÑAS ...UN POCO DE LAGRIMAS ME VINE EN LEIR USTEDES ...PARA MI !

 

MIL MIL GRACIAS QUERIDAS AMIGAS !!!

 



JOSUNE  GRACIAS !

 

MAKY SALAS  GRACIAS !

 

EVA ( JUSTVISITOR) MUCHAS GRACIAS EVA QUERIDA POR TODO !!!

 

DEB  ( GRACIAS POR EL BANNERCITO )

 

PECADO  GRACIAS ...

 

KENIA  GRACIAS

 

MIMI ....MERCI MA CHéRIE ...TU EST ADORABLE ...ET LE BANNER MAGNIFIQUE JE TE FELICITE !

 

CECELIA1  GRACIAS ...

 

PERLADIOR  ( MI ADORATA CARLA GRAZIE PER I FIORI ) SEI DOLCISSIMA !

 

MACARENA ( MI CORAZÕN....MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER TAN PRECIOSO QUE HICISTE PARA MI ...Y LA CARTA TAN PRECIOSA QUE LEI ....TE QUIERO MUCHISSIMO TAMBIEN ....GRACIAS POR TUS PALABRAS ...ERES UN SOL QUERIDA ....)

 

PASIONXFER .....GRACIAS QUERIDA MARGA POR EL BANNERCITO ( FER Y LA ROSA ) MUY HERMOSO TE QUEDO MI NIÑA ...TE FELICITO !!!

 

BETYMADRID ...GRACIAS AMIGA !

 

MERCHI ...GRACIAS AMIGA !

 

HELNA   ...GRACIAS

 

NIEVA 40 GRACIAS

 

SAZ GRACIAS

 

MONICA LILIART ...MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER QUERIDA ...PRECIOSO !! Y POR TUS PALABRAS ...NO ME OLVIDO ....!

 

TOUCET ( NURIA QUERIDA AMIGA ...DIOS MIO QUE VIDEO TAN HERMOSO ...Y LA MUSICA DE SERGE GAINSBOURG Y JANE BIRKIN ...WOW MUY CALIENTE !

 

VAYA NURIA ...UFFFF  MUY PRECIOSO VIDEO ...ME AS TOCADA EL ALMA !!!

 

MIL, GRACIAS NURIA POR TU CARIÑO !!! TE QUIERO MUCHISSIMO ...POR TU AMISTAD Y TODO LO QUE HACES EN EL FORO, BANNERS , ENCUESTA , MUCHO TRABAJO Y DEDICACION !

 

MONTSE   GRACIAS POR TRAER EL HERMOSO FER ...ME ENCANTA .

 

ARACELY 29 GRACIAS

 

LETY3  GRACIAS

 

INMA QUERIDA ....GRACIAS

 

MABEL  GRACIAS

 

ELITZ  GRACIAS

 

ELIANE GRACIAS POR EL BANNER ...PRECIOSO !

 

PILOCONDRIO  ( PILAR )  AY QUERIDA AMIGA MUCHAS GRACIAS POR EL BANNER ...TE QUEDO MARAVILLOSO ...ERES UN ARTISTA , ESPLENDIDO QUERIDA PILAR ! GRACIAS DE TODO MI CORAZÕN .

 

ROSALIAS  ...MI AMIGA ...QUERIDA MUCHAS GRACIAS POR TUS PALABRAS ...ERES UNA PERSONA ENCANTADORA TE QUIERO MUCHISSIMO !

 

NEELLI ...QUERIDA GRACIAAAAS

 

CHIO-66 GRACIAS

 

1ANTONIA1  GRACIAS

 

URSULAAAAA  MI PRINCESA ...MUCHAS GRACIAS MI CIELO POR EL BANNER ...YA LO SABES QUANTO TE QUIERO AMIGA ....!

 

CATUXA  GRACIAS

 

AEROBICA




 




Publicado por isabella
Publicado el 28/01/2010 13:33 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

JE JE TE HEMOS DADO TRABAJO AMIGA, SOLO ENUMERAR A TODAS LAS QUE TE HAN FELICITADO YA ES UN TRABAJO DE MIEDO, ESO DEMUESTRA LO QUERIDA QUE ERES EN EL FORO.


SI JE JE LA CANCION ES UN POCO CALIENTE, PERO ES QUE LE VENIA QUE NI PINTA, SOBRE TODO A LA ESCENA DE LA TINA, JE JE, LA VERDAD ES QUE MI REPERTORIO DE CANCION FRANCESA ES MAS BIEN ESCASO, ESTA ES UNA CANCION MUY ANTIGUA, PERO MUY BONITA.


ME ALEGRO DE QUE TE GUSTARA


BESOS MI NIÑA Y QUE DISFRUTES LO QUE TE QUEDA DE DIA


Publicado por toucet
Publicado el 28/01/2010 13:54 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116



  


Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 14:00 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Isabellaaaaa yo no te he felicitado !!!! he andado de vaga y no he visto el tema...TE DESEO MUCHAS BENDICIONES AMIGA QUE TE LAS MERECES!!! ESPERO TE HAYAS PASADO TU CUMPLE LO MEJOR POSIBLE RODEADA DEL AMOR DE TU FAMILIA Y AMIGOS....TE LLEVO EN MI CORAZON ISABELLA UN ABRAZOTE Y BESITOSSSSS

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/01/2010 14:04 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Llegué un poquito tarde para felicitarte...Felicidades mi querida Isabella!! Besos, Zuzana

 

Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 14:09 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HA SIDO UN PLACER PODER DECIRTE TODAS ESTAS COSAS,POR QUE TU SI QUE TE LO MERECES,,,<<<<<,PERO  SIGUE SORPRENDIENDONOS CON TUS BANNERS TAN ESPECIALES<<<<<UN BESAZOOOO.ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 14:10 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Muchas gracias querida Zuzana , Girasol , de todo mi corazõn ...un abrazo fuerte , besitos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 28/01/2010 14:51 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

HOLA ISABELLA...HA SIDO UN PLACER FELICITRTE POR TU CUMPLEAÑOS Y MIS DESEOS SON DE TODO CORAZON....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 22:07 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

ISABELLA !!!

SABES QUE SE TE QUIERE.

Publicado por kenia
Publicado el 28/01/2010 22:50 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Isabelle... un grand plaisir de pouvoir partager ce jour avec toi! Gros bisou mon amie. Je t'embrasse.

Publicado por Antillana66
Publicado el 28/01/2010 22:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

BACI BACI!!!!!!!!!!!!!

Publicado por perladior
Publicado el 28/01/2010 23:11 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

NO TIENES NADA QUE AGRADECER, TE LO MERECES QUERIDA AMIGA, PORQUE SON LAS PERSONAS COMO TÚ LAS QUE HACEN GRANDE ESTA LINDA CASA Y ES UN ORGULLO CONTAR CON TU AMISTAD. TE QUIERO MUCHO TESORO. BESOS, MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 23:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA ISABELLA, MUCHAS GRACIAS A TI, ERES MUY ESPECIAL,TE QUIERO AMIGA.UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/01/2010 03:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

NO TIENES QUE AGRADECERNOS QUERIDA ISABELLA!!!!! LO HACEMOS DE CORAZON PARA TI. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 29/01/2010 03:09 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
 


Publicado por justvisitor
Publicado el 29/01/2010 06:23 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

NO TIENES NADA QUE AGRADECER PRINCESA! TE LO MARECES TODO LO MEJOR! SABES QUE TE QUIERO, BESOS...


Publicado por ursula09
Publicado el 29/01/2010 11:00 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530



BESOS

ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 29/01/2010 12:25 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026