El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOLO TU..............RICARDO Y CAMILA..........BANNER PASION...........
HOLA CHICAS QUI OS DEJO ESTE BANNERCITO............
SI OS GUSTA YA SABEIS..........
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 13:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ESTA PRECIOS CARIÑO, ESTAS ULTIMAMENTE INSPIRADISIMA
BESOS SALADOS DEL SUR PARA EL SUR
MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 28/01/2010 13:20 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
TE QUEDO MUY LINDO PILAR!!
BESOSSSSSSS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 13:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
ESTA PRECIOSO COMO TODOS PERO ES QUE TIENES PROGRAMA NUEVO?
ME LO PIDO COMO TODOS BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 28/01/2010 13:23 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
POS ALA PILO YA SABES, MI PIRATON LO QUIERO PARA MI SOLITA!!!!.Y SINO???? CHANCLETAZO A LA CABEZA.JAJAJAJ!!!MIL BESOS DE 50MORRITOS,YO POR 66MORRITOS TODAVÍA.UUUUFFFF!!!.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 13:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
CIELO ESTÁ DIVINO. YO CON VER A MI ANTILLANO ME DERRITO.
ME LO REGALAS PORFIS
¿CON QUÉ PROGRAMA HACES QUE PAREZCA UNA PINTURA?
GRACIAS DE ANTEMANO. KISSSSSS. COLUNGALOVE
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/01/2010 13:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
PILAR,ESTÁ PRECIOSO..........TE LO PIDO.....GRACIAS CARIÑO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 13:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MARAVILLOSO TRABAJO, PILAR. CIERTAMENTE CADA DIA TE SUPERAS. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 28/01/2010 13:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Pilar está lindo de verdad.Besossssssssssssssss.Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 28/01/2010 13:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
Hola querida Pilar...por favor me lo regalas? Te quedó hermosísimo, gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 13:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
ROCIO CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
COLUNGALOVE, CIELO GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.
CATUXA CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 14:56 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS CORAZÓN.YA LO GUARDO.BESITOS
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 14:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA PILAR......ME ENCANTO ME REGALAS UNO
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 15:00 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
WOW AMIGA DE VERDAD TE ADMIROOO ESTAA HERMOZZIIZZIMMOO TUU BANNER ME LO REGALAS CON MI NOMBREE Y LO PIDOO PARA KARENCITAA BESSOOSS DESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 28/01/2010 15:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
MUCHAS GRACIAS ME LO LLEVO BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 28/01/2010 15:01 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
AQUI LA MAMIIII PIDIENDO ,ESTA DE RECHUPETE ,NO ME DEJES SIN EL.....UN BESAZO DESDE ESTE MADRID QUE TIRITA ...LA MAMI
Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 15:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
LIS ES UN PLACER,GRACIAS POR TU PEDIDO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
KARINITA Y KARENCITA ,UN PLACER,GRACIAS POR VUESTROS PEDIDOS.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 16:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MUCHAS GRACIAS PILAR POR HERMOSO BANNER!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2010 16:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
GRACIAS PILAR ME LO LLEVO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 16:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
PILAR CARIÑO COMO NO NOS VA A GUSTAR !!! ESTA PRECIOSO!!! LO QUIEROOOOO
MUCHISISIIIIIMAS GRACIAS !!!
Publicado por montse
Publicado el 28/01/2010 16:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
UFF PILAR QUE BANNER!!! ES IMPRESIONANTE QUE BONITO, YO LO QUIEROOOOOOOOOO ,ERES MI IDOLO ARTISTAZA ,UN BEZOTE DE TU ALUNNA TORPONA
Publicado por mamixuli
Publicado el 28/01/2010 16:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
BUENO! BUENO! Y BUENO! ES QUE ESTAS QUE TE SALES, MI NIÑA, NO TENGO PALABRAS... ES SIMPLEMENTE FANTÁSTICO, YA SABES QUE LO ESPERO. FELIZ CASI VIERNES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 16:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA PILAR ESTA PRECIOSO, SI LLEGO A TIEMPO ME LO PUEDES HACER.MIL GRACIAS.MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/01/2010 16:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
MONTSE UN PLACER,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
PEPI,NADA DE TORPONA,CARIÑO LO QUE NOS FALTA ES TIEMPO PARA PRACTICAR.GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
ANA, CARIÑO. GRACIAS POR TU PEDIDO. BESITOS PILAR.
P.D. NUNCA ES TARDE CORAZON.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 18:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA PILAR....... SI LLEGO AUN A TIEMPO LO QUIERO POR FAVOR,,, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ..........SALUDOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 28/01/2010 18:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Bellisimo el banner! Te dejo mis felicitaciones e un saludo.
Publicado por perladior
Publicado el 28/01/2010 18:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
LUCCY CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 19:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
GRACIAS PILAR, LO GUARDO.TE HA QUEDADO DE LUJO.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/01/2010 19:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
GRACIAS PILAR POR EL BANNER,,, A ESO LE LLAMO RAPIDEZ JEJEJE......TE QUEDO MUY LINDO............ME LO LLEVO..........BESOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 28/01/2010 19:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
GUAAAAAUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRECIOSOOOOO PILAR TE QUEDÓ MEJOR QUE UN VELAZQUES.
CADA DÍA MAS BONITOS, ME GUSTARÍA QUE ME LO REGALARAS.
GRACIAS AMIGA BESITOS DESDE NUESTRA QUERIDA ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/01/2010 19:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
Gracias Pilar ha quedado precioso ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2010 05:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MARIA PERDON POR LA ESPERA, GRACIAS POR TU PEDIDO.
BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 29/01/2010 08:48 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Ay, que divino y encantando esta tu banner hoy, amiga Pilar.
Si no esta tan mucho molestia, podrias hacerme uno con mi nick 'coconuts'?
Gracias antemano.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 29/01/2010 09:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
GRACIAS PILAR UN BESOTE QUE HOY TE LLEGARA PRONTO PORQUE CON EL VIENTO QUE TENEMOS HOY EN LAS COSTAS IRA AMAS DE 1000 KM LA HORA JAJA
Publicado por mamixuli
Publicado el 29/01/2010 09:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MIL GRACIAS PILAR ME LO LLEVO!!!
Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 10:46 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
JODI CARIÑO ESPERO TE GUSTARA TU REGALO ESPECIAS,AUNQUE UN POQUITO TARDE JAJAJAJAJ
GRACIAS POR TU PEDIDO.
BESITOS PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 29/01/2010 11:43 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Muchas gracias Pilar, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 29/01/2010 12:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS PILAR CARIÑO, NO HAY NADA QUE PERDONAR
MAS VALE TARDE QUE NUNCA.
ME LLEVO A MI QUERIDO PIRATIN, QUE ILUSIÓN
BESOS ANDALUCES PARA TÍ
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/01/2010 17:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
muchas gracias esta precioso.... besosss desde sevilla. carmen
Publicado por carmen30
Publicado el 30/01/2010 02:34 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60
GRACIAS PILAR!!!!!EL BANNER ESTA BELLISIMO. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 30/01/2010 02:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Muchas gracias, amiga Pilar. Ya lo llevo.
Abrazos, Jody :)
Publicado por coconuts
Publicado el 30/01/2010 09:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688