Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SOLO TU..............RICARDO Y CAMILA..........BANNER PASION...........

HOLA CHICAS  QUI OS DEJO ESTE BANNERCITO............

SI OS GUSTA YA SABEIS..........

BESITOS DESDE NERJA PILAR.



Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 13:16 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

ESTA PRECIOS CARIÑO, ESTAS ULTIMAMENTE INSPIRADISIMA


BESOS SALADOS DEL SUR PARA EL SUR

MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD


Publicado por toucet
Publicado el 28/01/2010 13:20 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

TE QUEDO MUY LINDO PILAR!!

BESOSSSSSSS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 13:21 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

ESTA PRECIOSO COMO TODOS PERO ES QUE TIENES PROGRAMA NUEVO?

ME LO PIDO COMO TODOS BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 28/01/2010 13:23 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

POS ALA PILO YA SABES, MI PIRATON LO QUIERO PARA MI SOLITA!!!!.Y SINO???? CHANCLETAZO A LA CABEZA.JAJAJAJ!!!MIL BESOS DE 50MORRITOS,YO POR 66MORRITOS TODAVÍA.UUUUFFFF!!!.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 13:24 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

CIELO ESTÁ DIVINO. YO CON VER A MI ANTILLANO ME DERRITO.

ME LO REGALAS PORFIS

¿CON QUÉ PROGRAMA HACES QUE PAREZCA UNA PINTURA?

GRACIAS DE ANTEMANO. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/01/2010 13:26 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

PILAR,ESTÁ PRECIOSO..........TE LO PIDO.....GRACIAS CARIÑO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 13:31 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MARAVILLOSO TRABAJO, PILAR. CIERTAMENTE CADA DIA TE SUPERAS. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 28/01/2010 13:31 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Pilar está lindo de verdad.Besossssssssssssssss.Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 28/01/2010 13:35 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

Hola querida Pilar...por favor me lo regalas? Te quedó hermosísimo, gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 13:43 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

ROCIO CARIÑO,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.




COLUNGALOVE, CIELO GRACIAS POR TU PEDIDO,BESITOS PILAR.




CATUXA CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 14:56 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS CORAZÓN.YA LO GUARDO.BESITOS


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 14:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA PILAR......ME ENCANTO ME REGALAS UNO

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 15:00 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

WOW AMIGA DE VERDAD TE ADMIROOO ESTAA HERMOZZIIZZIMMOO TUU BANNER ME LO REGALAS CON MI NOMBREE Y LO PIDOO PARA KARENCITAA BESSOOSS DESDE MEXICOO

Publicado por karinita
Publicado el 28/01/2010 15:00 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

MUCHAS GRACIAS ME LO LLEVO BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 28/01/2010 15:01 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

AQUI LA MAMIIII PIDIENDO  ,ESTA DE RECHUPETE ,NO ME DEJES SIN EL.....UN BESAZO DESDE ESTE MADRID QUE TIRITA ...LA MAMI

Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 15:13 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

LIS ES UN PLACER,GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.




KARINITA Y KARENCITA ,UN PLACER,GRACIAS POR VUESTROS PEDIDOS.BESITOS PILAR.






Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 16:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

MUCHAS GRACIAS PILAR POR HERMOSO BANNER!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2010 16:01 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

GRACIAS PILAR ME LO LLEVO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 16:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

PILAR CARIÑO COMO NO NOS VA A GUSTAR !!! ESTA PRECIOSO!!!  LO QUIEROOOOO

MUCHISISIIIIIMAS GRACIAS !!!


Publicado por montse
Publicado el 28/01/2010 16:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

UFF PILAR QUE BANNER!!! ES IMPRESIONANTE QUE BONITO, YO LO QUIEROOOOOOOOOO ,ERES MI IDOLO ARTISTAZA ,UN BEZOTE DE TU ALUNNA TORPONA

Publicado por mamixuli
Publicado el 28/01/2010 16:19 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

BUENO! BUENO! Y BUENO! ES QUE ESTAS QUE TE SALES, MI NIÑA, NO TENGO PALABRAS... ES SIMPLEMENTE FANTÁSTICO, YA SABES QUE LO ESPERO. FELIZ CASI VIERNES. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 16:30 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA PILAR ESTA PRECIOSO, SI LLEGO A TIEMPO ME LO PUEDES HACER.MIL GRACIAS.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/01/2010 16:59 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065


MONTSE UN PLACER,GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.




PEPI,NADA DE TORPONA,CARIÑO LO QUE NOS FALTA ES TIEMPO PARA PRACTICAR.GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.




ANA, CARIÑO. GRACIAS POR TU PEDIDO. BESITOS PILAR.

P.D. NUNCA ES TARDE CORAZON.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 18:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA PILAR....... SI LLEGO AUN A TIEMPO LO QUIERO POR FAVOR,,, DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS ..........SALUDOSSS


Publicado por LUCCY
Publicado el 28/01/2010 18:32 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Bellisimo el banner!   Te dejo mis felicitaciones e un saludo.

Publicado por perladior
Publicado el 28/01/2010 18:56 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

LUCCY CARIÑO, GRACIAS POR TU PEDIDO.BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 19:01 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

GRACIAS PILAR, LO GUARDO.TE HA QUEDADO DE LUJO.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/01/2010 19:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

GRACIAS PILAR POR EL BANNER,,, A ESO LE LLAMO RAPIDEZ JEJEJE......TE QUEDO MUY LINDO............ME LO LLEVO..........BESOSSS





Publicado por LUCCY
Publicado el 28/01/2010 19:20 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

GUAAAAAUUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PRECIOSOOOOO PILAR TE QUEDÓ MEJOR QUE UN VELAZQUES.

CADA DÍA MAS BONITOS, ME GUSTARÍA QUE ME LO REGALARAS.

GRACIAS AMIGA BESITOS DESDE NUESTRA QUERIDA ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/01/2010 19:56 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

Gracias Pilar ha quedado precioso ya lo guarde besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2010 05:11 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

MARIA PERDON POR LA ESPERA, GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 29/01/2010 08:48 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Ay, que divino y encantando esta tu banner hoy, amiga Pilar.  

Si no esta tan mucho molestia, podrias hacerme uno con mi nick 'coconuts'?

Gracias antemano.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 29/01/2010 09:03 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688

GRACIAS PILAR UN BESOTE QUE HOY TE LLEGARA PRONTO PORQUE CON EL VIENTO QUE TENEMOS HOY EN LAS COSTAS IRA AMAS DE 1000 KM LA HORA JAJA

Publicado por mamixuli
Publicado el 29/01/2010 09:52 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MIL GRACIAS PILAR ME LO LLEVO!!!


Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 10:46 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

JODI CARIÑO ESPERO TE GUSTARA TU REGALO ESPECIAS,AUNQUE UN POQUITO TARDE JAJAJAJAJ

GRACIAS POR TU PEDIDO.

BESITOS PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 29/01/2010 11:43 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Muchas gracias Pilar, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 29/01/2010 12:08 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS PILAR CARIÑO, NO HAY NADA QUE PERDONAR

MAS VALE TARDE QUE NUNCA.

ME LLEVO A MI QUERIDO PIRATIN, QUE ILUSIÓN

BESOS ANDALUCES PARA TÍ

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 29/01/2010 17:45 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
muchas gracias esta precioso.... besosss desde sevilla. carmen
Publicado por carmen30
Publicado el 30/01/2010 02:34 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60

GRACIAS PILAR!!!!!EL BANNER ESTA BELLISIMO. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 30/01/2010 02:41 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Muchas gracias, amiga Pilar.  Ya lo llevo.

Abrazos, Jody :)

Publicado por coconuts
Publicado el 30/01/2010 09:26 - Total Temas: 175 - Total Mensajes: 5688
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026