Si mis queridas Colunguianas, estoy segura que nuestro GALAN anda por su lindo Mexico, pero por obra del destino lo acabo de ver en Univision TV, alguien de arriba dirigio mis deditos a la caja y....
ALGUIEN MAS LO VIO?
Generalmente hasta las 11 de la man~ana que empieza" ESMERALDA" no prendo la tele, y que les digo alrededor de las 9:15 aparecio GUAPO, GUAPO y MAS QUE GUAPO, con taman~o sonrisota, si de esas sonrisas tipicas de EL, de esas que hacen nos mordamos los labios, de saco oscuro y con una gorrita basebolera, no pude identificar que esta apoyando con ella por lo rapido de la toma.
Fue un veloz clip.
Primero vestido de blanco, como estamos acostumbrado a verlo cuando visita las piramides y luego de carrerita de oscuro, tal vez en un aeropuerto.
Bien delgado, bueno a lo mejor el color oscuro de su jacket lo mostro mas aun, sabemos por EL que ha cambiado su regimen alimenticio y como siempre dando un minuto a un par de admiradoras para una foto y un autografo a otra.
WOW, solo un instante pero no es la primer vez que ocurre y para no variar, de sorpresita no pude grabarlo por lo breve que son estos clips.
Pero que FERNANDO ME HIZO EL DIA, sin duda alguna....su porte mas que juvenil, a la carrerita pero SIMPATICON como lo conozco.
Ahora la nota. El comunicador muy respetuosamente hizo algunos remarques de la actitud de nuestro FAVORITO con respecto a la prensa y no se oyo muy favorable, pero no se lo puede tildar de ardido o nada de eso.
Con mucha delicadeza y un tono de voz muy neutral solo manifesto que FERNANDO es uno de los actores dificiles, que aun pidiendosele con cortesia una entrevista la niega
.No comentare absolutamente nada al respeto, pero cuando lo oi lo primero que senti fue
TODO LO QUE QUEREMOS Y APRECIAMOS, DESEARIMOS QUE SEA DE IGUAL MANERA SENTIDO Y APRECIADO POR EL RESTO DEL MUNDO.
Por supuesto no es posible, personalmente quisiera que asi fuera.
La filosofia de Fernando esta bien publicamente establecida, SU TRABAJO ES SU TRIBUTO A SU PUBLICO, y siendo como es, impecable, dando lo mejor que tiene es su manera de decir cuanto agradece y estima a sus seguidores.
y ya, GRACIAS FER, para mi eres
UNICO!
Besos amigas, BIENVENIDA MARIA JOSE y hasta lueguito...me voy por el juguito de manzana!
Publicado por Perlis
Publicado el 28/01/2010 12:41 - Total Temas: 163 - Total Mensajes: 4102