Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

ENTREVISTA A GABY SPANIC

LES DEJO ESTA ENTREVISTA DEL PERIODICO " EL UNIVERSAL "

 Entrevista Gaby Spanic, actriz

"Soy una madre muy padre"

"No quiero hablar de mi vida sentimental... Respecto al tema de mi hermana tengo la conciencia en paz. Un día abrirá los ojos..." Gabriela Spanic Actriz y cantante

Gaby Spanic bautizó a su hijo Gabriel en Ortiz (Guárico) (Cortesía José Luis García)

Como estrella fugaz. Así pasó por Venezuela la actriz de telenovelas Gaby Spanic. Vino por unos días a bautizar a su primogénito Gabriel de Jesús, de año y medio, y aprovechó la visita para contar en qué anda.

Está de regreso en México, país que la disparó al estrellato internacional en 1998 cuando protagonizó La usurpadora.

"El 27 de diciembre comencé a grabar la próxima telenovela de Televisa: La dueña de tu amor, aunque ese es un nombre provisional", asegura Gaby Spanic.

La dueña de tu amor es una adaptación de la teleserie venezolana La doña (1972) que protagonizaron Lila Morillo y Elio Rubens.

"Ya hice lecturas de libretos con Silvia Pinal, que será mi madre y la tía de La dueña", asegura emocionada pues trabajará junto a la madre de Alejandra Guzmán, que es considerada toda una leyenda de la actuación en México.

Lo que no sabe aún es quién será la actriz que personificará a la heroína de la historia. "Todo indica a que será Lucero, pero también se ha dicho que puede ser Adela Noriega".

Pero no sólo de su regreso, luego de 9 años, a la TV mexicana, habló Gaby Spanic, también contó como le va en su faceta materna. "Hace muchísimos años que quería un hijo, pero Dios conoce el tiempo perfecto y lo mandó en el momento indicado".

Al pequeño Gabriel ella lo cría sola. "Soy una madre muy padre. Y siempre saldré adelante con mi familia y ahora con mi bebé nadie me para", asegura.

Gaby, que habla de corazón, se resiste a tratar el tema romántico. "No quiero hablar de mi vida sentimental", pero sí acepta cómo va la relación con su hermana gemela, Daniela.

"Las cosas no pasaron como las han publicitado", confiesa acerca de los rumores que generaron el enfrentamiento que las tiene separadas desde hace dos años. "Tengo mi conciencia muy tranquila y mi familia completa me apoya. Ahí pasaron situaciones que se escapan de mis manos, pero tengo fe en Dios y todo caerá por su propio peso. Algún día ella abrirá los ojos.

-En 20 años de carrera Gaby siempre ha sido protagonista, ¿por qué aceptó hacer de la villana?

-No soy la protagonista, pero fue a mí a quien llamaron de primero (risas)... Me gustó la villana porque es el rol que más exigente a nivel actoral y yo estoy buscando personajes que me exijan. Quiero roles que sean un reto porque el prestigio ya Gabriela lo tiene.

-Ha hecho roles de gemelas, boxeadora, heorína, boba, ¿qué hace especial a éste?

-Que tiene matices que nunca había trabajado. Ivana Dorantes, así se llama, viene de una familia disfuncional. Es una mujer que no recibió cariño y no tiene dinero, así que vive arrimada en la casa de su prima (La dueña)... a quien envidia.

-Por cierto, ¿trabajar con Lucero es un sueño?

-Me agrada mucho la idea. Aún no he tenido el gusto de conocerla, pero sí conozco a su mamá y a su hermano. Siempre he admirado a Lucero, es una persona linda por dentro y por fuera. Tiene mi cariño y respeto a sus 30 años de carrera.

-¿La hace feliz volver a actuar con Fernando Colunga? ¿Ya se vieron?

-Mi recibimiento en México ha sido genial. Fernando es un muchacho muy respetuoso. En La usurpadora trabajé muy a gusto con él, es responsable, profesional y un excelente compañero... yo me siento muy feliz.

-Ha protagonizado en Venezuela, México, Colombia, Miami, su nombre es sinónimo de éxito. Pero ¿es una actriz cara?

-Me halagas, pero muchas veces exageran y dicen que Gabriela pide mucho, y nada que ver... Para hacer La dueña no pedí grandes lujos, sólo lo justo y necesario, un departamento y chofer porque no me atrevo a manejar en México ¡me pierdo!

Daniel Uzcategui

EL UNIVERSAL

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 09:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MUCHAS GRACIAS POR LA NOTA LETY... ESTEMOS BIEN PENDIENTES YA FALTA MUY MUY POCO PARA CONOCER A LA DUEÑA... ESPEREMOS LA CONFIRMACIÓN OFICIAL!!!

 
BANNER-OPERACION-DDTA-APOYOTOTAL1.jpg picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 09:31 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS LETY!!









Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 09:43 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIAS LETY POR LA ENTREVISTA

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 09:48 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS LETY POR LA NOTA.

Publicado por criselena
Publicado el 28/01/2010 10:05 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

MUCHAS GRACIAS LETY POR LA ENTREVISTA!!!

BESOS



Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2010 10:05 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Gracias Lety por la entrevista

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 28/01/2010 10:13 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

¡GRACIAS LETY POR LA NOTA!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2010 11:06 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA LETY....GRACIAS POR LA NOTA...ME ALEGRA LEER LO BIEN QUE HABLAN DE FER....FER TRABAJARA MUY AGUSTO...


BESOS......


Publicado por sandy80
Publicado el 28/01/2010 11:12 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS LETY POR LA NOTA!


QUE BEBE TAN PRECIOSO TIENE GABY!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 28/01/2010 11:13 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS LETY.UN BESO PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 11:15 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Gracias Lety!!!

Ya me muero de ganas por ver a "mi dueño"!!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 28/01/2010 11:58 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

GRACIAS LETY!!!MUY INTERESANTE LA INFORMACIÓN.

SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 12:04 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Gracias Lety y ojala que ya pronto veamos a nuestro Dueno...

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/01/2010 12:07 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

LETY GRACIAS POR LA ENTREVISTA......


Publicado por cucha06
Publicado el 28/01/2010 12:09 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
muchas gracias leti...... besos carmen desde sevilla


Publicado por carmen30
Publicado el 28/01/2010 12:13 - Total Temas: 8 - Total Mensajes: 60

Gracias Lety por traer la entrevista de Gaby Spanic al foro, y a seguir esperando por la prota...

Besoss

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 28/01/2010 12:22 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

 

Gracias por la entrevista.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 28/01/2010 13:11 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

Gracias Lety, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 13:54 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

PERO QUE ME DICES LETY!!!...AS VISTO LA SPANIC???...NOS TRATA A FER DE MUCHACHO!!...COMO SON LOS HOMBRES EN SU TIERRA???....

Publicado por nieves
Publicado el 28/01/2010 15:51 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Muchas gracias Lety por la entrevista :)

bannerfermx-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 16:28 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS LETY POR LA NOTA LA VERDAD GABY SPANIC NO ES SANTO DE MI DEVOCION JEJEJE (NO ME GUSTA COMO ACTUA) PERO LO IMPORTANTE DE TODO ESTO ES QUE YA FALTA POCO PARA VER A MI REY Y ESO ES LO QUE MAS ME IMPORTA.........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 28/01/2010 17:42 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

GRACIAS LETY!




Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/01/2010 22:47 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Gracias por la nota.


Publicado por mivillu
Publicado el 29/01/2010 08:44 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985


GRACIAS LETY POR LA NOTA, ELLA SIEMPRE HABLA MUY BIEN DE FERNANDO.

BESOS,




Publicado por mabel2112
Publicado el 29/01/2010 09:00 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026