Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL JUEVES, 28 DE ENERO DE 2010 <<<<<

HOLAAAAA!!!  MI QUERIDO FORO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y COMO SIEMPRE, LA QUE LO QUIERA CON SU NOMBRE, YA SABE, ME LO DICE Y LO PERSONALIZO. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA





Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 08:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ME ENCANTA FER EN LADRON,CREO QUE ES UNOS DE SUS MEJORES LOCK.

CARIÑO GRACIAS ME LO ROBO PARA MI COLECCION.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 09:29 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

WOWWWW...TE QUEDO PRECIOSO MACARENA, EL LADRÓN MAS GUAPOOOO DEL MUNDO!!!

TE LO PIDO POR FAVOR...

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 09:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Hola Macarena, bellisimo banner. Gracias por compartirlo. Saludos.

Publicado por Antillana66
Publicado el 28/01/2010 09:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

TE QUEDO MUY LINDO MACARENA!


Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 09:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡MACARENAAAA!... POR ANDAR BUSCANDO A LA 23 DEDOS Y A EMETERIO CASI ME PIERDO ESTE BANNERRRR!!!... ¿TU TAMBIÉN LOS ESTÁS BUSCANDO?... ¡UPS!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA!...  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2010 09:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

TE QUEDO MUY BONITO AMIGA!

TE FELICITO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 28/01/2010 11:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS MACARENA POR PRECIOSO BANNER!!!!

BESOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2010 11:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

OOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! QUE GUAPOOOOOOOO!!,YO COMO PILO,ME ENCANTA EL LOOK EN LADRON,ME LO REGALAS PORFA???.GRACIAS AMIGA.UN BESO.PASIONXFER

QUE SEPAS QUE ESCRIBO CON EL DEDO 23,Y SIN UÑA!!!,JAJJAJA!!!

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 11:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MACAAAAA QUE GUAPO, NO ES MI MANUEL PERO LO QUIEROOOO...UN BESAZO HERMANITA..ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 11:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA QUERIDA MACARENA, LO DESEO POR MI.

GRACIAS.
BACI DA ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 28/01/2010 12:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Hola Macarena!! nuevamente me anoto en la lista, besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 28/01/2010 13:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

ME ENCANTA MACARENA,SI ESTOY A TIEMPO,ME APUNTO A LOS PEDIDOS.

GRACIAS DE ANTEMANO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 13:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ESTA PRECIOS CARIÑO Y LA MUSICA ME ENCANTA


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA

MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD



Publicado por toucet
Publicado el 28/01/2010 13:22 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA MACARENA, ME ENCANTA Y POR SUPUESTO TAMBIEN LO QUIERO. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 28/01/2010 13:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

HOLA..MACARENA ME ENCANTO,ME PUEDES REGALAR UNO

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 15:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Hola querida Macarena...muy lindo banner....por favor, me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 15:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MI QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 17:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

JOSUNEEEEE!!!! AQUI TIENES  TU BANNER Y NO BUSQUES TANTO QUE SEGURO LA 23 DEDOS ESTÁ MAS CERCA DE LO QUE CREES... JAJAJAJA. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 17:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA MARGA, AQUI TE DEJO EL BANNER Y OJO!!! CON EL ORUJO DE ORIGEN ESTE FIN DE SEMANA... BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 00:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ROSALÍAAAAA, HERMANITA AQUI TE DEJO EL TUYO Y TÁPATE QUE HACE FRÍO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 00:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ANTONIA TESORO, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 00:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

SUSANA PRECIOSA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 00:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA CATUXA AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 00:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA MAVI, AQUI TE DEJO TU BANNER. NESOS



Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 00:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA LIS CIELO, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 00:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA ZUZANA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 00:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

MACARENA !!! QUE BELLEZA !!! ME LO PODRIAS REGALAR ?? ESE LADRON ME TRAE LOCA!!!

MUCHAS GRACIAS

MONTSE


Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 00:47 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

EL ORUJO  DE ORIGEN QUE BIEN SIENTA EN BUENA COMPAÑÍA AMIGA!!!. GRACIAS POR ESTE BELLO LADRÓN,YA ME LO ROBÉ.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/01/2010 03:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS MACARENA..ME LO LLEVO

FELIZ FIN DE SEMANA

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 29/01/2010 10:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

HOLA MACARENA FELIZ VIERNES ME PIDOO TU BANNER CON MI NOMBRE Y PARA KARENCITA BESSOSS DESDE MEXICOO

Publicado por karinita
Publicado el 29/01/2010 11:50 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

Gracias querida Macarena, me lo llevé, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 29/01/2010 12:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA MONTSE, AQUI TE DEJO A TU LADRÓN. BESOS



Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 12:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

HOLA KARINITA CIELO!!, AQUI TIENES TU BANNER Y EL DE KARENCITA. BESOS






Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 12:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS MACARENA...........YA ME LLEVÉ AL LADRÓN.


Publicado por CATUXA
Publicado el 29/01/2010 12:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!

BESOS...ELIANE


Publicado por Eliane
Publicado el 29/01/2010 13:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Como siempre, muchas, muchas gracias Macarena te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 29/01/2010 15:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026