El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

>>>>> BANNER DEL JUEVES, 28 DE ENERO DE 2010 <<<<<
HOLAAAAA!!! MI QUERIDO FORO, AQUI OS DEJO MI BANNER DE HOY, ESPERO QUE OS GUSTE Y COMO SIEMPRE, LA QUE LO QUIERA CON SU NOMBRE, YA SABE, ME LO DICE Y LO PERSONALIZO. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 08:54 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ME ENCANTA FER EN LADRON,CREO QUE ES UNOS DE SUS MEJORES LOCK.
CARIÑO GRACIAS ME LO ROBO PARA MI COLECCION.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 09:29 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
WOWWWW...TE QUEDO PRECIOSO MACARENA, EL LADRÓN MAS GUAPOOOO DEL MUNDO!!!
TE LO PIDO POR FAVOR...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 09:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Hola Macarena, bellisimo banner. Gracias por compartirlo. Saludos.
Publicado por Antillana66
Publicado el 28/01/2010 09:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
TE QUEDO MUY LINDO MACARENA!
Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 09:50 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡MACARENAAAA!... POR ANDAR BUSCANDO A LA 23 DEDOS Y A EMETERIO CASI ME PIERDO ESTE BANNERRRR!!!... ¿TU TAMBIÉN LOS ESTÁS BUSCANDO?... ¡UPS!... JAJAJAJAJAJAJA... ¡GRACIAS PRECIOSA!... JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2010 09:58 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
TE QUEDO MUY BONITO AMIGA!
TE FELICITO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/01/2010 11:17 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS MACARENA POR PRECIOSO BANNER!!!!
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2010 11:40 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
OOOOOOOOOOOOOOOOOOH!!! QUE GUAPOOOOOOOO!!,YO COMO PILO,ME ENCANTA EL LOOK EN LADRON,ME LO REGALAS PORFA???.GRACIAS AMIGA.UN BESO.PASIONXFER
QUE SEPAS QUE ESCRIBO CON EL DEDO 23,Y SIN UÑA!!!,JAJJAJA!!!
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 11:43 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MACAAAAA QUE GUAPO, NO ES MI MANUEL PERO LO QUIEROOOO...UN BESAZO HERMANITA..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 11:52 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA QUERIDA MACARENA, LO DESEO POR MI.
GRACIAS.
BACI DA ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 28/01/2010 12:16 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
Hola Macarena!! nuevamente me anoto en la lista, besos Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 28/01/2010 13:19 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
ME ENCANTA MACARENA,SI ESTOY A TIEMPO,ME APUNTO A LOS PEDIDOS.
GRACIAS DE ANTEMANO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 13:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ESTA PRECIOS CARIÑO Y LA MUSICA ME ENCANTA
BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA
MALAGA DONDE LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD
Publicado por toucet
Publicado el 28/01/2010 13:22 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
HOLA MACARENA, ME ENCANTA Y POR SUPUESTO TAMBIEN LO QUIERO. MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 28/01/2010 13:29 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
HOLA..MACARENA ME ENCANTO,ME PUEDES REGALAR UNO
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 15:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Hola querida Macarena...muy lindo banner....por favor, me lo regalas? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 15:13 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MI QUERIDA ELIANE, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 17:00 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
JOSUNEEEEE!!!! AQUI TIENES TU BANNER Y NO BUSQUES TANTO QUE SEGURO LA 23 DEDOS ESTÁ MAS CERCA DE LO QUE CREES... JAJAJAJA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 17:03 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA MARGA, AQUI TE DEJO EL BANNER Y OJO!!! CON EL ORUJO DE ORIGEN ESTE FIN DE SEMANA... BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 00:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ROSALÍAAAAA, HERMANITA AQUI TE DEJO EL TUYO Y TÁPATE QUE HACE FRÍO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 00:31 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ANTONIA TESORO, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 00:33 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
SUSANA PRECIOSA, AQUI TIENES TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 00:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA CATUXA AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 00:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA MAVI, AQUI TE DEJO TU BANNER. NESOS
Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 00:38 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA LIS CIELO, AQUI TE DEJO TU BANNER. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 00:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA ZUZANA, AQUI TIENES TU BANNER CON TODO CARIÑO. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 00:40 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
MACARENA !!! QUE BELLEZA !!! ME LO PODRIAS REGALAR ?? ESE LADRON ME TRAE LOCA!!!
MUCHAS GRACIAS
MONTSE
Publicado por montse
Publicado el 29/01/2010 00:47 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
EL ORUJO DE ORIGEN QUE BIEN SIENTA EN BUENA COMPAÑÍA AMIGA!!!. GRACIAS POR ESTE BELLO LADRÓN,YA ME LO ROBÉ.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 29/01/2010 03:06 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS MACARENA..ME LO LLEVO
FELIZ FIN DE SEMANA
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 29/01/2010 10:03 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
HOLA MACARENA FELIZ VIERNES ME PIDOO TU BANNER CON MI NOMBRE Y PARA KARENCITA BESSOSS DESDE MEXICOO
Publicado por karinita
Publicado el 29/01/2010 11:50 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
Gracias querida Macarena, me lo llevé, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 29/01/2010 12:06 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA MONTSE, AQUI TE DEJO A TU LADRÓN. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 12:19 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
HOLA KARINITA CIELO!!, AQUI TIENES TU BANNER Y EL DE KARENCITA. BESOS
Publicado por macarena
Publicado el 29/01/2010 12:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS MACARENA...........YA ME LLEVÉ AL LADRÓN.
Publicado por CATUXA
Publicado el 29/01/2010 12:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MUCHISIMAS GRACIAS QUERIDA MACARENA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 29/01/2010 13:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Como siempre, muchas, muchas gracias Macarena te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 29/01/2010 15:33 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799