El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
HOLA CHAVAS!!! ACABO DE VER EN DEPIERTA AMERICA (USA) ALGO SOBRE NUESTRO REY!!!! mmmm Y NO ME GUSTO LO QUE DIJERON DE EL :( BUENO... ESOS PERIODISTAS SON UNOS ENVIDIOSOS; NO IMPORTA EL REY!!!!! ES EL REY!!!!! ESTAN DE ACUERDO????? BESITOS :)
Publicado por JUANNISS
Publicado el 28/01/2010 08:40 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796