Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO DE FERTEX PARA TOD@ COLUNGATEAM

ESPERO QUE OS GUSTE PENSE QUE ES LO QUE DIRIA FERNANDO A TOD@S SUS FANS

BESOS ROCIO

...
Publicado por zorrio
Publicado el 28/01/2010 05:57 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

GRACIAS AMIGA POR EL VIDEO TE QUEDO PRECIOSO COMO TODOS AQUELES QUE TIENES HECHO, TE FELICITO. BESOS, MARLISE

Publicado por amcc
Publicado el 28/01/2010 06:03 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

ROCIO,ME ENCANTÓ!!!!!!!!!!!!!!!ESTÁ GENIAL......COMO TODOS TUS TRABAJOS.


GRACIAS GUAPA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 06:07 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS¡¡ROCIO ES PRECIOSO EL VIDEO  YO OPINO LO MISMO Y SUPONGO QUE AQUI MUCHAS ESTAMOS  COMO TU ¡ SI O SI !

JAJAJAJAJA


Publicado por cubera
Publicado el 28/01/2010 06:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ROCIO PRECIOSA CANCION, PRECIOSO VIDEO.UN BESO, PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 06:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

Rocío,  muchas gracias por el vídeo,  está muy chulo ;)

Saludos

Publicado por vlcspain
Publicado el 28/01/2010 09:06 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

que bello video bueno todos los que realizas me facina este te quedo genial

gracias por compartir


Publicado por elizt
Publicado el 28/01/2010 09:31 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS ROCIO....TE QUEDO ESTUPENDO EL VIDEO....COMO TODOS LOS QUE HACES ....Y TIENES RAZON....FER ES UNA PERSONA SUPER AGRADECIDA LO QUE LO HACE SER UNA GRAN PERSONA....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 09:38 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE QUEDO GENIAL ROCIO...GRACIAS POR COMPARTIRLO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 10:57 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

PRECIOSO EL VIDEO Y LA CANCION MUY LINDA,COMO TODO LO QUE HACES  ..GRACIAS  DESDE MADRID UN BESAZOOO.ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 11:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

GRACIAS AMIGA TE QUDO PRECIOSO-

Publicado por chio-66
Publicado el 28/01/2010 11:46 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256

GRACIAS ROCIO...PRECIOSO COMO TODOS..... UN BESAZO...MAITE

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/01/2010 12:04 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

Lindisimo video Rocio gracias por compartirlo

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 28/01/2010 12:06 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
GRACIAS ROCIO POR EL VIDEO MUY BONITO Y LA CANCION ME GUSTO MUCHO.
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/01/2010 13:15 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

ROCIO CARIÑO, TE QUEDO GENIAL.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 13:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026