Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::EL BANNER DEL GUAPO::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

 

 

                                            QUERIDO FERNANDO

                                 HOY UN BANNER DONDE TODO LO LLENAS

                         TÜ;A MIS NIÑAS BESOS MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 28/01/2010 05:30 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

QUÉ LINDO!!!!!!!!!!!!!!.......ME LO PIDO..........SIEMPRE ALEGRANDOME LA VISTA.

GRACIAS CARIÑO.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 05:34 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

HOLA MANOLI, TE QUEDO MUY LINDO Y LO QUIERO POR FIS, GRACIAS. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 05:36 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Muy lindo tu banner Manoil, me lo llevo con tu permiso. Gracias por compartir

Publicado por Marisa85
Publicado el 28/01/2010 05:46 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACIAS AMIGA POR LO BANNER DE HOY, TE QUEDO MARAVILLOSO. BESOS, MARLISE

Publicado por amcc
Publicado el 28/01/2010 06:05 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

 

 

 

   Besos fresquitos::::::::::::::Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 28/01/2010 06:11 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS¡¡ MANOLI POPR COMPARTIR

 Y SI NO ES MUCHO PEDIR ME LO PUEDES HACER   POR FAVOR 

 UN BESO..ANGELES...


Publicado por cubera
Publicado el 28/01/2010 06:17 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

 

  BESOS ::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 28/01/2010 09:18 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHAS GRACIAS MANOLI, YA LO GUARDÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 09:50 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

¡QUERIDA MANOLIIII!... ACUERDATE QUE YO TAMBIÉN LO QUIEROOOO!!!... JAJAJAJAJAJAJA... BESITOS JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2010 09:53 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA MANOLI..TE KEDO DE 10 ;) ME PUEDES REGALAR UNO

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 10:00 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

TE QUEDO LINDO MANOLI!!

BESOS

JANA


Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 10:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

TE QUEDO DE LUJO MANOLI!!!

PODRIAS REGALARMELO PORFISSSS????

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 10:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

CARIÑO TE QUEDO MUY BONITO,GRACIAS POR COMPARTIRLO CON NOSOTRAS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 10:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

 

 

BESOS::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 28/01/2010 13:20 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

GRACIAS MANOLI.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 13:23 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

 

 

 

   BESOS PARA LIS DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 28/01/2010 13:25 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

AAAYYYYY QUE CUATRO CARAS POR DIOS MANOLIIIII,ESTARAN MEJOR CON MI NOMBRE   ,POR ESO TE LO PIDOOOO.......DESDE MADRID UN BESAZO.ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 13:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

 

              UN ABRAZO DE MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 28/01/2010 13:27 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

 

  Rosalia cariño besitos uh¡ helados de Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 28/01/2010 14:13 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

HOLA MANOLI ME REGALAS TU BANNER CON MI NOMBRE Y LO PIDOO PARA KARENCITAA BESSOOSS DESDE MEXICOO

Publicado por karinita
Publicado el 28/01/2010 14:58 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

GRACIAS MANOLI..ME LO LLEVO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 28/01/2010 14:58 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

GRACIAS ARTISTAZA...YA LO GUARDE UN BESAZO.ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 15:17 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

 

 

  BESOS:::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 28/01/2010 15:54 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

 

  BESOS:::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 28/01/2010 16:28 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921

MUCHA GRACIAS MANOLI, PENSÉ QUE HABIAS OLVIDADO DE MI!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 18:08 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

 

 

  BESOS::::::::::::::::::::::MANOLI

Publicado por manoli
Publicado el 29/01/2010 02:40 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026