Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA DUENA

Buenos dias ninas.

Aquì hoy en dia soleado y no demasiado frio. Estoy muy ansioso por saber quièn serà la Duena. Queremos ver algunas obras nuevas Fer. Te extranamos mucho......

Buenos dìas a todos

Publicado por sabri
Publicado el 28/01/2010 04:43 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199

Asi estamos todas sabrina!! deseosas de saber quien sera la dueña y apoyando al maximo a nuestro dueño, aprovecho para darte la bienvenida al foro. Un abrazo y espero que te lo pases bien por aqui

Publicado por Marisa85
Publicado el 28/01/2010 05:01 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MMMM SOLEADO Y CON FRIO...

¿¿VIVES AQUI AL LADO??

A MI TAMBIEN ME  TIENE ANSIOSA

ESTA ESPERA POR SABER QUIEN ES LA

PROTA...

BESOS CHAXIRAXI

PD:ME DA QUE VA A SER ADELA

Publicado por chaxiraxi
Publicado el 28/01/2010 05:05 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 584

Ojala sea Adela chaxiraxi, si es Lucero que me da algo!!!! jaja un abrazo

Publicado por Marisa85
Publicado el 28/01/2010 05:10 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

QUIÉN SERÁ,SERÁ.........................TOCA SEGUIR ESPERANDO.


SALUDOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 05:13 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUIEN SERA....QUIEN SERA....SERA .........

YA FALTA MENOS CHICAS.....

hourglasssandpouringhgcci0.gif

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 10:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
hola... quin será la dona ? está espera me mata ... alargaram coraçon salvage por isso?
Publicado por lindapinto
Publicado el 28/01/2010 10:38 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 17
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026