Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

====ASISTENCIA DEL JUEVES 28 ENERO 2010 (ATTENDANCE)====


















HOLA!!  BUENOS DIAS  FERNANDO,  MR. SMITH  Y   TODO MI QUERIDO COLUNGATEAM!!....QUE PASEN UN LINDO JUEVES!!

HELLO!!  GOOD DAY  FERNANDO, MR. SMITH AND MY BELOVED  COLUNGATEAM!!…HAVE A NICE THURDSDAY!!



LA AMISTAD ES DIFICIL DE ENCONTRAR, SI LA TIENES, CUIDALA MUCHO.


FRIENDSHIP IS DIFFICULT TO FIND, IF YOU HAVE IT, TAKE GOOD CARE OF IT.






















Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 00:04 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585


 
Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 00:05 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡BUENOS DÍAS  FERNANDO,  JANA Y TODO COLUNGA TEAM!... ¡QUE TODOS TENGAN UN FELIZ JUEVES!... BESITOS PARA TODOS...

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2010 00:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA!!  BUENOS DÍAS FENANDO, JANA Y TODO CELUNGA TEAM, AQUI PRESENTE EN ESTA LINDA CASITA, OTRO DÍA MAS,  DISFRUTANDO Y DANDOTE MI APOYO INCONDICIONAL, LES DESEO UN MUY FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA






Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 00:12 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Feliz jueves a todos CT.  gracias Jana por la sistencia

Publicado por perladior
Publicado el 28/01/2010 01:03 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola, rapidin antes  que el dia se complique y no pueda pasar por aquí

Besotes y mas besotes

Asistente soltera-solterita por unos dias ????

Publicado por Helna
Publicado el 28/01/2010 02:56 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

HOLA MI REY!!!!! JANA Y TODO MI QUERIDO COLUNGA-TEAM, FELIZ DIA PARA TODOS. BESITOS AUSTRALIANOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 28/01/2010 03:45 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
3845601ferb-1.jpg image by ana_cecilia123presente
Publicado por ANA CECILIA
Publicado el 28/01/2010 04:45 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 3567

buenos dias a tod@s besos bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 28/01/2010 04:48 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

DESDE EL N.O.DE ESPAÑA,OS DESEO MUY BUEN DÍA A TODO COLUNGATEAM.


SEAN FELICES.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 05:37 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Hola forito...buenos dias, feliz jueves :)

Besos

bannerfermx-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 06:38 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

 

Publicado por keka
Publicado el 28/01/2010 07:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 738

BUENOS DÍAS Y FELIZ JUEVES!!! YA FALTA MUY POCO PARA CONOCER A LA DUEÑA... ESTEMOS BIEN PENDIENTES QUE COMO DICE PILARA "QUIEN SERÁ, SERÁ... EL TIEMPO NO SLO DIRÁ..."

 
BANNER-OPERACION-DDTA-APOYOTOTAL1.jpg picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 07:35 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLA!!! BUENOS DIAS FERNANDO, MR. SMITH, JANA Y TODA MI QUERIDA FAMILIA COLUNGATEAM!!!

QUE PASEN UN FELIZ JUEVES!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL






Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 07:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA BUENOS DIAS !! FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM...QUE PASEN UN LINDO JUEVES.... BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 07:51 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 

Buenas Tardes,  feliz Jueves......

Besitosssssss

 

Publicado por vlcspain
Publicado el 28/01/2010 08:48 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

saludos desde culiacán!

Publicado por HAGUILAR
Publicado el 28/01/2010 09:44 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 21482

BUENOS TARDES JANA, MI QUERIDO FORO Y FER, OTRO DÍA MAS ADMIRANDOTE <<<  Y  DANDO GRACIAS A DIOS POR DECIR PRESENTE<<<< FELIZ  JUEVES  . ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 09:50 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
 

HOLA!!!! BUENAS TARDES FERNANDO, JANA Y TODO COLUNGATEAM!!!

MUY FELIZ JUEVES!!!

BESOS DESDE LETONIA









Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2010 10:38 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

Buen dia!!

Publicado por beba
Publicado el 28/01/2010 12:05 - Total Temas: 11 - Total Mensajes: 2652

HOLAAAAAAAAAA!!! FELIZ JUEVES A TODO EL EQUIPO COLUNGA.UN BESO MI QUERIDA JANA.PASIONXFER

 

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 12:28 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695




BACI DA ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 28/01/2010 12:50 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

Buenas tardes y que tengan un hermoso jueves, para Fer, Jana y toda la casa. Besos Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 28/01/2010 13:06 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

 

 

Hola, holaaaa... buenas tardes-noches

Feliz jueves y ya acercándose el finde.

Jefaaaa... si si "solterita", de cuando en cuando va super bien, jajaja.

Besos mil y millones para mi muchachote acompañados de un AMF.

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 28/01/2010 13:16 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026