Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 28 DE ENERO 2010~~~

MUY BUENOS DÍAS QUERIDO FORO!

SABEMOS MUY BIEN QUE AHORA - NO PODEMOS VIVIR SIN NUESTRO REY!
AQUÍ ESTA SU SONRISA  MARAVILLOSA CON LA CANCIÓN DE NIKO KING
 "NO PUEDO VIVIR SIN TI"




No puedo vivir sin ti
Niko King

Se que piensas lo peor de mi

Que dijeron que yo te mentí

Creíste en tus amigos y no creíste en mí

Tú no creíste en mí


También se que yo nunca te falle lo se

Que por dios te he sido fiel mujer

Y hoy tú tienes que saber


Que yo no puedo vivir sin ti

Yo no soy nada lejos de ti

Es un infierno seguir así

El no tenerte cera de mi

Amor me mata esta soledad


Que yo no puedo vivir sin ti

Yo no soy nada lejos de ti

Es un infierno seguir así

El no tenerte cera de mi

Amor me mata esta soledad


Hay nena, nena


Sabes muy bien que comprendes mi necesidad

Por que yo no tengo viva cuando tu no estas

Eres el sol de mis mañanas mi felicidad

Fuiste tú que me enseño el arte de amar

Tu amor quiero ser junto a ti quiero volver

A besarte a mimarte a tocarte abrazarte

Y lograr que se despierte el fuego de tu piel


Para amarte igual que antes

Como en la noche en el parque

Donde la luna y las estrellas

Fueron únicos testigos cuando tu a mi te entregaste

Y ahora todo eso se acaba por una mentira

Una mentira que inventaron juro por mi vida

Que si te marchas que si me dejas o Baby Girl


Mi amor yo me moriré


Que yo no puedo vivir sin ti

Yo no soy nada lejos de ti

Es un infierno seguir así

El no tenerte cera de mi


Amor me mata esta soledad

Que yo no puedo vivir sin ti

Yo no soy nada lejos de ti

Es un infierno seguir así

El no tenerte cera de mi


Amor me mata esta soledad

Abrázame te necesito ven

Abrázame quiero sentir tu piel

Abrázame que yo no puedo estar sin ti

 


Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 22:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS EVITAAAAAAAAAA!!










Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2010 22:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muchas gracias Eva muy linda la foto un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 27/01/2010 22:27 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!... BESITOS

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/01/2010 22:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

EVA MUCHAS GRACIAS POR LA HERMOSISIMA SONRISA

Y POR LA CANCIÓN DE HOY. FELIZ JUEVES, SALUDOS ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 27/01/2010 23:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

MUCHAS GRACIAS EVA!!!

Publicado por perladior
Publicado el 27/01/2010 23:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

 

 

Gracias, Eva

Por la sonrisa del día.

Que hermosa!!!

Buen Jueves :)


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/01/2010 23:33 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

HOLA QUERIDA EVA, MUCHAS GRACIAS POR TU SONRISA. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 00:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS EVA UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 28/01/2010 02:38 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Gracias Eva

feliz dia

Publicado por Helna
Publicado el 28/01/2010 02:42 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS EVITA POR ESA BELLA FOTO DE NUESTRO REY!!!!! LA CANCION ESTA DIVINA. BESITOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 28/01/2010 03:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

HOLA EVA!!!! AGRADECIENDOTE,UN DÍA MAS,ESA BELLA SONRISA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 06:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS EVA¡¡ POR  LAS MIRADAS   CADA DIA SON MEJORES

  FELIZ DIA..UN BESO...ANGELES.....


Publicado por cubera
Publicado el 28/01/2010 06:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Gracias Eva por la sonrisa de hoy y por la canción ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 28/01/2010 06:20 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa :)

bannerfermx-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 06:43 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS EVITA QUE HERMOSA SONRISA!!!

 
BANNER-OPERACION-DDTA-APOYOTOTAL1.jpg picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 07:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

GRACIAS EVITAAAAA.... ME ENCANTA ESA SONRISA DEL REY !!!

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 08:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

 

GRACIAS EVA POR LA DULCE SONRISA DEL GUAPOOOO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 





Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 08:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

EVA QUERIDA, ESTA SONRISA ESTÁ PARA MORIR DE AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS PRECIOSA, QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA.

BESOTES,



Publicado por mabel2112
Publicado el 28/01/2010 09:07 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
 
 

EVITAAAAAA AMIGAAAAAAAA

QUE GUAPISIMOOOOO NUESTRO REYYYYYYYYYYYY

MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA Y POR LA CANCION!!!!!

BESOS









Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2010 11:05 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

PRECIOSA SONRISA GRACIAS AMIGA-

Publicado por chio-66
Publicado el 28/01/2010 11:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256

  

Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 14:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

EVAAAA ¡ QUE SONRISA!!!   PERO SI HASTA PARECE UN NIÑOOOO (GRANDE CLARO)  GRACIAS GUAPAAAA. ESTO SI QUE FUE UN AMOR REALLL...UN BESOTE DESDE MADRID.ROSALIA

Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 15:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Eva...gracias por esta maravillosa sonrisa, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 15:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

GRACIAS EVAAA ME ENCANTA LA SONRISA DE MI REY TAN GUAPOOO........SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 28/01/2010 18:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026