El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

~~~LA SONRISA DEL 28 DE ENERO 2010~~~
MUY BUENOS DÍAS QUERIDO FORO!
SABEMOS MUY BIEN QUE AHORA - NO PODEMOS VIVIR SIN NUESTRO REY!
AQUÍ ESTA SU SONRISA MARAVILLOSA CON LA CANCIÓN DE NIKO KING
"NO PUEDO VIVIR SIN TI"
No puedo vivir sin ti
Niko King
Se que piensas lo peor de mi
Que dijeron que yo te mentí
Creíste en tus amigos y no creíste en mí
Tú no creíste en mí
También se que yo nunca te falle lo se
Que por dios te he sido fiel mujer
Y hoy tú tienes que saber
Que yo no puedo vivir sin ti
Yo no soy nada lejos de ti
Es un infierno seguir así
El no tenerte cera de mi
Amor me mata esta soledad
Que yo no puedo vivir sin ti
Yo no soy nada lejos de ti
Es un infierno seguir así
El no tenerte cera de mi
Amor me mata esta soledad
Hay nena, nena
Sabes muy bien que comprendes mi necesidad
Por que yo no tengo viva cuando tu no estas
Eres el sol de mis mañanas mi felicidad
Fuiste tú que me enseño el arte de amar
Tu amor quiero ser junto a ti quiero volver
A besarte a mimarte a tocarte abrazarte
Y lograr que se despierte el fuego de tu piel
Para amarte igual que antes
Como en la noche en el parque
Donde la luna y las estrellas
Fueron únicos testigos cuando tu a mi te entregaste
Y ahora todo eso se acaba por una mentira
Una mentira que inventaron juro por mi vida
Que si te marchas que si me dejas o Baby Girl
Mi amor yo me moriré
Que yo no puedo vivir sin ti
Yo no soy nada lejos de ti
Es un infierno seguir así
El no tenerte cera de mi
Amor me mata esta soledad
Que yo no puedo vivir sin ti
Yo no soy nada lejos de ti
Es un infierno seguir así
El no tenerte cera de mi
Amor me mata esta soledad
Abrázame te necesito ven
Abrázame quiero sentir tu piel
Abrázame que yo no puedo estar sin ti
Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 22:03 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS EVITAAAAAAAAAA!!
Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2010 22:24 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Muchas gracias Eva muy linda la foto un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 27/01/2010 22:27 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

¡GRACIAS QUERIDA EVAAAA!... ¡QUE TENGAS UN FELIZ JUEVES!... BESITOS
Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/01/2010 22:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
EVA MUCHAS GRACIAS POR LA HERMOSISIMA SONRISA
Y POR LA CANCIÓN DE HOY. FELIZ JUEVES, SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 27/01/2010 23:08 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
MUCHAS GRACIAS EVA!!!

Publicado por perladior
Publicado el 27/01/2010 23:21 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Gracias, Eva
Por la sonrisa del día.
Que hermosa!!!
Buen Jueves :)
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/01/2010 23:33 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
HOLA QUERIDA EVA, MUCHAS GRACIAS POR TU SONRISA. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 00:23 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
GRACIAS EVA
UN BESO
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 28/01/2010 02:38 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Gracias Eva
feliz dia
Publicado por Helna
Publicado el 28/01/2010 02:42 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS EVITA POR ESA BELLA FOTO DE NUESTRO REY!!!!! LA CANCION ESTA DIVINA. BESITOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/01/2010 03:58 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
HOLA EVA!!!! AGRADECIENDOTE,UN DÍA MAS,ESA BELLA SONRISA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 06:11 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
GRACIAS EVA¡¡ POR LAS MIRADAS CADA DIA SON MEJORES
FELIZ DIA..UN BESO...ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 28/01/2010 06:15 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Gracias Eva por la sonrisa de hoy y por la canción ... Besitos ... Mónica

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 28/01/2010 06:20 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Muchas gracias Eva, hermosa sonrisa :)


Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 06:43 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS EVITA QUE HERMOSA SONRISA!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 07:38 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
GRACIAS EVITAAAAA.... ME ENCANTA ESA SONRISA DEL REY !!!
BESOS...LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 08:14 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS EVA POR LA DULCE SONRISA DEL GUAPOOOO!!!
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 08:25 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
EVA QUERIDA, ESTA SONRISA ESTÁ PARA MORIR DE AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!
GRACIAS PRECIOSA, QUE TENGAS UN HERMOSO DÍA.
BESOTES,
Publicado por mabel2112
Publicado el 28/01/2010 09:07 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
EVITAAAAAA AMIGAAAAAAAA
QUE GUAPISIMOOOOO NUESTRO REYYYYYYYYYYYY
MUCHAS GRACIAS POR LA SONRISA Y POR LA CANCION!!!!!
BESOS
Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2010 11:05 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
PRECIOSA SONRISA GRACIAS AMIGA-
Publicado por chio-66
Publicado el 28/01/2010 11:50 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256
Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 14:29 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
EVAAAA ¡ QUE SONRISA!!! PERO SI HASTA PARECE UN NIÑOOOO (GRANDE CLARO) GRACIAS GUAPAAAA. ESTO SI QUE FUE UN AMOR REALLL...UN BESOTE DESDE MADRID.ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 15:03 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Eva...gracias por esta maravillosa sonrisa, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 15:17 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
GRACIAS EVAAA ME ENCANTA LA SONRISA DE MI REY TAN GUAPOOO........SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 28/01/2010 18:04 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962