Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

= = VOTACIONES CONCURSO BANNERS DDTA (PARTICIPA CON TU VOTO)

QUERIDAS COLUNGUERAS AQUI LES DEJO LOS BANNERS DE DDTA CORTESÍA DE NUESTRAS ARTISTAS DEL FORO.

LES PROPONGO VOTAR PARA ELEGIR A LOS 3 BANNERS GANADORES.

POR FAVOR VOTEN POR SUS 3 BANNERS FAVORITOS EN ORDEN DE PREFERENCIA ANOTEANDO EL NOMBRE DEL BANNER.

EL PRÓXIMO DOMINGO HAREMOS EL RECUENTO DE LOS VOTOS.

DESDE LUEGO SE VALE QUE VOTEN LAS PARTICIPANTES..

GRACIAS A TODAS POR SU PARTICIPACIÓN!!!

P.D. TRATE DE UNIFICAR EL TAMAÑO DE LOS BANNERS PARA QUE SEA MENOS PESADO ABRIR EL MENSAJE...

JANA 1:

 

JANA 2:

 

JUSTVISITOR-ADELA:

 

JUSTVISITOR-LUCERO:

GIRASOL68:

 

ALESSANDRA 64:

Image and video hosting by TinyPic

MARLISE:

  

PILOCONDRIO:

 

CLAUS:

Photobucket

MACARENA:

 

TOUCET-LUCERO 1

Free Image Hosting at www.ImageShack.us 

TOUCET-LUCERO 2

 

TOUCET ADELA 1:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

TOUCET-ADELA 2

 
ELIZT-1:

ELIZT-2:

ROSA MARÍA-1

ROSA MARÍA-2

ROSA MARÍA-3

NIXIAYARELY:

 

HALVIR:

 

LORE:

ISABELLA:
http://img200.imageshack.us/img200/6315/bannerladueadetuamor.jpg

ARACELY29:

<img style="visibility:hidden;width:0px;height:0px;" border=0 width=0 height=0 src="http://counters.gigya.com/wildfire/IMP/CXNID=2000002.0NXC/bT*xJmx*PTEyNjQ2NDY*MDY2MjUmcHQ9MTI2NDY*NjUyNTA2MiZwPTYyMjAxMiZkPSZnPTMmbz1mNWY1OTE*NzBjMzA*OGFiOGFk/YjdjMjYwZTU5ZTdiZSZvZj*w.gif" />
 <object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" id="pxplayer" width="320" height="281" codebase="
http://fpdownload.macromedia.com/get/flashplayer/current/swflash.cab"><param name="movie" value="http://static.photoshop.com/express/embed/pxplayer.swf" /><param name="flashvars" value="uid=74b0c52d71ae4ac78904e3080d95fd0b&gid=d26195f927c34499b53b75e470da362e&fs=1&gig_lt=1264646406625&gig_pt=1264646525062&gig_g=3"/><param name="quality" value="high" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><embed src="http://static.photoshop.com/express/embed/pxplayer.swf" flashvars="uid=74b0c52d71ae4ac78904e3080d95fd0b&gid=d26195f927c34499b53b75e470da362e&fs=1&gig_lt=1264646406625&gig_pt=1264646525062&gig_g=3" quality="high" width="320" height="281" name="pxplayer" allowFullScreen="true" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.adobe.com/go/getflashplayer"></embed></object>

Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 21:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

ARACELY29:



Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 21:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

HAY!!!! NO TENGO A CUAL IRLE,,, TODAS SON UNAS VERDADERAS ARTISTAS......ME PONEN EN UN DILEMA JAJAJA,,, PERO NI MODO TIENE QUE HABER UNA GANADORA  Y MIS VOTOS SON PARA::::::

1.- NIXIA YARELY


2.- TOUCET, LUCERO 1


3.- LORE


P.D. SUERTE A TODASSS............SALUDOSSS


Publicado por LUCCY
Publicado el 27/01/2010 21:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

HOLA CHAVAS!!!!!! IJOLE NO SE POR QUIEN VOTAR PERO..... LOS BANNER'S QUE MAS ME GUSTARON!!! (TODOS ESTAN LINDOS) PERO... SOLO 3 TIENEN QUE GANAR , ASI QUE... ANDELE PUES AQUI ESTAN MIS PREFERIDOS:

PRIMERO=GIRASOL 68

SEGUNDO= ROSA MARIA 2

TERCERO= ELIZT-2

 

 

Publicado por JUANNISS
Publicado el 27/01/2010 22:03 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

No hay a cual irle todos estan muy lindos,.............. felicitaciones chicas

Los elegido son:

1.- Clauss

2.- Lore

3.- Halvir

Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/01/2010 22:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337

Hola Maki, wow que banners tan hermosos,

 felicidades para todas por sus aportaciones

mis votos .....

Claus

Toucet Adela1

Toucet Lucero 2

 

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2010 22:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

TODOS ESTAN BIEN HERMOSOS, PERO AQUI ESTAN MIS TRES:

JUSTVISITOR ADELA

TOUCET ADELA 1

HALVIR

                              SALUDOS PARA TODAS



Publicado por lirelly
Publicado el 27/01/2010 22:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

Hola chicas buen trabajo. Voto: 


1-Claus

2-Macarena

3-Isabella

Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2010 22:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

HOLA CHICAS MI VOTO ES ;

LORE

CLAUS

JANA

BESOS ANDRE



Publicado por SOFI74
Publicado el 27/01/2010 22:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331

HOLA  CHICAS !!!


FELICIDADES A TODAS....HIJOLE SI QUE LA PONEN DIFICIL ....PERO ME DECIDI Y MI VOTO ES:


1.- NURIA


2.- CLAUS


3.- EVA




Publicado por kenia
Publicado el 27/01/2010 22:31 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

WOWWWWWWWW.. UNO MAS LINDO QUE EL OTRO..

MI VOTO ES:

1...Claus

2....Pilocondrio

3.....Elizt,2

Suerte a todas..Marcela

 

Publicado por MARCELA
Publicado el 27/01/2010 22:36 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617

QUE DIFICIL TODOS ESTAN MUY BONITOS MIS VOTOS SON:

1- ISABELLA

2- EVA--ADELA

3- TOUCED--ADELA1

GRACIAS Y SUERTE PARA TODAS...SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 27/01/2010 23:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

HAY VERDADERAS MARAVILLAS, MIS VOTOS SON


1.- HALVIR


2.- PILOCONDRIO


3.- JUSTVISITOR LUCERO



BESOS A TODAS



Publicado por toucet
Publicado el 27/01/2010 23:58 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

HOLA CHICAS.

LA PUNTUACION DESDE NERJA ES............

ISABELA....

HALVIR

TOUCET , ADELA

SUERTE A TODAS

ME HA SIDO MUY DIFICIL DECIDIRME SOLO POR 3

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 02:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

3 SON MUY POCOS!!! EN ESTA OCASIÓN MIS VOTOS SON PARA:

JANA-1

LORE

NIXIAYARELI

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 07:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

1- HALVIR

2- NIXIA YARELLY

3- LORE


Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 28/01/2010 07:31 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807

HOLA MAKI.... EN VERDAD QUE ES DIFICIL ELEGIR SOLO A TRES PORQUE SON TODOS MUY BELLOS...PERO AHI TE VA MI VOTO.....

1. TOUCET ADELA 1

2. NIXIAYARELI

3. ISABELLA

SUERTE PARA TODAS Y FELICIDADES....BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 08:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

1.NIXIA


2.HALVIR


3.JANA#1


Publicado por justvisitor
Publicado el 28/01/2010 08:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

ATENCIÓN IMPORTANTE!!!

ALGUNAS AMIGAS HAN PEDIDO QUE LA VOTACION

SEA DE 5 BANNERS PORQUE LES GUSTAN MUCHOS Y

NO PUEDEN DECIDIR SOLO 3...

POR FAVOR QUIENES YA VOTARON DIGAN 2 BANNERS

MAS PARA QUE SEAN 5... Y LAS NUEVAS POR FAVOR VOTEN POR 5 BANNERS

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 09:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

VOTO POR MIS 2 BANNERS ADICIONALES :

HALVIR

ISABELLA

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 09:28 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
OK .........
EVA
JANA
BESITOS DESDE NERJA PILAR.

Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 09:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

1.-  rosamaria

2.-  nixia

3.-  toucet

 felicidades a todas por tan artisticos trabajos



Publicado por marifashions
Publicado el 28/01/2010 09:34 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

ES MUY DIFICIL VOTAR POR LOS BANNER AQUI PONGOMI VOTACION

JANA 1

CLAUS

ELITZ 2

Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/01/2010 09:36 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

QUE BIEN QUE SE PUEDE VOTAR POR 5 , ME GUSTAN TODOS !!! , NO ME PODIA DECIDIR ENTRE SOLAMENTE 3

AQUI ESTAN MIS PREFERIDOS :

1 ISABELLA

2  TOUCET - ADELA 1

3  MARLISE

4  JUSTVISITOR - ADELA

5  JANA 1


Publicado por Mary P
Publicado el 28/01/2010 10:34 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406

MUY DIFICIL ESCOGER PERO AHI VOY...


1.-EVA  por el efecto especial esta padrísimo y sé que está aprendiendo....

2.-Elizt-2 me gusta por sencillo

3.-Jana me gusta por que buscó muchas fotos de vaquitas jejej esta muy "adoc"

4.-Nixya Yareli

5.-Lore


todos estan lindos me gustaron los de Toucet;el de Pilo el de Halvir es genial pero ella es una profesional y se cuece aparte lo mismo Isabella y Alessandra..tenia que elegir que difícil ..Felicidades a todas !!!



Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/01/2010 12:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

Ayyy Diooosss, que decisión tan más difícillll :S

Estoy entre dos banner´s  para elegir al primer lugar :( no se que hacerrrr...

Pues tengo que hacerlo, que mássss jejejeje

Aki van mis votos :)

1.- Halvir

2.- Nixia

3.- Elizt-2

4.- Justvisitor-Lucero

5.- Toucet- Lucero2

Felicidades a todas... hacen cosas preciosas !!

Besos...

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 28/01/2010 12:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Eva no especifiqué cuál; el de Adela y Jana el primero

Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/01/2010 12:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720

HOLA...AYYYYYY QUE DIFICIL ESTA ESTO...TODOS SON MUY BONITOS...FELICIDADES A TODAS LAS ARTISTAS.....PERO NI MODO HAY QUE ESCOGER SOLO 3.....ASI QUE ESTOS SON LOS MIOS....


1.-........HALVIR

2.-........JUSTVISITOR-ADELA

3.-.........JANA 2


BESOS........



Publicado por sandy80
Publicado el 28/01/2010 12:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

DEBO AÑADIR DOS BANNERS MAS A MI LISTA:


4. ISABELLA


5. PILOCONDRIO


Publicado por justvisitor
Publicado el 28/01/2010 12:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

UFFFFFFFFFF.QUE DIFICIL!!!!!!!!!!TODOS SON EXPLENDIDOS Y PARA UNA PROFANA COMO YO,ESTO ES HARTO DIFICIL.

PERO LLEGUÉ A ESTA CONCLUSIÓN.


1.-ISABELLA.......LA DUEÑA DE TU AMOR.

2.-HALVIR..........                 "

3.-ELITZ 2...........                "

4.-TOUCET(ADELA1)            "

5.-ALESSANDRA 64              "

MIS FELICITACIONES A TODAS LAS PARTICIPANTES.RECIBAN UN SALUDO AFECTUOSO.



Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 12:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

MI BANNERS FAVORITOS:

1 - JUSTVISITOR-ADELA

2 - TOUCET ADELA1

3 - HALVIR

4 - PILOCONDRIO

5 - JANA 1

Suerte por todas

BACI DA ANTONIA

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 28/01/2010 12:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

BUFF. UN POCO DIFÍCIL PORQUE TODOS SON DIVINOS. FELICITACIONES A TODAS Y MUCHA SUERTE. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE

 

1.- HALVIR

2.- JANA2

3.- TOUCET ADELA 1

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/01/2010 12:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610

TODOS SON BUENOS PERO SI AHI QUE ELGIR

PILOCONDRIO

TOUCET 1

JUSVISITOR ADELA

BESOS ROCIO

Publicado por zorrio
Publicado el 28/01/2010 13:07 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477

Tarea dificil la de ser jurado, cuando todos los trabajos son extraordinarios, pero bueno tengo que elegir y estos son mis candidatos:

1-  Isabella.

2-  Toucet - Lucero I

3-   Macarena.

Suerte a todas, un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 28/01/2010 13:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
  1. JUSTVISITOR (ADELA)

  2. JANA 1

  3. PICOLONDRIO

  4. NIXIAYARELY

  5. TOUCET 1

   ES DIFICIL ....PERO AQUI MIS VOTOS ! ISABELLA

Publicado por isabella
Publicado el 28/01/2010 13:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

TODOS ESTAN MUY LINDOS,MIS VOTOS SON:

1.TOUCET-LUCERO 1
2.ROSA MARIA-3
3.MARLISE

Publicado por criselena
Publicado el 28/01/2010 15:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

QUE PRECIOSAS BANNERS!!!! TODOSSSSSSS

MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!!!

ES DIFICIL  MUYYYYY DIFICIL

1. ISABELLA

2. EVA (ADELA) 

3. JANA 1

4. NIXIA

5. HALVIR

BESITOS ... NELYA



Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2010 15:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

1 HALVIR

2 JANA 2

3 NIXIA

4  LORE

5   PILOCONDRIO 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/01/2010 15:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

He de decir que estan todos los banner hermosos y que todos se merecen ese reconocimiento pero como es concurso hay que mojarse. Mis votos son:

1.- Halvir

2.- Alexandra64

3.- Toucet adela 1

Abrazos y suerte para todas!!!!

Publicado por Marisa85
Publicado el 28/01/2010 15:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

MIS VOTACIONES SON PARA :


1. HALVIR

2. ISABELLA

3. PILOCONDRIO



Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 16:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

ME FALTAN 2 : 

4. EVA

5. NIXIA YARELI



Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 16:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

LA VERDAD TODOS ESTAN MUY BONITOS Y ES MUY DIFICIL DECIDIRSE, PERO AQUÍ MIS 5 BANNER.FELICIADES A TODAS.MUTSUS

1 - JANA 1

2 - TOUCET LUCERO 1

3 - HALVIR

4 - ALESANDRA

5 - TOUCET ADELA 1

SUERTE A TODAS.

 

Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/01/2010 17:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

HOLA,,, MIS VOTOS QUE ME FALTABAN SON::::::


4.- ELIZT 2


5.- HALVIR

SUERTEEEEE.......................


Publicado por LUCCY
Publicado el 28/01/2010 18:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

hayy todos son muy bonitos!!!!! pero tengo que elegir solo 3 =(

1.- rosa maria 3

2.- lore

3.-isabella

besos kristy♥

Publicado por kristygiselle
Publicado el 28/01/2010 18:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181

los que me faltann.

4.- mixia yareli

5.- justivisor adela

Publicado por kristygiselle
Publicado el 28/01/2010 18:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181

Hola, para mi.

1 - HALVIR

2 - JANA 1

3 -  TOUCET / LUCERO 1

Besitos desde Argentina

Publicado por patricia-n
Publicado el 28/01/2010 19:18 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573

Todos estan hermosos pero aqui van mis votos :

Toucet Adela

Justvisitors Adela

Isabella

Pilocondrio

Alessandra

Macarena

...suerte para todas, besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 29/01/2010 04:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

ESTA MUY REÑIDO POR FAVOR SIGAN VOTANDO... EL LUNES LOS RESULTADOS...

Publicado por Maki Salas
Publicado el 29/01/2010 10:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

VAN MIS VOTOS:

1- JANA 2.

2- GIRASOL68.

3- MACARENA.

BESOS A TODAS Y FELICITACIONES ¡¡¡¡¡ ES MUY DIFÍCIL ELEGIR.

CECI BUENOS AIRES ARGENTINA



Publicado por oceano
Publicado el 29/01/2010 17:46 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

HUY ACABO DE VER QUE ERAN 5 LOS QUE NECESITABAIS ASI QUE

MIS VOTOS SON


1.- HALVIR

2.- PILOCONDRIO

3.- JUSTVISITOR LUCERO

4.- JUSTVISITOR ADELA

5.- ISABELLA

PERDON NO ME HABIA DADO CUENTA

Publicado por toucet
Publicado el 30/01/2010 04:38 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

1-PILOCONDRIO

2-ALESSANDRA64

3-JANA 1

LES CUENTO QUE ME COSTÓ MUCHO DECIDIRME!!!ESTÁN TODOS PRECIOSOS!!!


Publicado por nantili
Publicado el 30/01/2010 07:13 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

van los dos que me faltan:


4-ALESSANDRA 64

5-TOUCET ADELA 1


CECI

Publicado por oceano
Publicado el 30/01/2010 11:06 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927

Hola Chicas!! Feliz Sabado!!! Estan todos los banners hermosos... Son todas unas verdaderas artistas.... aqui va mi voto....

1.- Toucet Adela 1

2.- Nixiayareli

3.- Halvir

Salu2

Publicado por loryfer
Publicado el 30/01/2010 11:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

Casi no llego

1- halvir

2-Toucet Adela 1

3- Jana 2

 

Esta dificil quedarse solo con tres


Publicado por Helna
Publicado el 30/01/2010 13:17 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

Hola artistasssss. Lo habéis puesto difícil.

Aquí van mis 3 elegidos:

1.- Halvir

2.- Jana1

3.- Nixia

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 30/01/2010 14:12 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

QUERIDA MAKI,TENGO QUE DECIR QUE ESTAN TODOS PRECIOSOS Y ES DIFICIL PERO AQUI VOY...

1º HALVIR 

2º PILOCONDRIO

3º TOUCET ADELA 1

4º ISABELLA

5º MACARENA................UN BESAZO FELIZ DOMINGO..ROSALÍA


Publicado por rosalias
Publicado el 30/01/2010 18:12 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026