El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
= = VOTACIONES CONCURSO BANNERS DDTA (PARTICIPA CON TU VOTO)
Publicado el 27/01/2010 21:11 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
ARACELY29:
Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 21:20 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HAY!!!! NO TENGO A CUAL IRLE,,, TODAS SON UNAS VERDADERAS ARTISTAS......ME PONEN EN UN DILEMA JAJAJA,,, PERO NI MODO TIENE QUE HABER UNA GANADORA Y MIS VOTOS SON PARA::::::
1.- NIXIA YARELY
2.- TOUCET, LUCERO 1
3.- LORE
P.D. SUERTE A TODASSS............SALUDOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 27/01/2010 21:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
HOLA CHAVAS!!!!!! IJOLE NO SE POR QUIEN VOTAR PERO..... LOS BANNER'S QUE MAS ME GUSTARON!!! (TODOS ESTAN LINDOS) PERO... SOLO 3 TIENEN QUE GANAR , ASI QUE... ANDELE PUES AQUI ESTAN MIS PREFERIDOS:
PRIMERO=GIRASOL 68
SEGUNDO= ROSA MARIA 2
TERCERO= ELIZT-2
Publicado por JUANNISS
Publicado el 27/01/2010 22:03 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
No hay a cual irle todos estan muy lindos,.............. felicitaciones chicas
Los elegido son:
1.- Clauss
2.- Lore
3.- Halvir
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 27/01/2010 22:08 - Total Temas: 9041 - Total Mensajes: 86337
Hola Maki, wow que banners tan hermosos,
felicidades para todas por sus aportaciones
mis votos .....
Claus
Toucet Adela1
Toucet Lucero 2
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2010 22:12 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
TODOS ESTAN BIEN HERMOSOS, PERO AQUI ESTAN MIS TRES:
JUSTVISITOR ADELA
TOUCET ADELA 1
HALVIR
SALUDOS PARA TODAS
Publicado por lirelly
Publicado el 27/01/2010 22:20 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
Hola chicas buen trabajo. Voto:
1-Claus
2-Macarena
3-Isabella
Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2010 22:21 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
HOLA CHICAS MI VOTO ES ;
LORE
CLAUS
JANA
BESOS ANDRE
Publicado por SOFI74
Publicado el 27/01/2010 22:29 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 2331
HOLA CHICAS !!!
FELICIDADES A TODAS....HIJOLE SI QUE LA PONEN DIFICIL ....PERO ME DECIDI Y MI VOTO ES:
1.- NURIA
2.- CLAUS
3.- EVA
Publicado por kenia
Publicado el 27/01/2010 22:31 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
WOWWWWWWWW.. UNO MAS LINDO QUE EL OTRO..
MI VOTO ES:
1...Claus
2....Pilocondrio
3.....Elizt,2
Suerte a todas..Marcela
Publicado por MARCELA
Publicado el 27/01/2010 22:36 - Total Temas: 98 - Total Mensajes: 6617
QUE DIFICIL TODOS ESTAN MUY BONITOS MIS VOTOS SON:
1- ISABELLA
2- EVA--ADELA
3- TOUCED--ADELA1
GRACIAS Y SUERTE PARA TODAS...SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 27/01/2010 23:25 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
HAY VERDADERAS MARAVILLAS, MIS VOTOS SON
1.- HALVIR
2.- PILOCONDRIO
3.- JUSTVISITOR LUCERO
BESOS A TODAS
Publicado por toucet
Publicado el 27/01/2010 23:58 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
HOLA CHICAS.
LA PUNTUACION DESDE NERJA ES............
ISABELA....
HALVIR
TOUCET , ADELA
SUERTE A TODAS
ME HA SIDO MUY DIFICIL DECIDIRME SOLO POR 3
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 02:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
3 SON MUY POCOS!!! EN ESTA OCASIÓN MIS VOTOS SON PARA:
JANA-1
LORE
NIXIAYARELI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 07:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
1- HALVIR
2- NIXIA YARELLY
3- LORE
Publicado por CRYSTYNA
Publicado el 28/01/2010 07:31 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 807
HOLA MAKI.... EN VERDAD QUE ES DIFICIL ELEGIR SOLO A TRES PORQUE SON TODOS MUY BELLOS...PERO AHI TE VA MI VOTO.....
1. TOUCET ADELA 1
2. NIXIAYARELI
3. ISABELLA
SUERTE PARA TODAS Y FELICIDADES....BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 08:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
1.NIXIA
2.HALVIR
3.JANA#1
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/01/2010 08:56 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
ATENCIÓN IMPORTANTE!!!
ALGUNAS AMIGAS HAN PEDIDO QUE LA VOTACION
SEA DE 5 BANNERS PORQUE LES GUSTAN MUCHOS Y
NO PUEDEN DECIDIR SOLO 3...
POR FAVOR QUIENES YA VOTARON DIGAN 2 BANNERS
MAS PARA QUE SEAN 5... Y LAS NUEVAS POR FAVOR VOTEN POR 5 BANNERS
Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 09:26 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
VOTO POR MIS 2 BANNERS ADICIONALES :
HALVIR
ISABELLA
Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 09:28 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
OK .........
EVA
JANA
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 09:28 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
1.- rosamaria
2.- nixia
3.- toucet
felicidades a todas por tan artisticos trabajos
Publicado por marifashions
Publicado el 28/01/2010 09:34 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815
ES MUY DIFICIL VOTAR POR LOS BANNER AQUI PONGOMI VOTACION
JANA 1
CLAUS
ELITZ 2
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/01/2010 09:36 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
QUE BIEN QUE SE PUEDE VOTAR POR 5 , ME GUSTAN TODOS !!! , NO ME PODIA DECIDIR ENTRE SOLAMENTE 3
AQUI ESTAN MIS PREFERIDOS :
1 ISABELLA
2 TOUCET - ADELA 1
3 MARLISE
4 JUSTVISITOR - ADELA
5 JANA 1
Publicado por Mary P
Publicado el 28/01/2010 10:34 - Total Temas: 14 - Total Mensajes: 1406
MUY DIFICIL ESCOGER PERO AHI VOY...
1.-EVA por el efecto especial esta padrísimo y sé que está aprendiendo....
2.-Elizt-2 me gusta por sencillo
3.-Jana me gusta por que buscó muchas fotos de vaquitas jejej esta muy "adoc"
4.-Nixya Yareli
5.-Lore
todos estan lindos me gustaron los de Toucet;el de Pilo el de Halvir es genial pero ella es una profesional y se cuece aparte lo mismo Isabella y Alessandra..tenia que elegir que difícil ..Felicidades a todas !!!
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/01/2010 12:06 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
Ayyy Diooosss, que decisión tan más difícillll :S
Estoy entre dos banner´s para elegir al primer lugar :( no se que hacerrrr...
Pues tengo que hacerlo, que mássss jejejeje
Aki van mis votos :)
1.- Halvir
2.- Nixia
3.- Elizt-2
4.- Justvisitor-Lucero
5.- Toucet- Lucero2
Felicidades a todas... hacen cosas preciosas !!
Besos...
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 28/01/2010 12:08 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Eva no especifiqué cuál; el de Adela y Jana el primero
Publicado por Girasol-68
Publicado el 28/01/2010 12:10 - Total Temas: 1282 - Total Mensajes: 39720
HOLA...AYYYYYY QUE DIFICIL ESTA ESTO...TODOS SON MUY BONITOS...FELICIDADES A TODAS LAS ARTISTAS.....PERO NI MODO HAY QUE ESCOGER SOLO 3.....ASI QUE ESTOS SON LOS MIOS....
1.-........HALVIR
2.-........JUSTVISITOR-ADELA
3.-.........JANA 2
BESOS........
Publicado por sandy80
Publicado el 28/01/2010 12:26 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
DEBO AÑADIR DOS BANNERS MAS A MI LISTA:
4. ISABELLA
5. PILOCONDRIO
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/01/2010 12:26 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
UFFFFFFFFFF.QUE DIFICIL!!!!!!!!!!TODOS SON EXPLENDIDOS Y PARA UNA PROFANA COMO YO,ESTO ES HARTO DIFICIL.
PERO LLEGUÉ A ESTA CONCLUSIÓN.
1.-ISABELLA.......LA DUEÑA DE TU AMOR.
2.-HALVIR.......... "
3.-ELITZ 2........... "
4.-TOUCET(ADELA1) "
5.-ALESSANDRA 64 "
MIS FELICITACIONES A TODAS LAS PARTICIPANTES.RECIBAN UN SALUDO AFECTUOSO.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 12:28 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
MI BANNERS FAVORITOS:
1 - JUSTVISITOR-ADELA
2 - TOUCET ADELA1
3 - HALVIR
4 - PILOCONDRIO
5 - JANA 1
Suerte por todas
BACI DA ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 28/01/2010 12:35 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
BUFF. UN POCO DIFÍCIL PORQUE TODOS SON DIVINOS. FELICITACIONES A TODAS Y MUCHA SUERTE. KISSSSSSSS. COLUNGALOVE
1.- HALVIR
2.- JANA2
3.- TOUCET ADELA 1
Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/01/2010 12:52 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
TODOS SON BUENOS PERO SI AHI QUE ELGIR
PILOCONDRIO
TOUCET 1
JUSVISITOR ADELA
BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 28/01/2010 13:07 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
Tarea dificil la de ser jurado, cuando todos los trabajos son extraordinarios, pero bueno tengo que elegir y estos son mis candidatos:
1- Isabella.
2- Toucet - Lucero I
3- Macarena.
Suerte a todas, un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 28/01/2010 13:36 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
JUSTVISITOR (ADELA)
JANA 1
PICOLONDRIO
NIXIAYARELY
TOUCET 1
ES DIFICIL ....PERO AQUI MIS VOTOS ! ISABELLA
Publicado por isabella
Publicado el 28/01/2010 13:43 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
TODOS ESTAN MUY LINDOS,MIS VOTOS SON:
1.TOUCET-LUCERO 1
2.ROSA MARIA-3
3.MARLISE
Publicado por criselena
Publicado el 28/01/2010 15:08 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
QUE PRECIOSAS BANNERS!!!! TODOSSSSSSS
MUCHAS GRACIAS AMIGAS!!!!
ES DIFICIL MUYYYYY DIFICIL
1. ISABELLA
2. EVA (ADELA)
3. JANA 1
4. NIXIA
5. HALVIR
BESITOS ... NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2010 15:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
1 HALVIR
2 JANA 2
3 NIXIA
4 LORE
5 PILOCONDRIO
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/01/2010 15:40 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
He de decir que estan todos los banner hermosos y que todos se merecen ese reconocimiento pero como es concurso hay que mojarse. Mis votos son:
1.- Halvir
2.- Alexandra64
3.- Toucet adela 1
Abrazos y suerte para todas!!!!
Publicado por Marisa85
Publicado el 28/01/2010 15:49 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
MIS VOTACIONES SON PARA :
1. HALVIR
2. ISABELLA
3. PILOCONDRIO
Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 16:34 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
ME FALTAN 2 :
4.
EVA
5. NIXIA YARELI
Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 16:39 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
LA VERDAD TODOS ESTAN MUY BONITOS Y ES MUY DIFICIL DECIDIRSE, PERO AQUÍ MIS 5 BANNER.FELICIADES A TODAS.MUTSUS
1 - JANA 1
2 - TOUCET LUCERO 1
3 - HALVIR
4 - ALESANDRA
5 - TOUCET ADELA 1
SUERTE A TODAS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/01/2010 17:23 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
HOLA,,, MIS VOTOS QUE ME FALTABAN SON::::::
4.- ELIZT 2
5.- HALVIR
SUERTEEEEE.......................
Publicado por LUCCY
Publicado el 28/01/2010 18:26 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
hayy todos son muy bonitos!!!!! pero tengo que elegir solo 3 =(
1.- rosa maria 3
2.- lore
3.-isabella
besos kristy♥
Publicado por kristygiselle
Publicado el 28/01/2010 18:37 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181
los que me faltann.
4.- mixia yareli
5.- justivisor adela
Publicado por kristygiselle
Publicado el 28/01/2010 18:47 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 181
Hola, para mi.
1 - HALVIR
2 - JANA 1
3 - TOUCET / LUCERO 1
Besitos desde Argentina
Publicado por patricia-n
Publicado el 28/01/2010 19:18 - Total Temas: 63 - Total Mensajes: 573
Todos estan hermosos pero aqui van mis votos :
Toucet Adela
Justvisitors Adela
Isabella
Pilocondrio
Alessandra
Macarena
...suerte para todas, besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 29/01/2010 04:30 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
ESTA MUY REÑIDO POR FAVOR SIGAN VOTANDO... EL LUNES LOS RESULTADOS...
Publicado por Maki Salas
Publicado el 29/01/2010 10:05 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
VAN MIS VOTOS:
1- JANA 2.
2- GIRASOL68.
3- MACARENA.
BESOS A TODAS Y FELICITACIONES ¡¡¡¡¡ ES MUY DIFÍCIL ELEGIR.
CECI BUENOS AIRES ARGENTINA
Publicado por oceano
Publicado el 29/01/2010 17:46 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
HUY ACABO DE VER QUE ERAN 5 LOS QUE NECESITABAIS ASI QUE
MIS VOTOS SON
1.- HALVIR
2.- PILOCONDRIO
3.- JUSTVISITOR LUCERO
4.- JUSTVISITOR ADELA
5.- ISABELLA
PERDON NO ME HABIA DADO CUENTA
Publicado por toucet
Publicado el 30/01/2010 04:38 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
1-PILOCONDRIO
2-ALESSANDRA64
3-JANA 1
LES CUENTO QUE ME COSTÓ MUCHO DECIDIRME!!!ESTÁN TODOS PRECIOSOS!!!
Publicado por nantili
Publicado el 30/01/2010 07:13 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
van los dos que me faltan:
4-ALESSANDRA 64
5-TOUCET ADELA 1
CECI
Publicado por oceano
Publicado el 30/01/2010 11:06 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 1927
Hola Chicas!! Feliz Sabado!!! Estan todos los banners hermosos... Son todas unas verdaderas artistas.... aqui va mi voto....
1.- Toucet Adela 1
2.- Nixiayareli
3.- Halvir
Salu2
Publicado por loryfer
Publicado el 30/01/2010 11:30 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Casi no llego
1- halvir
2-Toucet Adela 1
3- Jana 2
Esta dificil quedarse solo con tres
Publicado por Helna
Publicado el 30/01/2010 13:17 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
Hola artistasssss. Lo habéis puesto difícil.
Aquí van mis 3 elegidos:
1.- Halvir
2.- Jana1
3.- Nixia
Publicado por NUGAPO
Publicado el 30/01/2010 14:12 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
QUERIDA MAKI,TENGO QUE DECIR QUE ESTAN TODOS PRECIOSOS Y ES DIFICIL PERO AQUI VOY...