Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==FELIZ CUMPLEANOS QUERIDA ISABELLA (HAPPY BIRTHDAY) ==











QUERIDA ISABELLA!! CELEBRO TU CUMPLEANOS!! ES UNA GRAN ALEGRIA PARA MI CONTAR CON UNA AMIGA TAN POSITIVA Y TAN LINDA COMO TU!! ESPERO PODER SEGUIR CONTANDO CON TU AMISTAD.... MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES PARA TI ESTE Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.


















Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2010 20:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585







   
Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2010 20:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

¡MUCHAS FELICIDADES ISABELLA!... ¡QUE TUS SUEÑOS Y DESEOS SE TE HAGAN REALIDAD!... BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/01/2010 21:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA ISABELLA!!! TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, MUCHAS GRACIAS POR TUS HERMOSOS BANNERS Y POR TU CARIÑO Y PARTICIPACIÓN EN EL FORO. AMIGA TE QUIERO MUCHO Y ME UNO A ESTA CELEBRACIÓN DE MIL AMORES!!! UN ABRAZO INMENSO, MAKI

anim20cumple20maki.gif FELIZ CUMPLEAÑOS CT picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 21:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
 
http://i592.photobucket.com/albums/tt1/justvisitor_EZ/Feliz-CumpleIsabella.gif?t=1264650645




FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA!

DESEARTE UN DÍA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.

QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!

BESOS, EVA

 
Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 21:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

Muchas Felicidades Isabella que tengas un maravilloso festejo, un abrazo FERtote

Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2010 22:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046

 

en tu dia

Un beso Julia

 


Publicado por pecado
Publicado el 27/01/2010 22:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

FELIZ CUMPLEAÑOS ISABELLA !!!


QUE TENGAS UN INOLVIDABLE DIA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS.


TE MANDO MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS.....CARMEN.




Publicado por kenia
Publicado el 27/01/2010 22:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

Ma chère Isabella heureuse anniversaire! Je t'embrasse... Mimi.


Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2010 22:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ISABELLA MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLE PASALA BONITO AMIGA RODEADA DE TODOS TUS AMIGOS Y SERES MAS QUERIDOS DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE QUE TODOS TUS SUEÑOS SE REALICEN Y QUE SEAS MUY FELIZ....BSOS.......CECY

Publicado por CECILIA1
Publicado el 27/01/2010 23:07 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

FELIZ DIA DE TU CUMPLEAN-OS ISABEL,

QUE TE LLEGHE TODOS MI CARIN-O.

TODOS TUS DESEOS TE SE HAGAN REALIDAD.

MIL BESOS.

Publicado por perladior
Publicado el 27/01/2010 23:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MI QUERIDA ISABELLA!! TE DESEO QUE PASES UN DÍA DE TU ANIVERSARIO MUY... MUY FELIZ Y QUE EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS, ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y MUY ESPECIAL Y TE MERECES LO MEJOR. TE QUIERO MUCHO AMIGA MÍA. BESOS. MACARENA


 



 






Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 00:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

QUERIDA ISABELLA, DESEO QUE EN ESTE NUEVO CAMINO,ENCUENTRES TODA LA FELICIDAD QUE TE MERECES, QUE TUS SUEÑOS LOS VEAS REALIZADOS.UN BESO MUY GRANDE.QUERIDA AMIGA.MARGA

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 01:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

muchas felicidades isabella!! eres un encanto de persona y solo deseo q lo pases bien, tranquila y sabiendo q muchisimas personas te queremos y apreciamos muchisimo un besote grande bety.




Publicado por betymadrid
Publicado el 28/01/2010 01:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

DESEARTE UN DIA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD “FELIZ CUMPLEAÑOS”ISABELLA

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 28/01/2010 02:36 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Muchisimas felicidades Isabella

Que todo lo que deseas se cumplan

Publicado por Helna
Publicado el 28/01/2010 02:51 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

ISABELLA ...........DESEARTE UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS............DESEARTE TODO LO MEJOR EN TU VIDA ...............UN BESAZO.....PILAR




Publicado por nieva40
Publicado el 28/01/2010 03:16 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

MUY FELIZ CUMPLEANIOS QUERIDA ISABELLA!!!!! QUE LA DISFRUTES A LO GRANDE, EN COMPANIA DE TU QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS. BESOS AUSTRALIANOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 28/01/2010 03:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

Felicidades Isabella!!!

Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que estas en nuestros corazones dia a dia, no olvides lo especial que eres para nosotras. Feliz Cumpleaños!.

 

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 28/01/2010 06:15 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

ISABELLA CARIÑO MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA


SIEMPRE HE ADMIRADO TUS BANNERS PERO AHORA QUE HE TENIDO

LA OPORTUNIDAD DE TRATARTE EN EL COLUNGATON  TE ADMIRO

TAMBIEN COMO PERSONA.


HE QUERIDO HACERTE UN REGALO ESPECIAL PARA ESTA OCASION


ESO SI, SI TIENE ALGUIEN CERCA BAJA UN POCO LA MUSICA POR QUE

ES UN POQUITO PROVOCATIVA JE JE


ESPERO QUE TE GUSTE


BESOS SALADOS DEL SUR DE ESPAÑA







AQUI LO TIENES PARA DESCARGAR


http://www.megaupload.com/?d=CLKLLRET

Publicado por toucet
Publicado el 28/01/2010 08:34 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116

MUCHAS FELICIDADES ISABELLA .......... DESEO QUE LO PASES GENIAL EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS


Publicado por montse
Publicado el 28/01/2010 08:40 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

FELIZ CUMPLEANOS ISABELLAQUE LA PASES MUY BIEN

Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/01/2010 08:44 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626

MUCHAS FELICIDADES ISABELLA !!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS , QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE .... BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 08:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
 
Muchas Felicidades Isabella !!!!!
 
Besitosssssssss
Publicado por vlcspain
Publicado el 28/01/2010 08:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

QUERIDA ISABELLA, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES HOY Y TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA, QUE PASES UN HERMOSO CUMPLEAÑOS Y RECIBE TODO NUESTRO CARIÑO.

MUCHOS BESOS,






Publicado por mabel2112
Publicado el 28/01/2010 08:58 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728


amiga de nuevo ahora  si en tu dia muchisimas felicidades espero que te la estes pasando genial

Publicado por elizt
Publicado el 28/01/2010 09:22 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

FELICIDADES QUERIDA ISABELLA!!!

QUE DIOS LLENE TU VIDA DE PAZ, SALUD, AMOR Y BENDICIONES Y QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE!!!

TE LO MERECES TODO DE MEJOR!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 







Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 09:40 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

FELICIDADES ISABELLA,

ESPERO LO PASES GENIAL EN COMPAÑIA DE LOS TUYOS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 10:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

QUERIDA ISABELLA, ES UN PLACER DESEARTE QUE PASES UN DIA FELIZ Y QUE ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA SEA LO MAS FELIZ QUE PUEDAS Y MIRA PARA ADELANTE QUE AQUI NOS TIENES A TODAS A TU LADO...FELICIDASES ERES UNA GRAN MUJER Y ARTISTAAAAA...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 10:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022


MUCHAS FELICIDADES AMIGA

QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN  Y QUE TODOS LOS REGALOS QUE HAS RECIBIDO TE LLENEN DE ALEGRIA

TE QUIERO MUCHO

BESOS

NELYA






Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2010 11:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS FELICIDADES ISABELA TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA .

Publicado por chio-66
Publicado el 28/01/2010 11:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256


BACI DA ANTONIA



Publicado por 1Antonia1
Publicado el 28/01/2010 12:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

MUCHAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA! TE DESEO TODO LO MEJOR! TE QUIERO MUCHO PRINCESA! UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI!





Publicado por ursula09
Publicado el 28/01/2010 12:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530

QUERIDA ISABELLA,COMO YA TE FELICITÉ,EN OTRAS PÁGINAS.........AHORA VOY A BRINDAR CONTIGO,PARA DESEARTE,EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TU VIDA.......CON TODO MI CARIÑO.

LUCIA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 12:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

QUERIDA,ISABELLA,MUCHAS FELICIDADES!!!!!!.QUE ESTE DIA SEA MARAVILLOSO LLENO DE ALEGRIA Y LINDAS SORPRESAS!!!......BESOS....ZORELA.

Publicado por aerobica
Publicado el 28/01/2010 12:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965

Feliz cumpleaňos querida Isabella!!

Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 13:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Feliz Cumpleaños Isabella...

Que la pases súper en tu día!!

Que todos tus deseos se cumpla, y disfruta tu día al máximo, rodeada de todos tus seres queridos

Besos y abrazos

Lore.

 

Publicado por LORE
Publicado el 28/01/2010 14:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

ISA!!!!


DEBUIDO A UN CORTE DE LUZ OMO RESULTADO DE LA ROTURA DE UN GENERADOR DE ENERGÍA ESTUVE SIN LUZ MUCHAS HORAS Y COMO RESULTADO DE ESO, CASI ME PIERDO EL FESTEJO!!!!!





  MUCHAS FELICIDADES ISABELLA!!!!


OJALÁ QUE A TRAVÉS DE LA DISTANCIA SIENTAS TODO NUESTRO CARIÑO!!!


 MIL GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR EL CARIÑO QUE ME DEMOSTRAS EN CADA MAIL TUYO QUE RECIBO!!!


MIL BESOS....




Publicado por CHONI
Publicado el 28/01/2010 14:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067

         ¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!

MI QUERIDA ISABELLA, ESPERO ESTES PASANDO UN HERMOSO DIA EN COMPAÑIA DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIERES... TE DESEO QUE APARTIR DE HOY EN ESTE NUEVO CUMPLEAÑOS, SE TE HAGAN REALIDAD TODOS TUS SUEÑOS... JEJEJE... VA!!! INCLUSO ESEEEE..... JAJAJAJAJA......

AMIGA TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO....

             ANTONIA

 

Publicado por LAIONA
Publicado el 28/01/2010 14:46 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574

MUCHAS GRACIAS

QUERIDAS ZUZANA


LORE


CHONI  ( SONIA )


LAIONA

UN ABRAZO FUERTE


isabellafirma.gif

Publicado por isabella
Publicado el 28/01/2010 14:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS FELICIDADES QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD UN BESO ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 28/01/2010 15:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

Hola Querida Isabella!!! Que pases un Super Cumpleaños y que Dios te llene de Bendiciones a ti y a todos tus seres queridos...   Gracias siempre por tus hermosos trabajos y banners....Eres una verdadera artista.....

salu2....Lorena

Publicado por loryfer
Publicado el 28/01/2010 15:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561

Te deseo que pases un felíz cumpleaños en compañia de todos los tuyos y que tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/01/2010 15:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

Muchas felicidades Isabella, que pases un dia maravilloso en compañia de tus seres queridos y tus sueños se hagan realidad.

Un abrazo. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 28/01/2010 15:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146

Feliz Cumpleaños Querida Isabella, te deseo un dia muy feliz junto con tus seres queridos...Muchas Felicidades :)

Besos

Aqui te dejo un regalito, espero que te guste :)

 

Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 16:22 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA JANA !

TE QUEDARON MUY LINDAS  LAS PALABRAS.

ISABELLA  FELICIDADES, TE DESEO QUE DIOS TE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA, SALUD Y FELIDAD AMIGA Y QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE TU COMPAÑIA AQUI EN ESTE HERMOSO FORO.

Publicado por serafina
Publicado el 28/01/2010 16:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

FELIZ CUMPLEAÑOS ISABELLA.TE DESEO TODO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE.UN ABRAZO.MUTSUS.

Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/01/2010 16:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Querida isabella con todo cariño te deseo feliz dia ,hasta pronto tu amiga...Mery

Publicado por mery mauron
Publicado el 28/01/2010 17:18 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349

Querida Isabella,deseo que tengas un hermoso dìa rodeada de todos tus seres queridos. Desde Buenos Aires te mando un beso muy grande y un muy , muy "FELIZ CUMPLEAÑOS", Susana. 

 

Publicado por susana05
Publicado el 28/01/2010 17:30 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

 

 

a212382qf7.jpg

 

 

MUCHAS FELICIDADES ISABELLA

TE DESEO QUE LA VIDA TE REGALE Y TE COLME DE FELICIDAD

Y QUE ESTE NUEVO CAPITULO DE TU VIDA TE LLENE PLENAMENTE

BESOS

PILARA

 

 

 

 

Publicado por PILARA
Publicado el 28/01/2010 17:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131

FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA ISABELLA!!! TE DESEO UN DÍA LLENO DE AMOR Y FELICIDAD JUNTO A TUS SERES QUERIDOS... OJALA QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN... BESITOS

              


Publicado por elian
Publicado el 28/01/2010 18:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026