El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
QUERIDA ISABELLA!! CELEBRO TU CUMPLEANOS!! ES UNA GRAN ALEGRIA PARA MI CONTAR CON UNA AMIGA TAN POSITIVA Y TAN LINDA COMO TU!! ESPERO PODER SEGUIR CONTANDO CON TU AMISTAD.... MUCHAS FELICIDADES Y BENDICIONES PARA TI ESTE Y TODOS LOS DIAS DE TU VIDA.
Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2010 20:51 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2010 20:52 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
¡MUCHAS FELICIDADES ISABELLA!... ¡QUE TUS SUEÑOS Y DESEOS SE TE HAGAN REALIDAD!... BESITOSJOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/01/2010 21:09 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA ISABELLA!!! TE DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, MUCHAS GRACIAS POR TUS HERMOSOS BANNERS Y POR TU CARIÑO Y PARTICIPACIÓN EN EL FORO. AMIGA TE QUIERO MUCHO Y ME UNO A ESTA CELEBRACIÓN DE MIL AMORES!!! UN ABRAZO INMENSO, MAKI
Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 21:17 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA AMIGA!
DESEARTE UN DÍA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.
QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD!
BESOS, EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 21:52 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
Muchas Felicidades Isabella que tengas un maravilloso festejo, un abrazo FERtote
Publicado por deb11/21/08
Publicado el 27/01/2010 22:33 - Total Temas: 326 - Total Mensajes: 17046
en tu dia
Un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 27/01/2010 22:41 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
FELIZ CUMPLEAÑOS ISABELLA !!!
QUE TENGAS UN INOLVIDABLE DIA EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS.
TE MANDO MILLONES DE ABRAZOS Y BESOS.....CARMEN.
Publicado por kenia
Publicado el 27/01/2010 22:49 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
Ma chère Isabella heureuse anniversaire! Je t'embrasse... Mimi.
Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2010 22:54 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ISABELLA MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLE PASALA BONITO AMIGA RODEADA DE TODOS TUS AMIGOS Y SERES MAS QUERIDOS DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE QUE TODOS TUS SUEÑOS SE REALICEN Y QUE SEAS MUY FELIZ....BSOS.......CECY
Publicado por CECILIA1
Publicado el 27/01/2010 23:07 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
FELIZ DIA DE TU CUMPLEAN-OS ISABEL,
QUE TE LLEGHE TODOS MI CARIN-O.
TODOS TUS DESEOS TE SE HAGAN REALIDAD.
MIL BESOS.
Publicado por perladior
Publicado el 27/01/2010 23:42 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MI QUERIDA ISABELLA!! TE DESEO QUE PASES UN DÍA DE TU ANIVERSARIO MUY... MUY FELIZ
Y QUE EN ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS,
ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA Y MUY ESPECIAL Y TE MERECES LO MEJOR. TE QUIERO MUCHO
AMIGA MÍA. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 00:06 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
QUERIDA ISABELLA, DESEO QUE EN ESTE NUEVO CAMINO,ENCUENTRES TODA LA FELICIDAD QUE TE MERECES, QUE TUS SUEÑOS LOS VEAS REALIZADOS.UN BESO MUY GRANDE.QUERIDA AMIGA.MARGA
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 01:42 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
muchas felicidades isabella!! eres un encanto de persona y solo deseo q lo pases bien, tranquila y sabiendo q muchisimas personas te queremos y apreciamos muchisimo un besote grande bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 28/01/2010 01:50 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
DESEARTE UN DIA MUY ESPECIAL EN COMPAÑÍA DE TU SERES QUERIDOS.QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD “FELIZ CUMPLEAÑOS”ISABELLA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 28/01/2010 02:36 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Muchisimas felicidades Isabella
Que todo lo que deseas se cumplan
Publicado por Helna
Publicado el 28/01/2010 02:51 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
ISABELLA ...........DESEARTE UN MUY FELIZ CUMPLEAÑOS............DESEARTE TODO LO MEJOR EN TU VIDA ...............UN BESAZO.....PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 28/01/2010 03:16 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
MUY FELIZ CUMPLEANIOS QUERIDA ISABELLA!!!!! QUE LA DISFRUTES A LO GRANDE, EN COMPANIA DE TU QUERIDA FAMILIA Y AMIGOS. BESOS AUSTRALIANOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/01/2010 03:26 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
Felicidades Isabella!!!
Te deseo el más dulce de los días y quiero que sepas que estas en nuestros corazones dia a dia, no olvides lo especial que eres para nosotras. Feliz Cumpleaños!.
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 28/01/2010 06:15 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
ISABELLA CARIÑO MUCHAS FELICIDADES EN TU DIA
SIEMPRE HE ADMIRADO TUS BANNERS PERO AHORA QUE HE TENIDO
LA OPORTUNIDAD DE TRATARTE EN EL COLUNGATON TE ADMIRO
TAMBIEN COMO PERSONA.
HE QUERIDO HACERTE UN REGALO ESPECIAL PARA ESTA OCASION
ESO SI, SI TIENE ALGUIEN CERCA BAJA UN POCO LA MUSICA POR QUE
Publicado el 28/01/2010 08:34 - Total Temas: 1555 - Total Mensajes: 19116
MUCHAS FELICIDADES ISABELLA .......... DESEO QUE LO PASES GENIAL EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS
Publicado por montse
Publicado el 28/01/2010 08:40 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
FELIZ CUMPLEANOS ISABELLAQUE LA PASES MUY BIEN
Publicado por ARACELY29
Publicado el 28/01/2010 08:44 - Total Temas: 6992 - Total Mensajes: 22626
MUCHAS FELICIDADES ISABELLA !!! QUE CUMPLAS MUCHOS AÑOS MAS , QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD Y QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE .... BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 08:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Muchas Felicidades Isabella !!!!!
Besitosssssssss
Publicado por vlcspain
Publicado el 28/01/2010 08:49 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075
QUERIDA ISABELLA, QUE DIOS TE COLME DE BENDICIONES HOY Y TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA, QUE PASES UN HERMOSO CUMPLEAÑOS Y RECIBE TODO NUESTRO CARIÑO.
MUCHOS BESOS,
Publicado por mabel2112
Publicado el 28/01/2010 08:58 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
amiga de nuevo ahora si en tu dia muchisimas felicidades espero que te la estes pasando genial
Publicado por elizt
Publicado el 28/01/2010 09:22 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
FELICIDADES QUERIDA ISABELLA!!!
QUE DIOS LLENE TU VIDA DE PAZ, SALUD, AMOR Y BENDICIONES Y QUE SEAS MUY FELIZ SIEMPRE!!!
Publicado el 28/01/2010 10:17 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
QUERIDA ISABELLA, ES UN PLACER DESEARTE QUE PASES UN DIA FELIZ Y QUE ESTA NUEVA ETAPA DE TU VIDA SEA LO MAS FELIZ QUE PUEDAS Y MIRA PARA ADELANTE QUE AQUI NOS TIENES A TODAS A TU LADO...FELICIDASES ERES UNA GRAN MUJER Y ARTISTAAAAA...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 10:56 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHAS FELICIDADES AMIGA
QUE TODOS TUS DESEOS SE CUMPLAN Y QUE TODOS LOS REGALOS QUE HAS RECIBIDO TE LLENEN DE ALEGRIA
TE QUIERO MUCHO
BESOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 28/01/2010 11:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS FELICIDADES ISABELA TE DESEO LO MEJOR EN ESTE DIA .
Publicado por chio-66
Publicado el 28/01/2010 11:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 256
BACI DA ANTONIA
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 28/01/2010 12:22 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
MUCHAS FELICIDADES QUERIDA AMIGA! TE DESEO TODO LO MEJOR! TE QUIERO MUCHO PRINCESA! UN ABRAZO MUY FUERTE PARA TI!
Publicado por ursula09
Publicado el 28/01/2010 12:33 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
QUERIDA ISABELLA,COMO YA TE FELICITÉ,EN OTRAS PÁGINAS.........AHORA VOY A BRINDAR CONTIGO,PARA DESEARTE,EL MEJOR CUMPLEAÑOS DE TU VIDA.......CON TODO MI CARIÑO.
LUCIA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 12:44 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
QUERIDA,ISABELLA,MUCHAS FELICIDADES!!!!!!.QUE ESTE DIA SEA MARAVILLOSO LLENO DE ALEGRIA Y LINDAS SORPRESAS!!!......BESOS....ZORELA.
Publicado por aerobica
Publicado el 28/01/2010 12:46 - Total Temas: 5 - Total Mensajes: 965
Feliz cumpleaňos querida Isabella!!
Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 13:35 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Feliz Cumpleaños Isabella...
Que la pases súper en tu día!!
Que todos tus deseos se cumpla, y disfruta tu día al máximo, rodeada de todos tus seres queridos
Besos y abrazos
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 28/01/2010 14:14 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
ISA!!!!
DEBUIDO A UN CORTE DE LUZ OMO RESULTADO DE LA ROTURA DE UN GENERADOR DE ENERGÍA ESTUVE SIN LUZ MUCHAS HORAS Y COMO RESULTADO DE ESO, CASI ME PIERDO EL FESTEJO!!!!!
MUCHAS FELICIDADES ISABELLA!!!!
OJALÁ QUE A TRAVÉS DE LA DISTANCIA SIENTAS TODO NUESTRO CARIÑO!!!
MIL GRACIAS POR TU AMISTAD Y POR EL CARIÑO QUE ME DEMOSTRAS EN CADA MAIL TUYO QUE RECIBO!!!
MIL BESOS....
Publicado por CHONI
Publicado el 28/01/2010 14:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 6067
¡¡¡¡¡¡ FELICIDADES !!!!!!
MI QUERIDA ISABELLA, ESPERO ESTES PASANDO UN HERMOSO DIA EN COMPAÑIA DE LAS PERSONAS QUE MAS QUIERES... TE DESEO QUE APARTIR DE HOY EN ESTE NUEVO CUMPLEAÑOS, SE TE HAGAN REALIDAD TODOS TUS SUEÑOS... JEJEJE... VA!!! INCLUSO ESEEEE..... JAJAJAJAJA......
AMIGA TE MANDO UN ABRAZO Y UN BESO....
ANTONIA
Publicado por LAIONA
Publicado el 28/01/2010 14:46 - Total Temas: 17 - Total Mensajes: 2574
MUCHAS GRACIAS
QUERIDAS ZUZANA
LORE
CHONI ( SONIA )
LAIONA
UN ABRAZO FUERTE
Publicado por isabella
Publicado el 28/01/2010 14:58 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS FELICIDADES QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD UN BESO ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 28/01/2010 15:17 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
Hola Querida Isabella!!! Que pases un Super Cumpleaños y que Dios te llene de Bendiciones a ti y a todos tus seres queridos... Gracias siempre por tus hermosos trabajos y banners....Eres una verdadera artista.....
salu2....Lorena
Publicado por loryfer
Publicado el 28/01/2010 15:29 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 561
Te deseo que pases un felíz cumpleaños en compañia de todos los tuyos y que tus sueños se hagan realidad besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/01/2010 15:32 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
Muchas felicidades Isabella, que pases un dia maravilloso en compañia de tus seres queridos y tus sueños se hagan realidad.
Un abrazo. Carmen.
Publicado por CARMEN
Publicado el 28/01/2010 15:36 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
Feliz Cumpleaños Querida Isabella, te deseo un dia muy feliz junto con tus seres queridos...Muchas Felicidades :)
Besos
Aqui te dejo un regalito, espero que te guste :)
Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 16:22 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA JANA !
TE QUEDARON MUY LINDAS LAS PALABRAS.
ISABELLA FELICIDADES, TE DESEO QUE DIOS TE DE MUCHOS AÑOS MAS DE VIDA, SALUD Y FELIDAD AMIGA Y QUE SIGAMOS DISFRUTANDO DE TU COMPAÑIA AQUI EN ESTE HERMOSO FORO.
Publicado por serafina
Publicado el 28/01/2010 16:24 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
FELIZ CUMPLEAÑOS ISABELLA.TE DESEO TODO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE.UN ABRAZO.MUTSUS.
Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/01/2010 16:57 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Querida isabella con todo cariño te deseo feliz dia ,hasta pronto tu amiga...Mery
Publicado por mery mauron
Publicado el 28/01/2010 17:18 - Total Temas: 50 - Total Mensajes: 349
Querida Isabella,deseo que tengas un hermoso dìa rodeada de todos tus seres queridos. Desde Buenos Aires te mando un beso muy grande y un muy , muy "FELIZ CUMPLEAÑOS", Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 28/01/2010 17:30 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
MUCHAS FELICIDADES ISABELLA
TE DESEO QUE LA VIDA TE REGALE Y TE COLME DE FELICIDAD
Y QUE ESTE NUEVO CAPITULO DE TU VIDA TE LLENE PLENAMENTE
BESOS
PILARA
Publicado por PILARA
Publicado el 28/01/2010 17:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 2131
FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDA ISABELLA!!! TE DESEO UN DÍA LLENO DE AMOR Y FELICIDAD JUNTO A TUS SERES QUERIDOS... OJALA QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN... BESITOS
Publicado por elian
Publicado el 28/01/2010 18:05 - Total Temas: 49 - Total Mensajes: 4656