Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

gracias bizbirel

me sirvieron y me encantaron , no se si tendras alguna de la escena donde franco esta discutiendo con fernanda en la cas de campo, si la tienes y la puedes subir te lo agradezco porque ahi EL REY BOMBOM esta expectacularrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , aayyyyyyyyy tengo palpitaciones

Publicado por amadita
Publicado el 27/01/2010 19:36 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 21

Hola Amadita!!!

Me da gusto que te hayan gustado las fotos que te deje, Desafortunadamente no tengo capturas de esas escenas, no se porque si ahi se ve hermosisimo,  pero si me dices que capitulo que es yo los puedo hacer y los guardamos para las dos.

No recuerdo que capitulo es y si me ayudas te las dejo aqui.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 27/01/2010 19:58 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

okey bizbirel ahora mismo no puedo porque se me acabo el break (estoy trabajando) , pero mañana en cuanto llegue a casa averiguo que capitulo es y me comunico contigo por aqui mismo , gracias amiga , asi haces algo bonito con esas capturas , pues yo no se hacer esas cosas y lo guardamos para las dos , porque la verdad que en esa escena Fer esta de lujo

Publicado por amadita
Publicado el 27/01/2010 20:14 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 21

Ok amadita!!

Yo no se hacer banners espectaculares pero tratare de hacerte algo bonito, ya que me digas o que alguien nos haga el favor de darnos el numero del capitulo yo me pongo manos a la obra y te hago uno para ti y tambien para la que lo quiera con su nombre, sera que alguien nos pueda ayudar??.

Besitos.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 27/01/2010 20:23 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

BUENO AMADITA...NO ESTOY SEGURA, DIME SI SON ESAS ESCENAS, PERO EL CAPITULO NO ME ACUERDO...












Publicado por Eliane
Publicado el 27/01/2010 20:43 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Eliane esas mismas son , please si tienes otras capturas de esa escena subelas por favor , nuestro niño ahi esta AREEBATADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Publicado por amadita
Publicado el 27/01/2010 20:49 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 21

TAMBIEN TENGO UN GIF, QUE HICE HACE TIEMPO (A MI TAMBIEN ME ENCANTAN ESAS ESCENAS) Y TE LO PONGO AQUI...

 









Publicado por Eliane
Publicado el 27/01/2010 20:51 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Por cierto bizbirel and eliane disculpen tanta insistencia , pero quizas tengan alguna captura de la fiesta en casa de FRanco , ya saben que el atuendo de Fer esa noche lo hacia lucir de otro mundo . Es que estoy convenciendo a alguien de que sea COLUNGUERA que no busque mas la perfeccion que esa solo la tiene EL REY

Publicado por amadita
Publicado el 27/01/2010 20:59 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 21

NO HAY NADA QUE AGRADECER...ESTOY DE ACUERDO CONTIGO, FER ESTA DIVINOOOO EN ESAS ESCENAS!!!

LAS DE LA FIESTA TENGO QUE BUSCAR PARA VER SI LAS TENGO, PERO SÓLO PODRÉ PONER MAÑANA, PORQUE AHORA NO ME QUIERE SUBIR NINGUNA FOTO EN IMAGESHACK....


Publicado por Eliane
Publicado el 27/01/2010 21:06 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ESA DE LA FIESTA YA LA TENIA SUBIDA...





Publicado por Eliane
Publicado el 27/01/2010 21:13 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

AYYYYYYYYYYYYYY eliane me me da me da pero oye es increible que ese hombre sea real  y despues dicen que la perfeccion no existe , gracias amiga

Publicado por amadita
Publicado el 27/01/2010 21:17 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 21

AMADITA....TE DEJO LAS FOTOS QUE TENGO DE LAS ESCENAS QUE PIDES....

TE DEJO ESTAS ANIMACIONES

ESPERO QUE TE SIRVAN Y SI YA CON ESTO NO CONVENCES A TU AMIGA DE LO QUE ES BUENO.... PUES ENTONCES REGALALE ESTOS LENTES CON BASTANTE AUMENTO !!!!! JAJAJAJA

BESOS....LETY

 

 

Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 11:26 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

Hola Amadita!!!

Ya veo que nuestra amiga Eliane ya te ha dejado aqui fotos que como decimos nosotras son de muerte lenta!!

Y pues bueno, yo quiero colaborar con algo para ti, yo hace tiempo hice este banner para mi, aqui te lo dejo con mucho cariño.

GymFerP.jpg picture by Bizbire 

 

Gracias Eliane, estan super bonitas las imagenes que aqui le dejas a nuestra amiga.

 

Publicado por Bizbirel
Publicado el 28/01/2010 11:43 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Gracias Lety!!!

Y como bien dices, si esa chava no se convence, le damos la optica completa!!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 28/01/2010 11:44 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

HIJAS MIAS TENGO QUE CONFESARME!!!. ME LO ROBÉ TODITO.....GRACIAS AMADITA POR PEDIR FOTOS Y A LETY Y BIZBIREL ,POR PONERLAS.AAAAAAAAAAAAAHHHH!!!QUE GUAPOOOOOOOOOOO,ME ROBE HASTA LAS GAFAS, POR SI ALGUN DÍA ME ENTRAN DUDAS.UN BESO A TODAS.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 11:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

POR DIOOOOOS, YO TAMBIÉN ME CONFIESO DE HABER ROBADO ESAS CAPTURAS QUE NO TENÍA.

ESTÁ DIVINO Y "ES LA MEZCLA PERFECTA DE BELLEZA E INTELIGENCIA".

MUCHÍIIIIIIIKSIMAS GRACIAS POR PONERLAS Y HACERNOS PECAR. KISSSSSS. COLUNGALOVE

Publicado por NURYNOE
Publicado el 28/01/2010 12:08 - Total Temas: 1176 - Total Mensajes: 38610
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026