Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

RECUERDOS INOLVIDABLES FERNANDO COLUNGA JUEVES 28 ENERO 2010 ****

HOLA AMIGAS ESPERO TODAS ESTEN BIEN NOS A PROXIMAMOS AL FIN DE SEMANA ESTA VEZ LES DEJO UN LINDO VIDEO DE NUESTRO REY FERNANDO COLUNGA ES DE CHRISSA SEGUAREMENTE YA LO HABRAN VISTO PERO ESTA ENCANTADOR CUIDENCE SALUDOS ATT;ANGI

Publicado por angi
Publicado el 27/01/2010 19:01 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS GRACIAS QUERIDA ANGI!!!

 
BANNER-OPERACION-DDTA-APOYOTOTAL1.jpg picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 21:21 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Gracias Angi por el video que tengas un dia muy lindo un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 27/01/2010 22:35 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

ANGI MUCHAS GRACIAS POR TRAER EL HERMOSO VIDEO AL  TEMA DE

LOS RECUERDOS. TAMBIÉN A TI MUCHAS GRACIAS CHRISSA PORQUE

SIEMPRE COMPARTES CON NOSOTRAS TUS BELLOS VIDEOS.

FELIZ JUEVES :)  , SALUDOS ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 27/01/2010 23:17 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

 

 

Muchas Gracias, Angi Que hermoso video, nos traes y gracias a Chrissa también, por hacerlo. Que tengan un bonito Jueves :)

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/01/2010 23:25 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

MUCHAS GRACIS ANGI!!!

Publicado por perladior
Publicado el 27/01/2010 23:29 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Angi que recuerdos amiga inolvidables gracias por compartir estos lindos videos......besos.....Cecy

Publicado por CECILIA1
Publicado el 28/01/2010 00:05 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

QUERIDA ANGI, MUCHAS GRACIAS POR ESOS LINDOS RECUERDOS. FELIZ JUEVES. BESOS. MACARENA



Publicado por macarena
Publicado el 28/01/2010 00:08 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

GRACIAS ANGI QUERIDA POR ESE BELLO VIDEO DE NUESTRO TESORO!!!!! BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 28/01/2010 04:21 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
te quedo muy lindo querida..felicidades...sobretodo que la cancion es de mi pais:P..besitos dulces
Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 28/01/2010 04:37 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47

gracias angi el video le quedo a chrissa genial uffffffffff si es q lo tiene todo nuestro rey besos bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 28/01/2010 04:46 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

GRACIAS ANGI,POR COMPARTIR.

BESITOS.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 05:39 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS AMIGA POR LOS HERMOSOS RECUERDOS DE HOY, SON MUY BONITOS. BESOS, MARLISE

Publicado por amcc
Publicado el 28/01/2010 06:04 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

Sí lo había visto antes,  pero nunca está de más volverlo a ver.....  alegra el día :D

Gracias por los recuerdos de hoy Angi.

Saludos

Publicado por vlcspain
Publicado el 28/01/2010 09:03 - Total Temas: 21 - Total Mensajes: 1075

HERMOSO !! ANGI....GRACIAS A TI Y A CHRISSA .....

BESOS...LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 09:18 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUERIDA ANGI,PRECIOSO VIDEO MUCHAS GRACIAS.FELIZ JUEVES.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 09:23 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

GRACIAS CARIÑO POR TU TRABAJO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 09:25 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

amiga muchas gracias por el recuerdo de hoy hermoso como todos  los de chrissa

besos


Publicado por elizt
Publicado el 28/01/2010 09:27 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

GRACIAS QUERIDA ANGI POR EL BELLISIMO VIDEO DE RECUERDO!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 





Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 09:48 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

HOLA GRACIAS CHICAS POR AISTIR ME ALEGRA QUE LE VIDEO FUERA DE SU AGRADO SALUDOS ESTAMOS EN CONTACTO QUE TENGAN UN EXCELETE DIA ATT:ANGI

Publicado por angi
Publicado el 28/01/2010 13:07 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Gracias por traernos tan lindo video de Fer que hizo Chrissa.Está magnífico, precioso.

Besitos



Publicado por kolibrik
Publicado el 28/01/2010 13:36 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

Gracias Angi por traernos el video de Chrissa, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 15:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Muchas gracias Angi, bello video :)

Besos

bannerfermx-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 16:33 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026