Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

VIDEO DEDICADO A NUESTRA QUERIDA AMIGA ISABELLA FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

HOLA AMIGA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL QUIERO FELICITARTE Y DESEAR TE LO MEJOR DEL MUNDO QUE TODOS TU SUEñOS SE CUMPLAN SE QUE AS PASADO POR MOMENTOS DIFICILES PERO SABES QUE TE ESTIMO Y  APRECIO  CUENTAS CONMIGO FELIZ CUMPLEAñOS TE HICE ESTE PRESENTE DE CUMPLEAñOS ESPERO TE

 GUSTE EL VIDEO SEA DIGNO DE TI SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI.

ESPERO HABER ESCRITO BIEN EN ITALIANO  FELIZ CUMPLEAñO TAL VEZ CAMBIE ALGUNA LETRA EN EL BARNNER

SI DESEAN PUEDEN DEJAR UN MENSAJE PARA NUESNTRA AMIGA CON TODO CANFIANZA CHICAS GRACIAS. 

Publicado por angi
Publicado el 27/01/2010 18:52 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

**** 

 

Publicado por angi
Publicado el 27/01/2010 18:53 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

**** 

 

Publicado por angi
Publicado el 27/01/2010 18:55 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, QUE PUEDAS ESTAR ACOMPANADA DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN, QUE CUMPLAS MUCHISIMOSSSS ANOS MAS                  LIRELLY

Publicado por lirelly
Publicado el 27/01/2010 22:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

 En tu dia te deseo

 

 

un beso Julia

Publicado por pecado
Publicado el 27/01/2010 22:32 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218

Lindo regalo Angi. Gracias por compartirlo. Felicidades a una super chica! Isabella eres muy linda persona. Te deseo muchas felicidades.


Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2010 22:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
 

 

Muchas Felicidades Isabella

Te deseo lo mejor, que seas muy feliz, que la pases de maravilla con toda la gente que te quiere.

Que cumplas muchos años mas.

Un Abrazo y Un Beso.

Nixia Yarely

Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/01/2010 23:19 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

TODOS LOS MEJORES TE DESEO CON CARIN-O

 

 

Publicado por perladior
Publicado el 27/01/2010 23:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Hola Angiiiiii .....wow amiga querida ...muchas gracias por los banners ....la escritura en Italiano es perfecta !!! te felicito ...el banner esta de lujo amiga !!! muchas muchas gracias por el video con los banners ...y la cancion ....! me encanta de verdad querida Angi ...eres un amiga maravillosa , cariñosa , tan tierna , dulce ...discreta ! te adoro ya lo sabes ...tengo muchas suerte de tenerte como amiga !!! muchas gracias  mi querida Angi por tu cariño ...te quiero muchissimo !!! que pases un hermoso dia ...un abrazo fuerte , besos grande querida Angi !  Isabella.


http://img638.imageshack.us/img638/6315/bannerladueadetuamor.jpg

Publicado por isabella
Publicado el 28/01/2010 05:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS FELICIDADES ISABELLA!!!!!!!!!TE DESEO,LO MEJOR DEL MUNDO Y SOBRE TODO QUE ESOS MOMENTOS DIFICILES DEJEN DE EXISTIR..........QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.

CON TODO MI CARIÑO PARA TI ISABELLA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 05:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

FELIZ CUMPLEAÑOS ISABELLA, EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI DESEO QUE LO PASES SUPER JUNTO A LOS TUYOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.

BESOS, MARLISE.





Publicado por amcc
Publicado el 28/01/2010 05:57 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

QUERIDA ANGI,ME ADHIERO AL HOMENAJE POR EL CUMPLEAÑOS DE ISABELLA.....ES MUY BONITO EL BANNER.....YO,COMO ELLA ME HA ENVIADO TANTOS, QUIERO MANDARLE UNO SIMPLE QUE HICE YO.ISABELLA, QUE TUS PESARES SE VAYAN REDUCIENDO Y ENCUENTRES ALGUN MOMENTO FELIZ, A PESAR DE TODO.......UN GRA ABRAZO.BILMA

Publicado por bilma ledesma
Publicado el 28/01/2010 07:23 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688

QUE HERMOSO DETALLE ANGI... Y MUCHISIMAS FELICIDADES PARA ISABELLA, AMIGA QUERIDISIMA DE ESTE FORO!!!

 
BANNER-OPERACION-DDTA-APOYOTOTAL1.jpg picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 07:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
PRECIOSOS TODOS LOS REGALOS ANGI...ACA YO TBN TE DEJO TODOS MIS DESEOS ...MIS MEJORES DESEOS PARA TI ISA.......MUCHO AMOR SALUD EN TU VIDA....Y QUE SIGAS AFRONTANDO TODO COMO HASTA AHORA CON FUERZA Y VALENTIA....TAMBIEN TE QUIERO MUCHO TE CUIDAS BESOS
Publicado por SAFRA
Publicado el 28/01/2010 08:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805


isabella muchas felicidades disfruta de tus regalos pasatela genial

angi que video mas hermoso y el banner que regalasos para isabella ahora si que muy frestejada jejeje besos

 

Publicado por elizt
Publicado el 28/01/2010 09:36 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159

HOLA ANGI.... QUE HERMOSO VIDEO LE ESTAS REGALANDO A ISABELLA...Y A TI ISABELLA TE DESEO MUCHAS FELICIDADES Y QUIERO DECIRTE QUE TE ADMIRO POR LO FUERTE QUE HAS DEMOSTRADO SER...DESEO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 09:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

QUE LINDO REGALO DE TU PARTE ANGI...EL VIDEO ESTA DE LUJO!!!

FELICIDADES QUERIDA ISABELLA, TE DESEO LO MEJOR, ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, QUE DIOS ESTE SIEMPRE CONTIGO Y TE AYUDE EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE TU VIDA!!!

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL




Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 09:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

ANGI TE QUEDO GENIAL.

FELICIDADES ISABELLA,ESPERO LO ESTES PASANDO DE LUJO.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 10:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

HOLA ISABELLA ESTOY MUY FELIZ AMIGA QUE TE GUSTARA EL REGALITO GRACIAS POR TU PALABRAS NO TIENES QUEDAR LAS GRACIAS ESAS TE LAS DOY YO A TI POR TU AMISTAD CUIDATE ESTAMOS EN CONTACTO SALUDOS.

GRACIAS A TODAS POR SUS MENSAJE PARA NUESTRA AMIGA QUE TENGAN UN BELLO DIA ATT;ANGI

Publicado por angi
Publicado el 28/01/2010 13:04 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859

Querida Isabella, deseo que tengas un día maravilloso, rodeada de muchos afectos. Te mando desde Buenos Aires un beso muy grande y que tengas un "FELIZ CUMPLEAÑOS". Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 28/01/2010 13:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

Angi  el video te quedo magnífico de veras amiga.FELICIDADES Isabel por tu cumpleaos y todo lo bonito para ti!



Publicado por kolibrik
Publicado el 28/01/2010 13:29 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440

GRACIAS ANGIII,,,VES ISABELLA COMO TUS BANNERS SON ESPECIALES?? VERDAD ANGIIII???  UN BESAZO Y QUE CUMPLAS MUCHOS,QUE ANGI TE  SIGA REGALANDO ESTOS VIDEOS PARA QUE MIS OJOS LOS ADMIREN...UN BESAZO PARA LAS DOS...DESDE MADRID ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 15:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Felicidades Isabella!!

... Angi, te quedó muy hermoso el video con los hermosísimos trabajos de Isabella...

...besos a las dos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 15:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

Isabelle, cielo muchas felicidades me acabo de enterar de tu cumple, te quiero mucho y tu lo sabes, y te deseo todo lo mejor de lo mejor, y que poquito a poco vayas encontrando la serenidad y la felicidad....Un beso cariño......................Maite

Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/01/2010 15:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

FELICITACIONES ANGI POR EL VIDEO TAN BONITO QUE REGALASTES A ISABELLA POR SU CUMPLEAÑOS

MUY ORIGINAL CON LOS BANNERS TAN LINDOS DE ELLA.

FELIZ CUMPLEAÑOS ISABELLA TE DESEO DE CORAZON Y QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS

MUCHOS BESITOS PARA TÍ

DESDE ANDALUCIA MARIA. VE    MARIA MERCEDES

 

 

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/01/2010 16:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

ANGI !

LA FOTO ESTA GENIAL,  HERMOSA Y EL DETALLE MAS BELLO SON LAS MANOS DEL SEÑOR COLUNGA, QUE POR CIERTO LAS TIENE MUY BELLAS. EL VIDEO ES UNA MARAVILLA ESTA LINDISIMO AMIGA.

ISABELLA ! FELICIDADES POR 2DA OCASION, ESOS REGALOS ESTAN DIVINOS, ESPERO DE CORAZON TE GUSTEN Y QUE LOS DISFRUTES.

Publicado por serafina
Publicado el 28/01/2010 16:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359

QUE BELLO FESTEJO TENDRA ISABELLA EN SU CUMPLE, DE VERDAD SE LO MERECE


EL VIDEO ESTA PRECIOSO, GRACIAS ANGI


ISABELLA AMIGA, VISTES QUE TE QUEREMOS MUCHISSIMO


YA SOS PARTE DE NUESTARS VIDAS, MAS ALLA QUE DEL FORO


TE DESEO MUCHA SALUD, FUERZA Y GANAS A SOBREPONERTE


A TODOS RETOS QUE SE TE OFRECEN


QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y TE ACOMPANE EN CADA PASO


CON EL JAMAS TE SENTIRAS SOLA...PROQIE EL ENVIA ANGELITOS....


AMIGAS COMO NOSTRAS PAAR COMPARTIRMOS CONTIGO AMISTAD,


CARINO Y MOMENTOS INOLVIDABLES


TE QUIERO MUCHO MA CHERIE


BESOS


BETH


 

Publicado por partamian
Publicado el 28/01/2010 17:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680

ISABELLA TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS

Publicado por mamixuli
Publicado el 28/01/2010 17:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026