El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
VIDEO DEDICADO A NUESTRA QUERIDA AMIGA ISABELLA FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA AMIGA ESPERO TE ENCUENTRES BIEN EN ESTE DIA TAN ESPECIAL QUIERO FELICITARTE Y DESEAR TE LO MEJOR DEL MUNDO QUE TODOS TU SUEñOS SE CUMPLAN SE QUE AS PASADO POR MOMENTOS DIFICILES PERO SABES QUE TE ESTIMO Y APRECIO CUENTAS CONMIGO FELIZ CUMPLEAñOS TE HICE ESTE PRESENTE DE CUMPLEAñOS ESPERO TE
GUSTE EL VIDEO SEA DIGNO DE TI SALUDOS QUE TENGAS UN EXCELENTE DIA ATT:ANGI.
ESPERO HABER ESCRITO BIEN EN ITALIANO FELIZ CUMPLEAñO TAL VEZ CAMBIE ALGUNA LETRA EN EL BARNNER
SI DESEAN PUEDEN DEJAR UN MENSAJE PARA NUESNTRA AMIGA CON TODO CANFIANZA CHICAS GRACIAS.
Publicado por angi
Publicado el 27/01/2010 18:52 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
****
Publicado por angi
Publicado el 27/01/2010 18:53 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
****
Publicado por angi
Publicado el 27/01/2010 18:55 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
MUCHAS FELICIDADES EN ESTE DIA TAN ESPECIAL, QUE PUEDAS ESTAR ACOMPANADA DE TODAS LAS PERSONAS QUE TE QUIEREN, QUE CUMPLAS MUCHISIMOSSSS ANOS MAS LIRELLY
Publicado por lirelly
Publicado el 27/01/2010 22:08 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
En tu dia te deseo
un beso Julia
Publicado por pecado
Publicado el 27/01/2010 22:32 - Total Temas: 208 - Total Mensajes: 4218
Lindo regalo Angi. Gracias por compartirlo. Felicidades a una super chica! Isabella eres muy linda persona. Te deseo muchas felicidades.
Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2010 22:56 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
Muchas Felicidades Isabella
Te deseo lo mejor, que seas muy feliz, que la pases de maravilla con toda la gente que te quiere.
Que cumplas muchos años mas.
Un Abrazo y Un Beso.
Nixia Yarely
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/01/2010 23:19 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
TODOS LOS MEJORES TE DESEO CON CARIN-O
Publicado por perladior
Publicado el 27/01/2010 23:45 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Hola Angiiiiii .....wow amiga querida ...muchas gracias por los banners ....la escritura en Italiano es perfecta !!! te felicito ...el banner esta de lujo amiga !!! muchas muchas gracias por el video con los banners ...y la cancion ....! me encanta de verdad querida Angi ...eres un amiga maravillosa , cariñosa , tan tierna , dulce ...discreta ! te adoro ya lo sabes ...tengo muchas suerte de tenerte como amiga !!! muchas gracias mi querida Angi por tu cariño ...te quiero muchissimo !!! que pases un hermoso dia ...un abrazo fuerte , besos grande querida Angi ! Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 28/01/2010 05:28 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS FELICIDADES ISABELLA!!!!!!!!!TE DESEO,LO MEJOR DEL MUNDO Y SOBRE TODO QUE ESOS MOMENTOS DIFICILES DEJEN DE EXISTIR..........QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS.
CON TODO MI CARIÑO PARA TI ISABELLA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 05:32 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
FELIZ CUMPLEAÑOS ISABELLA, EN ESTE DIA TAN ESPECIAL PARA TI DESEO QUE LO PASES SUPER JUNTO A LOS TUYOS Y QUE TODOS TUS SUEÑOS SE HAGAN REALIDAD. FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS.
BESOS, MARLISE.
Publicado por amcc
Publicado el 28/01/2010 05:57 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
QUERIDA ANGI,ME ADHIERO AL HOMENAJE POR EL CUMPLEAÑOS DE ISABELLA.....ES MUY BONITO EL BANNER.....YO,COMO ELLA ME HA ENVIADO TANTOS, QUIERO MANDARLE UNO SIMPLE QUE HICE YO.ISABELLA, QUE TUS PESARES SE VAYAN REDUCIENDO Y ENCUENTRES ALGUN MOMENTO FELIZ, A PESAR DE TODO.......UN GRA ABRAZO.BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 28/01/2010 07:23 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
QUE HERMOSO DETALLE ANGI... Y MUCHISIMAS FELICIDADES PARA ISABELLA, AMIGA QUERIDISIMA DE ESTE FORO!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 07:36 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
PRECIOSOS TODOS LOS REGALOS ANGI...ACA YO TBN TE DEJO TODOS MIS DESEOS ...MIS MEJORES DESEOS PARA TI ISA.......MUCHO AMOR SALUD EN TU VIDA....Y QUE SIGAS AFRONTANDO TODO COMO HASTA AHORA CON FUERZA Y VALENTIA....TAMBIEN TE QUIERO MUCHO TE CUIDAS BESOS
Publicado por SAFRA
Publicado el 28/01/2010 08:51 - Total Temas: 33 - Total Mensajes: 805
isabella muchas felicidades disfruta de tus regalos pasatela genial
angi que video mas hermoso y el banner que regalasos para isabella ahora si que muy frestejada jejeje besos
Publicado por elizt
Publicado el 28/01/2010 09:36 - Total Temas: 141 - Total Mensajes: 4159
HOLA ANGI.... QUE HERMOSO VIDEO LE ESTAS REGALANDO A ISABELLA...Y A TI ISABELLA TE DESEO MUCHAS FELICIDADES Y QUIERO DECIRTE QUE TE ADMIRO POR LO FUERTE QUE HAS DEMOSTRADO SER...DESEO QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN Y QUE DIOS TE BENDIGA SIEMPRE.....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 09:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
QUE LINDO REGALO DE TU PARTE ANGI...EL VIDEO ESTA DE LUJO!!!
FELICIDADES QUERIDA ISABELLA, TE DESEO LO MEJOR, ERES UNA PERSONA MARAVILLOSA, QUE DIOS ESTE SIEMPRE CONTIGO Y TE AYUDE EN LOS MOMENTOS DIFICILES DE TU VIDA!!!
FELICIDADES ISABELLA,ESPERO LO ESTES PASANDO DE LUJO.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 10:26 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA ISABELLA ESTOY MUY FELIZ AMIGA QUE TE GUSTARA EL REGALITO GRACIAS POR TU PALABRAS NO TIENES QUEDAR LAS GRACIAS ESAS TE LAS DOY YO A TI POR TU AMISTAD CUIDATE ESTAMOS EN CONTACTO SALUDOS.
GRACIAS A TODAS POR SUS MENSAJE PARA NUESTRA AMIGA QUE TENGAN UN BELLO DIA ATT;ANGI
Publicado por angi
Publicado el 28/01/2010 13:04 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Querida Isabella, deseo que tengas un día maravilloso, rodeada de muchos afectos. Te mando desde Buenos Aires un beso muy grande y que tengas un "FELIZ CUMPLEAÑOS". Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 28/01/2010 13:12 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
Angi el video te quedo magnífico de veras amiga.FELICIDADES Isabel por tu cumpleaos y todo lo bonito para ti!
Publicado por kolibrik
Publicado el 28/01/2010 13:29 - Total Temas: 299 - Total Mensajes: 3440
GRACIAS ANGIII,,,VES ISABELLA COMO TUS BANNERS SON ESPECIALES?? VERDAD ANGIIII??? UN BESAZO Y QUE CUMPLAS MUCHOS,QUE ANGI TE SIGA REGALANDO ESTOS VIDEOS PARA QUE MIS OJOS LOS ADMIREN...UN BESAZO PARA LAS DOS...DESDE MADRID ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 15:29 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Felicidades Isabella!!
... Angi, te quedó muy hermoso el video con los hermosísimos trabajos de Isabella...
...besos a las dos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 15:33 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Isabelle, cielo muchas felicidades me acabo de enterar de tu cumple, te quiero mucho y tu lo sabes, y te deseo todo lo mejor de lo mejor, y que poquito a poco vayas encontrando la serenidad y la felicidad....Un beso cariño......................Maite
Publicado por Calahorrana
Publicado el 28/01/2010 15:39 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
FELICITACIONES ANGI POR EL VIDEO TAN BONITO QUE REGALASTES A ISABELLA POR SU CUMPLEAÑOS
MUY ORIGINAL CON LOS BANNERS TAN LINDOS DE ELLA.
FELIZ CUMPLEAÑOS ISABELLA TE DESEO DE CORAZON Y QUE CUMPLAS MUCHÍSIMOS MÁS
MUCHOS BESITOS PARA TÍ
DESDE ANDALUCIA MARIA. VE MARIA MERCEDES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/01/2010 16:06 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ANGI !
LA FOTO ESTA GENIAL, HERMOSA Y EL DETALLE MAS BELLO SON LAS MANOS DEL SEÑOR COLUNGA, QUE POR CIERTO LAS TIENE MUY BELLAS. EL VIDEO ES UNA MARAVILLA ESTA LINDISIMO AMIGA.
ISABELLA ! FELICIDADES POR 2DA OCASION, ESOS REGALOS ESTAN DIVINOS, ESPERO DE CORAZON TE GUSTEN Y QUE LOS DISFRUTES.
Publicado por serafina
Publicado el 28/01/2010 16:45 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 359
QUE BELLO FESTEJO TENDRA ISABELLA EN SU CUMPLE, DE VERDAD SE LO MERECE
EL VIDEO ESTA PRECIOSO, GRACIAS ANGI
ISABELLA AMIGA, VISTES QUE TE QUEREMOS MUCHISSIMO
YA SOS PARTE DE NUESTARS VIDAS, MAS ALLA QUE DEL FORO
TE DESEO MUCHA SALUD, FUERZA Y GANAS A SOBREPONERTE
A TODOS RETOS QUE SE TE OFRECEN
QUE DIOS TE BENDIGA HOY Y SIEMPRE Y TE ACOMPANE EN CADA PASO
CON EL JAMAS TE SENTIRAS SOLA...PROQIE EL ENVIA ANGELITOS....
AMIGAS COMO NOSTRAS PAAR COMPARTIRMOS CONTIGO AMISTAD,
CARINO Y MOMENTOS INOLVIDABLES
TE QUIERO MUCHO MA CHERIE
BESOS
BETH
Publicado por partamian
Publicado el 28/01/2010 17:12 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ISABELLA TE DESEO QUE SEAS MUY FELIZ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
Publicado por mamixuli
Publicado el 28/01/2010 17:22 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921