El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

FUE UN BONITO ANIVERSARIO
ACABO DE ENCONTRAR ESTE BONITO BANNER QUE ME HIZO ISABELLA.....Y PENSÉ....ME VOY A DORMIR.....SERÍA MUY LINDO DESPEDIRME ....HASTA MAÑANA CON EL......BUENAS NOCHES AMIGAS!!!!!!!!!!! Y ME GUSTARÍA HACERLO CON UNA FRASE DE THOMAS JEFERSSON:NADA DEBE ENTURBIAR LA ARMONÍA!!!!!!!!!!!BESOS BILMA
Publicado por bilma ledesma
Publicado el 27/01/2010 17:26 - Total Temas: 547 - Total Mensajes: 5688
QUE DESCANSES BILMA.....UN BESO......MAITE
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 17:30 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517