Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Baner DUEÑA DE TU AMOR. My choice.

.
Publicado por halvir
Publicado el 27/01/2010 15:23 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

THANK YOU VERY MUCH MARIA!!! CAN I HAVE IT WITH MY NAME IT IS LOVELY!!!

 
BANNER-OPERACION-DDTA-APOYOTOTAL1.jpg picture by makisalas
Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 15:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLA MARÍA, CUANTO TIEMPO SIN VERTE POR ESTA LINDA CASA Y CUANDO ENTRAS NOS TRAES ESTA MARAVILLA... ES PRECIOSO Y PLEASE, ME LO HACES CON MI NOMBRE. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/01/2010 15:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Bellísimo Halvir –me lo llevo y lo bautizo yo Un beso
Publicado por MERCHI
Publicado el 27/01/2010 15:29 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Woowwww que belleza tan más grandeeee :)

Te ha quedado maravillosooooo... ayyy me  lo podrías regalar con mi nombreee???

Si por fiiiissss??

Te lo agradezco infinitamente María, claro si puedes hacermelo jejejeje

Besossss

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 27/01/2010 15:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

 

Gracias María por compartir el banner.

Besotes

Nuria

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 27/01/2010 15:37 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802

HOLA MARIA, TE QUEDÓ DIVINO. PUEDES HACERLO PARA MI TAMBIEN?MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.

Publicado por mavi
Publicado el 27/01/2010 15:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

.




Publicado por halvir
Publicado el 27/01/2010 15:43 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

WOW, QUE LINDO BANNER MASHA!  TE FELICITO!


TE ECHAMOS DE MENOS AQUI!


QUE ENTRAS MAS A MENUDO!


BESOS,

EVA


Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 15:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

MUCHAS GRACIAS MARÍA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA

Publicado por macarena
Publicado el 27/01/2010 15:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249

Ayyy María que rápidaaaa jejeje

Muchísimas graciassss, está preciosísimoooo...

Me lo llevo y estrenándolo :)

Por lo pronto ya tenemos banner por si Lucero resulta la ganadora jejeje

Besotes enormes y ya no te nos pierdas tanto, ojalá y estés más con nosotras...

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 27/01/2010 16:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Halvir niña....muchas gracias por compartir ...te quedo maravilloso como todo lo que haces ....me lo regales por favor me encanta ...! de antemano muchas gracias querida amiga ! un abrazo besitos Isabella.



Publicado por isabella
Publicado el 27/01/2010 16:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

MUCHAS GRACIAS. YA LO GUARDE. BESOS

Publicado por mavi
Publicado el 27/01/2010 16:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

GRACIAS MARIA ESTA PRECIOSO COMO SIEMPRE , ,ME LO REGALAS CON MI NIK ANGELANNA. UN SALUDO . ANNA.

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 27/01/2010 16:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MARIA YA QUE ESTAS DE BAUTIZO, BAUTIZAME EL MIO –GRACIAS UN BESO
Publicado por MERCHI
Publicado el 27/01/2010 16:43 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

HOLA MARIA !! QUE ALEGRIA VERTE POR ESTA TU CASA....QUE HERMOSO TE QUEDO EL BANNER...ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE ??? Y POR FAVOR YA NO TE AUSENTES POR TANTO TIEMPO....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 16:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA HALVIR...QUE HERMOSO TE QUEDO...TE FELICITO..ME HARIAS EL GRAN FAVOR DE REGALARMELO A MI NOMBRE...


BESOS.....

http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/sandy_FIRMA.gif?t=1264383536


Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2010 16:46 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLAAAAAAAAAA MARIAAAAAAAAAAA

COMO SIEMPRE - MUYYYY HERMOSO TU BANNER!!!

PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 27/01/2010 16:54 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

TE QUEDO MUY LINDO MARIA!!

BESOS

JANA



Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2010 16:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
.








Publicado por halvir
Publicado el 27/01/2010 17:01 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

HOLA MARIA, SI TODAVIA LLEGO A TIEMPO ME LO PUEDES REGALAR ESTA MUY BONITO.MIL GRACIAS.MUTSUS

Publicado por ANA.Z
Publicado el 27/01/2010 17:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

MASHAAAAAAAAAAAA

MUCHAS GRACIAS!!!! ME LO LLEVO

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 27/01/2010 17:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GARCIAS...QUE LIDA ERES...YA ME LO LLEVO...


BESOS....


Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2010 17:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

HOLA MARIA YA TE ESTRAñABAMOS QUE  EXCELENTE DIA SABER DE TI LINDO BARNNER CUIDATE SALUDOS QUE TENGAS UN BELLO DIA ATT; ANGI

Publicado por angi
Publicado el 27/01/2010 18:20 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola!!
Vaya maravilla que te salió, de colorido, de fotos elegidas y de montaje... me fascinó. Precioso.
Como veo que se han animado, me animo yo también a pedirtelo con mi nick esluntam.
Gracias de antemano :) Saludos
Publicado por Esluntam
Publicado el 27/01/2010 18:30 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374

HOLA MARIA,,, QUE GUSTO TENERTE DE VUELTA POR AQUI.........SI TODAVIA LLEGO AUN A TIEMPO,,, ME LO PODRIAS REGALAR......DE ANTEMANO GRACIASSSS..........


Publicado por LUCCY
Publicado el 27/01/2010 18:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

HI MARIA !!


EL BANNER TE QUEDO MARAVILLOSO, SI AÚN PUEDES

ME REGALAS UNO POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS POR

SIEMPRE COMPARTIR TUS BANNER'S CON NOSOTRAS.

UN BESO ...



Publicado por MAYELA
Publicado el 27/01/2010 22:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409

HOLA, MARIA

TE QUEDÓ HERMOSO EL BANNER, GRACIAS POR COMPARTIRNOSLO.

LO PIDO CON MI NOMBRE NIXIA YARELY.

DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS!

Y NO TE PIERDAS!


Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/01/2010 23:10 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529

HOLA MARIA, COMO ESTAS?  ESPERO QUE MUY BIEN. COMPARTO TU OPINION E TE PIDO, POR FAVOR, SE ME REGALAS ESTA HERMOSURA?

DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS!!! BESOS.

 

Publicado por perladior
Publicado el 27/01/2010 23:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

Muchas gracias querida Halvir ( Maria ) ...sublime tu banner ! besos !

Publicado por isabella
Publicado el 28/01/2010 05:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017

Halvir divino el banner!!!! Me lo podias personalizar con mi nombre? me he encantado... hazmelo solo si tienes tiempo por si acaso me llevo el orginal jajaj Un abrazo y gracias pro compartir con el foro tu arte

Publicado por Marisa85
Publicado el 28/01/2010 05:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892

GRACIAS MARIA ME LO LLEVO!!! YA FALTA MUY POCO PARA CONOCER A LA DUEÑA... ESTEMOS BIEN PENDIENTES QUE COMO DICE PILARA "QUIEN SERÁ, SERÁ... EL TIEMPO NOS LO DIRÁ..."

 

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 07:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

HOLA MARIA...CUANTO TIEMPO SIN LEERTE!!!

TE QUEDO PRECIOSO...SI ES POSIBLE PODRIAS HACERMELO CON MI NOMBRE???

BESOS...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 07:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

GRACIAS MARIA !! ME LO LLEVO.....

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 07:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

MARIAAAAAAAA!!! SERÁ TARDE???,ME LO PODRIAS HACER CON MI NIK.GRACIAS DE TODAS FORMAS .UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 11:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

CARIÑO, ESPECTACULAR,COMO TODOS LOS QUE HACES.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 11:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231





.


Publicado por halvir
Publicado el 28/01/2010 12:58 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

MARIAAAAAAAA!!!! MUCHISIMAS GRACIAS,YA LO TENGO.UN BESO. PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 13:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS MARIA POR EL REGALO ME LO LLEVO
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/01/2010 13:13 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

Hola Maria, que alegria volver a verte, espero estas bien...muchas gracias por el banner, con tu permiso me lo llevo, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 13:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MARIA QUE LINDO,SI NO ES TARDE  ME LO REGALAS CON MI NOMBRE??? ES UN GUSTAZO VOLVER A VERTE EN ESTA TU CASITA...GRACIAS  FELIZ JUEVES...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 13:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

MUCHISIMAS GRACIAS MARIA!!!

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 14:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Maria plis yo te lo pido

Gracias por adelantado Helen

Publicado por Helna
Publicado el 28/01/2010 14:41 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
.



Publicado por halvir
Publicado el 28/01/2010 15:03 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

GRACIAS MARIA,YA LO GUARDE...ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 15:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

Hola Maria, está precioso me haces uno también...muchas gracias :)

Besos

bannerfermx-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 16:25 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS MARIA POR EL BANNER...........ME LO LLEVO......BESOSSS




Publicado por LUCCY
Publicado el 28/01/2010 18:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Muchas gracias Maria por el regalo!! Un beso.

Publicado por perladior
Publicado el 28/01/2010 18:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

MUCHAS GRACIAS, YA LO GUARDÉ.ESTA PRECIOSO.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/01/2010 19:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

Guuuuuauuu Maria, te quedo hermoso, me encantan tus banners, ojala que si sea Lucero, a mi si me gusta, pero habra que esperar, podrias regalarme uno por favor, esta genial, besos

Publicado por JIMENA
Publicado el 28/01/2010 19:33 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297

AYY  SIGO EN  LO DICHO EL BANNER TE QUEDO

MARAVILLOSO.  YA ME LO LLEVO :)

MARIA MUCHAS GRACIAS, ESPERO VERTE MÁS

SEGUIDO POR EL FORO. UN BESO Y SALUDOS ...

No se puede mostrar la imagen “http://s004.radikal.ru/i207/1001/36/758c3faf611f.jpg” porque contiene errores.


Publicado por MAYELA
Publicado el 29/01/2010 01:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
.
Publicado por halvir
Publicado el 29/01/2010 13:27 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
TE QUEDO MORTAL COMO DECIMOS AQUI EN SANTO DOMINGO. FER ESTA COMO PACO, COMO PA COMERSELO DIOS...........
TODO NUESTRO AMOR YAPOYO A LA DUENA DE TU AMOR, AMIGAS.,

Publicado por mariali172
Publicado el 29/01/2010 13:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609

Hola, hermoso banner, me lo podrias regalar con mi nombre?

Gracias. Baci da Antonia

Publicado por 1Antonia1
Publicado el 29/01/2010 16:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584

¡¡¡¡Maria, millones de gracias, me encanta, esta bellisimooooo, me lo llevo!!!!

Publicado por JIMENA
Publicado el 29/01/2010 17:30 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297

Muchisimas gracias, es sencillamente genial.

Vaya o no vaya Lucero con Fernando en la dueña, lo que si está claro que preparadas estamos ya con este banner jejeje, a parte de que es una preciosidad.

Gracias de nuevo, ya lo estreno.

Publicado por Esluntam
Publicado el 30/01/2010 10:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
.
Publicado por halvir
Publicado el 30/01/2010 12:27 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547

Maria muchisimas gracias

me lo llevo

Publicado por Helna
Publicado el 30/01/2010 13:05 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

PRECIOSO MARIAAA!!! POR FAVOR NO TE OLVIDES DE MI...UN BESAZOOOO ...ROSALÍA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 30/01/2010 13:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

HOLA MARIA ESTA HERMOSO EL BARNER ESPERO PODER LLEGAR A TIEMPO ¿PODRIAS HACERME UNO CON MI NOMBRE?

BESOS Y ABRAZOZ

INGRISSS


Publicado por ingrisss
Publicado el 30/01/2010 13:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403
/
Publicado por halvir
Publicado el 30/01/2010 13:38 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026