El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

Baner DUEÑA DE TU AMOR. My choice.
.
Publicado por halvir
Publicado el 27/01/2010 15:23 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
THANK YOU VERY MUCH MARIA!!! CAN I HAVE IT WITH MY NAME IT IS LOVELY!!!
Publicado por Maki Salas
Publicado el 27/01/2010 15:27 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA MARÍA, CUANTO TIEMPO SIN VERTE POR ESTA LINDA CASA Y CUANDO ENTRAS NOS TRAES ESTA MARAVILLA... ES PRECIOSO Y PLEASE, ME LO HACES CON MI NOMBRE. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/01/2010 15:29 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Bellísimo Halvir –me lo llevo y lo bautizo yo
Un beso
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 27/01/2010 15:29 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Woowwww que belleza tan más grandeeee :)
Te ha quedado maravillosooooo... ayyy me lo podrías regalar con mi nombreee???
Si por fiiiissss??
Te lo agradezco infinitamente María, claro si puedes hacermelo jejejeje
Besossss
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 27/01/2010 15:30 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Gracias María por compartir el banner.
Besotes
Nuria

Publicado por NUGAPO
Publicado el 27/01/2010 15:37 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
HOLA MARIA, TE QUEDÓ DIVINO. PUEDES HACERLO PARA MI TAMBIEN?MUCHAS GRACIAS. BESOS. MAVI.
Publicado por mavi
Publicado el 27/01/2010 15:37 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

.
Publicado por halvir
Publicado el 27/01/2010 15:43 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
WOW, QUE LINDO BANNER MASHA! TE FELICITO!
TE ECHAMOS DE MENOS AQUI!
QUE ENTRAS MAS A MENUDO!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 15:53 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
MUCHAS GRACIAS MARÍA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/01/2010 15:57 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
Ayyy María que rápidaaaa jejeje
Muchísimas graciassss, está preciosísimoooo...
Me lo llevo y estrenándolo :)
Por lo pronto ya tenemos banner por si Lucero resulta la ganadora jejeje
Besotes enormes y ya no te nos pierdas tanto, ojalá y estés más con nosotras...
Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 27/01/2010 16:04 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Halvir niña....muchas gracias por compartir ...te quedo maravilloso como todo lo que haces ....me lo regales por favor me encanta ...! de antemano muchas gracias querida amiga ! un abrazo besitos Isabella.
Publicado por isabella
Publicado el 27/01/2010 16:06 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
MUCHAS GRACIAS. YA LO GUARDE. BESOS
Publicado por mavi
Publicado el 27/01/2010 16:17 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
GRACIAS MARIA ESTA PRECIOSO COMO SIEMPRE , ,ME LO REGALAS CON MI NIK ANGELANNA. UN SALUDO . ANNA.
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 27/01/2010 16:41 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
MARIA YA QUE ESTAS DE BAUTIZO, BAUTIZAME EL MIO –GRACIAS
UN BESO
Left >
Publicado por MERCHI
Publicado el 27/01/2010 16:43 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
HOLA MARIA !! QUE ALEGRIA VERTE POR ESTA TU CASA....QUE HERMOSO TE QUEDO EL BANNER...ME LO PODRIAS REGALAR CON MI NOMBRE ??? Y POR FAVOR YA NO TE AUSENTES POR TANTO TIEMPO....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 16:44 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA HALVIR...QUE HERMOSO TE QUEDO...TE FELICITO..ME HARIAS EL GRAN FAVOR DE REGALARMELO A MI NOMBRE...
BESOS.....
Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2010 16:46 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLAAAAAAAAAA MARIAAAAAAAAAAA
COMO SIEMPRE - MUYYYY HERMOSO TU BANNER!!!
PUEDES HACER PARA MI POR FAVOR
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 27/01/2010 16:54 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
TE QUEDO MUY LINDO MARIA!!
BESOS
JANA
Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2010 16:59 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
HOLA MARIA, SI TODAVIA LLEGO A TIEMPO ME LO PUEDES REGALAR ESTA MUY BONITO.MIL GRACIAS.MUTSUS
Publicado por ANA.Z
Publicado el 27/01/2010 17:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
MASHAAAAAAAAAAAA
MUCHAS GRACIAS!!!! ME LO LLEVO
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 27/01/2010 17:29 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GARCIAS...QUE LIDA ERES...YA ME LO LLEVO...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2010 17:39 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
HOLA MARIA YA TE ESTRAñABAMOS QUE EXCELENTE DIA SABER DE TI LINDO BARNNER CUIDATE SALUDOS QUE TENGAS UN BELLO DIA ATT; ANGI
Publicado por angi
Publicado el 27/01/2010 18:20 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
Hola!!
Vaya maravilla que te salió, de colorido, de fotos elegidas y de montaje... me fascinó. Precioso.
Como veo que se han animado, me animo yo también a pedirtelo con mi nick esluntam.
Gracias de antemano :) Saludos
Publicado por Esluntam
Publicado el 27/01/2010 18:30 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
HOLA MARIA,,, QUE GUSTO TENERTE DE VUELTA POR AQUI.........SI TODAVIA LLEGO AUN A TIEMPO,,, ME LO PODRIAS REGALAR......DE ANTEMANO GRACIASSSS..........
Publicado por LUCCY
Publicado el 27/01/2010 18:31 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
HI MARIA !!
EL BANNER TE QUEDO MARAVILLOSO, SI AÚN PUEDES
ME REGALAS UNO POR FAVOR. MUCHAS GRACIAS POR
SIEMPRE COMPARTIR TUS BANNER'S CON NOSOTRAS.
UN BESO ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 27/01/2010 22:35 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
HOLA, MARIA
TE QUEDÓ HERMOSO EL BANNER, GRACIAS POR COMPARTIRNOSLO.
LO PIDO CON MI NOMBRE NIXIA YARELY.
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS!
Y NO TE PIERDAS!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/01/2010 23:10 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
HOLA MARIA, COMO ESTAS? ESPERO QUE MUY BIEN. COMPARTO TU OPINION E TE PIDO, POR FAVOR, SE ME REGALAS ESTA HERMOSURA?
DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS!!! BESOS.
Publicado por perladior
Publicado el 27/01/2010 23:17 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
Muchas gracias querida Halvir ( Maria ) ...sublime tu banner ! besos !
Publicado por isabella
Publicado el 28/01/2010 05:00 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 7017
Halvir divino el banner!!!! Me lo podias personalizar con mi nombre? me he encantado... hazmelo solo si tienes tiempo por si acaso me llevo el orginal jajaj Un abrazo y gracias pro compartir con el foro tu arte
Publicado por Marisa85
Publicado el 28/01/2010 05:25 - Total Temas: 88 - Total Mensajes: 5892
GRACIAS MARIA ME LO LLEVO!!! YA FALTA MUY POCO PARA CONOCER A LA DUEÑA... ESTEMOS BIEN PENDIENTES QUE COMO DICE PILARA "QUIEN SERÁ, SERÁ... EL TIEMPO NOS LO DIRÁ..."

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 07:40 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
HOLA MARIA...CUANTO TIEMPO SIN LEERTE!!!
TE QUEDO PRECIOSO...SI ES POSIBLE PODRIAS HACERMELO CON MI NOMBRE???
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 07:50 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
GRACIAS MARIA !! ME LO LLEVO.....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 07:53 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
MARIAAAAAAAA!!! SERÁ TARDE???,ME LO PODRIAS HACER CON MI NIK.GRACIAS DE TODAS FORMAS .UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 11:55 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
CARIÑO, ESPECTACULAR,COMO TODOS LOS QUE HACES.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 11:58 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
MARIAAAAAAAA!!!! MUCHISIMAS GRACIAS,YA LO TENGO.UN BESO. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 13:02 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS MARIA POR EL REGALO ME LO LLEVO
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/01/2010 13:13 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
Hola Maria, que alegria volver a verte, espero estas bien...muchas gracias por el banner, con tu permiso me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 13:48 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MARIA QUE LINDO,SI NO ES TARDE ME LO REGALAS CON MI NOMBRE??? ES UN GUSTAZO VOLVER A VERTE EN ESTA TU CASITA...GRACIAS FELIZ JUEVES...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 13:54 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
MUCHISIMAS GRACIAS MARIA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 14:14 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Maria plis yo te lo pido
Gracias por adelantado Helen
Publicado por Helna
Publicado el 28/01/2010 14:41 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
.
Publicado por halvir
Publicado el 28/01/2010 15:03 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
GRACIAS MARIA,YA LO GUARDE...ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 28/01/2010 15:07 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
Hola Maria, está precioso me haces uno también...muchas gracias :)
Besos


Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 16:25 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS MARIA POR EL BANNER...........ME LO LLEVO......BESOSSS
Publicado por LUCCY
Publicado el 28/01/2010 18:40 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452
Muchas gracias Maria por el regalo!! Un beso.
Publicado por perladior
Publicado el 28/01/2010 18:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
MUCHAS GRACIAS, YA LO GUARDÉ.ESTA PRECIOSO.UN MUTSU
Publicado por ANA.Z
Publicado el 28/01/2010 19:04 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
Guuuuuauuu Maria, te quedo hermoso, me encantan tus banners, ojala que si sea Lucero, a mi si me gusta, pero habra que esperar, podrias regalarme uno por favor, esta genial, besos

Publicado por JIMENA
Publicado el 28/01/2010 19:33 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297
AYY SIGO EN LO DICHO EL BANNER TE QUEDO
MARAVILLOSO. YA ME LO LLEVO :)
MARIA MUCHAS GRACIAS, ESPERO VERTE MÁS
SEGUIDO POR EL FORO. UN BESO Y SALUDOS ...
Publicado por MAYELA
Publicado el 29/01/2010 01:19 - Total Temas: 110 - Total Mensajes: 5409
.
Publicado por halvir
Publicado el 29/01/2010 13:27 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
TE QUEDO MORTAL COMO DECIMOS AQUI EN SANTO DOMINGO. FER ESTA COMO PACO, COMO PA COMERSELO DIOS...........
TODO NUESTRO AMOR YAPOYO A LA DUENA DE TU AMOR, AMIGAS.,
Publicado por mariali172
Publicado el 29/01/2010 13:34 - Total Temas: 106 - Total Mensajes: 2609
Hola, hermoso banner, me lo podrias regalar con mi nombre?
Gracias. Baci da Antonia
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 29/01/2010 16:02 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
¡¡¡¡Maria, millones de gracias, me encanta, esta bellisimooooo, me lo llevo!!!!

Publicado por JIMENA
Publicado el 29/01/2010 17:30 - Total Temas: 80 - Total Mensajes: 297
Muchisimas gracias, es sencillamente genial.
Vaya o no vaya Lucero con Fernando en la dueña, lo que si está claro que preparadas estamos ya con este banner jejeje, a parte de que es una preciosidad.
Gracias de nuevo, ya lo estreno.

Publicado por Esluntam
Publicado el 30/01/2010 10:37 - Total Temas: 51 - Total Mensajes: 1374
.
Publicado por halvir
Publicado el 30/01/2010 12:27 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547
Maria muchisimas gracias
me lo llevo
Publicado por Helna
Publicado el 30/01/2010 13:05 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
PRECIOSO MARIAAA!!! POR FAVOR NO TE OLVIDES DE MI...UN BESAZOOOO ...ROSALÍA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 30/01/2010 13:25 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA MARIA ESTA HERMOSO EL BARNER ESPERO PODER LLEGAR A TIEMPO ¿PODRIAS HACERME UNO CON MI NOMBRE?
BESOS Y ABRAZOZ
INGRISSS
Publicado por ingrisss
Publicado el 30/01/2010 13:28 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 1403

/


Publicado por halvir
Publicado el 30/01/2010 13:38 - Total Temas: 104 - Total Mensajes: 1547