Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

SANDY... ESTOY ESPERANDO TUS ULTIMAS NOTICIAS

PERO NO PARA OPINAR, NO PIENSES MAL.................... SOLO PARA LEER Y SABER............................................ JJAJAJJAAJJAJAAJA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 15:08 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

HOLA MAITE...YA PUSE LO QUE ESCUCHE EN EL PROGRAMA DE MAXINE...ASI QUE... SI QUIERES PUDES LEERLO...Y OPINAT O NO..ES TU DECISION...


BESOS.....


Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2010 15:16 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

NO, SI ESE YA LO HE LEIDO, ME REFERIA A SI HABIAS OIDO ALGO MAS....GRACIAS Y UN BESO GUAPA

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 15:34 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026