Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

EL RINCONCITO COLUNGA'S CAFE - PARA

HOLA A TODAS LAS COLUNGARINCONERAS


MIENTRAS ESPERAMOS PACIENTEMENTE


A SABER QUIEN VA A SER LA DUEÑA DE NUESTRO REY


AQUI NO SOBRAN CANDIDATAS....JAJJAJAJAJ


ASI QUE OS INVITO A TODAS


A PASAR UN RATITO


MUY AGRADABLE


MIENTRAS DISFRUTAMOS


DE UN DELICIOSO CAFE


O


UN ESTIMULANTE TEQUILA


Y NOS VAMOS PREPARANDO


PARA CUANDO "EL DUEÑO"


DE NUESTROS CORAZONES


VUELVA A APARECER EN LA PANTALLA

NOTA IMPORTANTE: HOY SE ADMITEN PETICIONES PARA "EL DUEÑO".... QUE ROPA DEBERIA LLEVAR...... COMO DEBERIA BESAR (RICO...RICO....DEJAR VOLAR LA MENTE....... NO TANTOOOOOO.... QUE YA SUBE LA TEMPERATURA.....JAJAJJAJA) .....EN DEFINITIVA ACEPTAMOS HOY CUALQUIER SUGERENCIA PARA "EL DUEÑO"









GRUPO LIMITE - "MI DUEÑO"



CON LO FACIL QUE ES ADIVINAR LO QUE QUEREMOSSSSSSSSSSSS.....................JAJAJJAJAJAJJAJJA


QUEREMOS  BESARTE.....................UFFFFFFFFFFFFFFF ASI MOJADOOOOOO ME GUSTA MASSSSSSSSS.................






QUEREMOS ABRAZARTE Y NO SOLTARTE..............UFFFFFFFFFFFFF



QUIERO MIRARME EN ESOS OJITOS.............Y QUE OJOSSSSSSSSSSSS..............AHHHHHHHHHHHH




QUEREMOS DECIRTE MUY QUEDITO AL OIDO ..............QUE ERES "EL DUEÑO" DE NUESTRO CORAZON...........




Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 14:46 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

JAJAJAJAJA ...  PILARRR !!!  YO  POR FAVOR... QUIERO MAS DE ESA LENGUITA !!!  

UN ABRAZOTE FERtote !!!!! jajajajaja



Publicado por montse
Publicado el 27/01/2010 14:54 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

HOLA QUERIDA NIEVA!!! AQUÍ OTRA VEZ EN ESTE BELLO RINCONCITO …BUENO POR LO PRONTO ME ACOMODO EN UNO DE ESTOS SOFAS MIENTRAS LLEGAN LAS DEMAS…… LES TRAJE UN CAPUCHINO Y UNAS GALLETITAS PARA COMPARTIR …. A VER SI ASI NOS RELAJAMOS UN POCO CON LOS TIRA Y ENCOGE DE LA PROTAGONICA DE DDTA….

Publicado por natyvame
Publicado el 27/01/2010 14:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

ayyyyyyyyy pilar con el dueño creo saber lo q queremos de el ufffffffffffffffff o por lo menos lo q yo quiero.



el antillano diosssssss

pili la cancion genial jajajja en breve os traigo algo mas.



Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 15:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

MONTSEEEEEEEEE....................GOLOSONAAAAAAAAAAAAAAAAA..............

CLARO QUE QUEREMOS LENGUAAAAAAAAAAA Y SI ES EN ESTA POSICIONNNNNNNNNNNN MEJOR QUE MEJORRRRRRR.............




Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:02 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

A MI ME ENCANTA VER AL REY CON JEANS Y CAMISAS MANGA LARGA UFFFFF DE INFARTO  Y CON EL CABELLO CORTO …BUENO NO MUY CORTO … OJALA Y EL FUERA MI CAPUCHINO PARA SABOREARLO,. …UUUMMMM!!

Publicado por natyvame
Publicado el 27/01/2010 15:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

HOLA AMIGUITAS!!!!!  GRACIAS!!!! QUISIERA UN CAFECITO POR FAVOR!!! BUENO... A MI ME GUSTARIA QUE NUESTRO DUENO SALIERA CON SU CABELLO UN POQUITO LARGITO Y SU BARBITA DE CANDADITO UUUFFFF!!!! NO TIENEN AGUITA FRESCA???? JEJE ESQUE ME SIENTO UN POQUITO ABOCHORNADA JAJAJAJ BUENO SIGO...  OJALA Y LA DUENA SEA QUIEN SEA LE LLEGE A LA ALTURA DE NUESTRO REY!!! Y QUE CUANDO SE DEN LOS BESITOS (SEAN BIEN PERO BIEN APASIONADOS) UUUFFFF!!!!  :)

Publicado por JUANNISS
Publicado el 27/01/2010 15:03 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796

CHICAS .... QUIERO VERLO TROTANDO POR LOS CAMPOS ...... LOS OLIVOS ........ LOS MONTES  JAJAJAJAJAJAJA CON SU CABALLO  BLANCO.... AY QUE SUSPIRO !!


Publicado por montse
Publicado el 27/01/2010 15:08 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
WOOOOOOWWWWWWWWWWW,YO KISIERA QUE LLEVARA SOLO.... ESTO

 

 

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 27/01/2010 15:08 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

hola montse q lenguita unnnnnnnnn.....................naty gracias por los capuchinos y las galletitas y por esos jeans q le sientan uffffffffffff..............







pili q golosa eres ay esa posicion pero a ti te gusta mas otra q lo se yo.



Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 15:08 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

NATIVAME...........MUCHAS GRACIAS POR ESE CAPUCCINO.................ME ENCANTAAAAAAAAAA.............AYYYY YA VEO QUE TE HAS ACOMODADO MUY BIEN............EHHHHHHHHHHHHH Y ES QUE LOS JEANSSSSSSSS LE SIENTAN DE MARAVILLAAAAA.......ESTE HOMBRE NOS MATA..............UFFFFFFFFFFFFF




Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

JUANISSSS.............AQUI TE DEJO TU CAFETITO ..........HECHO CON MUCHO CARIÑOOOOOOOOO



Y POR SUPUESTOOOOOOOOOO QUE ESTA GUAPERRIMO CON CABELLO LARGO Y BARBAAAAAA.............UFFFFFFFFFF





Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:11 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

juanniss aguita fresca mejor helada para quitar esta calentura q aventuro nos va a seguir dando ayyyyyy q calorrrrrrrr.........................estoy contigo lissetteph solo q la toalla se ve divino........montse fijo q le vemos trotar y dios como esta uffffffffff...............pili q buena obra para admirar.


Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 15:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

YO ME ACOMODO EN ESE SOFA CON CAPUCHINO Y GALLETITAS INCLUIDAS... A ESPERAR

Publicado por lirelly
Publicado el 27/01/2010 15:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

AYYYYYY MI NIÑA COCHAMBRESSSSSSSSSSSS............JAJAJAJJAJAJJAJA CLARO QUE HAY OTRA POSICION QUE ME GUSTA MASSSSSS...............MEJOR DICHO ME MATAAAAAAAAAAA........................JAJAJJAJAJJA



y esta tambiennnnnnnnnnnnnn.................





Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:17 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

A MI,ME APETECE UN CORTADO.................Y VER AL DUEÑO.MAS O MENOS ASÍ.............DESPUÉS DE UN DÍA DE DURO TRABAJO EN EL CAMPO......................YA SE SABE.


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 15:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

LIRELLY......TU ACOMODATE QUE POR LO MENOS MIENTRAS ESPERAMOS ...........CREO QUE NOS VAMOS A ALEGRAR MUCHO LA VISTA...............JAJAJAJJAJAJJ

 


LISSETTEPH......................AYYYYYYYYYYYYY ESA TOALLA ..............Y NO SE CAEEEEEEEEEEEEE............JAJAJAJJA AQUI TE LO DEJO EN MOVIMIENTO A VER SI TENEMOS SUERTE Y SE LE CAE AL SUELOOOOOOOO...............




Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:21 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Hola chicas! Que bueno que el Rinconcito ya esta abierto... me hace falta un buen cafe. Que ricooooo. Bueno, yo pido muchos vaqueros y cuero... uyyyyyyy

  


Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2010 15:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

CATUXA.......................AQUI TE TRAIGO TU CORTADOOOOOOOOOOO



JAJAJAJJA MEJOR TE LO HE PUESTO BOMBONNNNNNNNNNNNN..................Y AQUI TE TRAIGO A OTRO BOMBONAZOOOOOOOOOO...............AHHHHHHHHHHHHHH





Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:25 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

ANTILLANAAAAAAAA...............AQUI TE TRAIGO UN POCO DE TODO.............


TU CAFETITO.....................JEANS....CUERO........Y ENCIMA MONTADO EN MOTOOOOOOOOOOO...........PARA INFARTARNOS....................JAJAJJA





Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:27 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

CON GUSTO NIEVA ERES UNA SUPER ANFITRIONA…. Y HOLA A TODAS CHICAS ACOMODEMONOS POR QUE VAMOS A HABLAR LARGO Y TENDIDO ……………… AAYYY FER SI EN ESTOS MOMENTOS ENTRARAS AL FORO Y VIERAS COMO ESTA DE CANDENTE NOS TENDRIAS QUE AUXILIAR Y PEDIR UN 911 ………ME MATAS CON ESTA MIRADA TAN SEDUCTORA Y CON ESA FORMA DE SUSURRAR AL OIDO ..BUENO TODO TU ERES SEDUCTOR ….MI DURAZNITO ¡!!

Publicado por natyvame
Publicado el 27/01/2010 15:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

QUE SE CAIGA!!!!!! QUE SE CAIGA!!!!!!!!! QUE SE CAIGA!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

 

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 27/01/2010 15:36 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios q se le caiga q se le caiga la toalla piliiiiiiiiii esa foto me mata ay luis manrique diossssssssss esto no puede ser bueno jajaja...........anna estoy contigo mucho cuero y vaqueritos ceñidos ufffffffffffffffff.............ay naty si entrara fer ahora tendria q llamar a todas las emergencias del mundo bomberos para apagar este fuego doctorcitos para auxiliar a las q no podemos espirar........yo quiero volver a verlo en la tina.




Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 15:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

NATYVAME......GRACIAS POR TUS PALABRAS...........Y POR SI TE QUIERES ACOMODAR EN ESTA PARTE DEL RINCONCITO............QUE NO ESTA NADA MALLLLLLLLLLLLL.....................JAJAJAJJAJJAJA






LISSETTEPH  A QUE LA FOTO DEBERIA BAJAR UN POQUITO MASSSSSSSS.................Y ASI VERIAMOS EL "DETALLON"............JAJAJJAJAJJAJ

Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

AYYYYYYYYYY MI BETYCOCHAMBRES..........................JAJAJAJJAJJAJA COMO TE GUSTA ENJABONAR A NUESTRO DOCTORCITOOOOOO.......COMO LE QUITARIA ESE ESPUMITAAAAAAAA.............JEJEJEJEJ


MIRAAAAAAAAAAAA QUIEN NO QUIERE DESPERTAR JUNTO A ESTE PECHITOOOOOOOOOOOOO...................AYYYYYYYYYYYYYYYY QUIERO BESARTE...... ABRAZARTE Y NO SOLTARTEEEEEEEEEEEEEEEE..................UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF





Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

PERO BUENOOOOOOOOO MIRA QUIEN ESTAN POR AQUI MIS CHICAS FAVORITAS DEL RINCONCITO

MUCHAS POSTURITAS PARA MI NUEVA NOVELA Y LA ROPA ........¿QUE TAL OS PAREZCO ASI?


Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/01/2010 15:51 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

TE QUEDO SUPER ….. NIEVA PERO SABES? MEJOR EN VEZ DE SOFA UNA CAMA ASI AL DESPERTARNOS Y AL ACOSTARNOS SERIA LO PRIMERO QUE VERIAMOS NO TE PARECE?......BUENO YA SIENTO COMO CALOR …. MEJOR ME PREPARO UNA LIMONADA PARA TODAS Y ASI NOS REFESCAMOS LES PARECE?

Publicado por natyvame
Publicado el 27/01/2010 15:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

naty q rica la limonada muchas gracias a mi me viene fenomemal haber si bajo este calor q tengo...........demoniaaaaaaaaaaaa nos gusta con esa ropa y sin ella mas jajjaj


Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 15:55 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

 

ayyyyyyyyyyyyyyy MI MANUELITOOOOOOOOOOOOOOOOO UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF NO COMMENT


Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/01/2010 15:57 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

CON GUSTO BETYMADRID …..YO ANDO IGUAL ….ESPERO QUE NO ME HAYA QUEDADO CON MUCHA AZUCAR ENTRE MAS AGRIDULCE MAS REFRESCA! ESTE TEMA ESTA COMO PARA ALQUILAR BALCON JAJAJAJA …….

Publicado por natyvame
Publicado el 27/01/2010 15:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

NATYVAMEEEEE..................AQUI TE TRAIGO UN TEQUILA SUNRISEEEEEEE......................AYYYYYYYYYYYYYY QUE CALORRRRRRRRRRRRRR.................UFFFFFFFFFFFFFFF



demoniaaaaaaaaaaaaaaa..............tu sabes que los "nuditos" me provocannnnnnnnnnnnnnnn un no se queeeeeee...............jajajajajjajaj mira aqui te dejo otro .............ayyyyyyyyyyy







Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 16:00 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SALIOOOOOOOOOOOOOO MI MENSAJEEEEEEEEEEEE LO SIENTO

HOLAAAAAAAAAAAA MIS QUERIDAS COLUNGARINCONERAS AQUI ESTA LA DEMONIAAAAA PARA SUFRIR EN SILENCIO PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CON ESTA CANCION NO HACE FALTA NI HABLAR LO DICE TODO CHULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUIERO BESARTE ABRAZARTE Y NO SOLTARTE jajajaj.........¿Y QUIEN NOOOO? UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF


Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/01/2010 16:01 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

natyyyyyyyyyyyyy....................que mejor pasamos del sofaaaaaaaaaaaaaa................y directitas a la cama .............ayyyyyyyyyyyyyyyy y no soltarleeeeee.......


mira ni betycochambres.............mi posicion preferidaaaaaaaaaaaa............ay chuloooooooooooooo como me pone esa "cucharita"................





Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 16:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

MIRA PILUQUIIIIIIIIII AQUI NO HAY NUDITOS PERO ESTOY SEGURA QUE TAMPOCO LE HACES ASCOS MI BETUCHI TIENE RAZON SIN ROPA TAMPOCO LE VAMOS A DECIR QUE NO BUENO OS DEJO ME VOY A TOMAR UNA DUCHA FRIIIIIIIIIIIIIIIA


Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/01/2010 16:06 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

DEMONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......................ES QUE AL "CHULOOOOOOOOO" ............ QUEREMOS ABRAZARLE....BESARLE Y NO SOLTARLEEEEEEEEEEEEEEEE........................JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ






Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 16:11 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

mira mi amor q hablar casi no puedo y si me miras asi y me enseñas ese pechito ya si q no puedo mas q eres el dueño de mi corazonnnnnn jajaj pili la cancion mola.




Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 16:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

AAAYYYY GRACIAS NIEVA….ESTE TEQUILAZO ESTA MEJOR QUE LA LIMONADA JAJAJA ESTE SI QUE LEVANTA LOS ANIMOS …..  EN CUANTO A LA CAMA Y LA POCISION ………….SIN COMENTARIOS!!!...............QUE MALITA (SIGUE SIENDO ASI MALITA……GUAPA) ERES COMO NOS PONES A SUSPIRAR Y A FANTASEAR CON ESTE HOMBRE …QUE DIGO HOMBRE ……HOMBRON!!!!

Y COMO YA HAY TEQUILA A BORDO LAS INVITO PARA QUE BRINDEMOS POR ESTE RINCONCITO TAN ACOGEDOR!!   ……………SALUD!!!!……….

Publicado por natyvame
Publicado el 27/01/2010 16:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

BETYYYYYYYYY.................YA SABES QUE EL CONDECITO ES MI CONSENTIDOOOOOOOOOOOOO...........Y VERLE EL PECHITO ME "CAUSA UN SENTIMIENTO".........................AHHHHHHHHHHHHHHHHHH


NATYVAME  "NO PROBLEM" ................SEGUIMOS CON "EL DUEÑO" DE NUESTRO CORAZON...................AYYYYYYYYYYYYYY CHULOOOOOOOOOOOOOOOOO .......................


CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS MIRAR EL DETALLONNNNNNNNNNNNNNN....................DECIRME QUE SENTISSSSSS??????




Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 16:22 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

Nieva, gracias por el cafe. hmmmmmmmm, como me gusta, pero algo que me gusta aun mas....pecho pechito....



Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2010 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

ANTILLANAAAAAAAA.................AYYYYYYYYYYYY ESE PECHITOOOOOOOOOOO................MIRA AQUI TE DEJO OTRA VERSION DE "ESE PECHITO"...................UFFFFFFFFFFFFFFFFFF




Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 16:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

BUENO ,BUENOOOO   NIEVAAAAA,QUE DONDE NIEVA ES EN MADRIDDDDD...QUE GUSTO VER QUE EL RINCON ESTA QUE ARDE Y YO A ESTAS HORAS QUIERO MI ORUJOOOO,BETYYYY QUE GUSTO DE VEROS PUES YA SE ME PASO LA HORA DEL CAFE... PERO YA SABEIS QUE CRIS Y YO ORUJO DE ORIGEN....ME ALEGRO DE SALUDAROS Y A ESPERAR CON GANAS A ESTA DUEÑA QUE NOS ENVELESARA  AL LADO DE NUESTRO DUEÑO...UN BESAZO  RUBITAS .ROSALIA DESDE MADRID

Publicado por rosalias
Publicado el 27/01/2010 16:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

pero por diossssssssssssssssss esas fotos con ese pechito me dejais uffffffffffffffffffffffff .................rosalia q gusto verte por aqui y si algo se del orujo y q bien q la pasamos el sabado ojala y pronto lo volvamos a repetir


Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 16:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

ROSALIAAAAAAAAAAA......................QUE ALEGRIA VERTE POR AQUIIIIIIIIIII....................AQUI NOS TIENE ESTE HOMBRE ESPERANDO A VER QUIEN ES "LA DUEÑA"...................Y MIRA QUE HAY CANDIDATAS............JAJAJJJAJ


AQUI TE DEJO TU ORUJITO BIEN FRESQUITOOOOOOO...................EL DE CRIS SE LO RESERVE PARA CUANDO LLEGUE............UN BESAZO GUAPETONA



Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 16:55 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

bueno chicas un placer de compartir con vosotras pero ya es media noche y me voy a mimir a ver si sueño con el dueño ayyyyyyyyyyyyy ojala por q eso si q son dulces sueños jajaja pili no te rias q ya se en q estas pensando.





Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 16:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

ayyyyyyyyyyyy mi niñaaaaaaaaaaaaa cochambressssssssssssssss...................jajajjajjaj ayyyyyyyyyyyy ese ascensor que "subeeee" y " subeeee".....................jajajjajajjajaj pero empezamos primero de tranquisssssssssss..........


asi por ejemploooooooooooooo



lindos sueñosssssssssssssssss.....................pasatelo lo mejor posibleeeeeeeeeee................y ya sabesssssssssss sueña con "el dueño" de tu corazon..............hasta mañana mi sssssieloooooooooooo


Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 17:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
.........TALVEZ         LES       GUSTEN          OTRO        VIDEO         QUE       LO       HICE         HOY         POR        USTED           COLUNGATEAM......BESOS         DESDE    RUMANIA........
Publicado por cora khan
Publicado el 27/01/2010 17:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95

intentare soñar asi de rico



o algo asi tampoco esta mal eh mi ssielo!! ajajaj



chicas un brindis por los sueños por las amigas por el c.t. por el dueño por las mosques y por el cochambre jajja.......besos bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 17:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

CHICAS !! AQUI SIGO ESPERANDO ..... SENTADA ..... CON MI DUEÑO!!! 


Publicado por montse
Publicado el 27/01/2010 17:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

holaaaaaaaaaaaa zaraaaaaaaaaaaaaa...............que lindo encontrarte por aquiiiiiiiii....................gracias por pasarte a tomarte un cafetito con nosotras.......................graciasssssssssssss por ese cafe en vivo y en directoooooo........y por todo lo demassssssssss......................aqui esperando que venga "el dueño" de nuestro corazón.............


Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 17:19 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

montse jaja tu sientate q aqui te cuidamos  y a tu dueño lo q pida jaaja.........zara q gusto q tal tu viaje espero con ansias tu tema.......cora gracias por ese video..........chicas ahora si q me voy a mimir nos vemos mañana cuidaros y soñar con el dueño de vuestro amor q creo saber cual es jajjaj


Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 17:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

VAYA !! QUE SORPRESA ....... MENUDAS !!! QUE HARIAIS LAS TRES SOLITAS  .......... A MI ME VA EL CAVA ASI QUE BRINDO POR  VOSOTRAS  Y LA AMISTAD !!! JAJAJAJAJA    SALUDDDD


Publicado por montse
Publicado el 27/01/2010 17:21 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928

ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajaja CHICASSSSSSSSSSSSSSS ESE BRINDISSSSSSSSSSSS

VAAAAAAAAAAAAAAA POR EL DUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE TRES ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

BESOS MIS QUERIDAS COLUNGARINCONERAS DE LA DEMONIAAAAAAAAAAA


Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/01/2010 17:24 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344

BUENO COLUNGARINCONERAS ...............YA SABEIS QUE EL RINCONCITO SIGUE ABIERTO............SERVIROS LO QUE QUERAIS Y SOÑARRRRRRRR CON "EL DUEÑO" DE NUESTROS CORAZONES...............Y A SER POSIBLE QUE SEAN MUY COCHAMBROSOS......JAJAJJAJAJJA.... ESO SE NOS DA DE MIEDOOOOOOOOOOOO................JEJEJEJJE




POSICIONNNNNNNN "TACHANNNNNNNNNNN"....................AYYYYYYYYYYYYYYYYY despues de esto duermes como una rosaaaaaaaaaaaaaa.............jajajjaja y luego el besito "fertote" de buenas noches.................jajajjajajja





UFFFFFFFFFFFFFFFF.............................INTENTAR DORMIRRRRRRRRRRRR CHICASSSSSSSSSS....................JAJAJJAJAJAJ

LINDOS SUEÑOS COCHAMBROSOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSS......................

PILAR


Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 17:29 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

YO BRINDO CON USTEDES POR EL VIVO Y EL DIRECTO....Y QUE PODAMOS SEGUIRRRRR   BRINDANDO....ZARITA GUSTO SALUDARTE Y MONTSE ALZO

MI COPA CON MUCHO PLACER.... MOSQUETERAS ESTAIS GUAPISIMAS..BESOSSSSS.ROSALÍA

Publicado por rosalias
Publicado el 27/01/2010 17:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022

CORA ............MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO ............TE QUEDO LINDOOOOOOOOOOOO


AQUI TE DEJO OTRO DE NUESTRO QUERIDO DOCTORCITO FUENTES GUERRA QUE HICE HACE UN TIEMPO ESPERO Q LO DISFRUTES................BESOSSSSSS


Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 17:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

ZARAAAAAAAAAA COMO ME GUSTA  "ESE CUERO"....................AHHHHHHHHHHHHHHHH ME MATAAAAAAAAAAAA..........


CHICASSSSSS, MONTSE .........ROSALIA...............ME UNO A VUESTRO BRINDISSSSSSSSSS...................LEVANTEMOS LA COPA MIENTRAS ESPERAMOS A NUESTRO "DUEÑO"............JAJAJAJJAJAJ





ROSALIAAAAAAA A QUE SALIMOSSSSSSS ESTUPENDASSSSSSSSSSSS.......................JAJAJJAJAJAJ AY ESTABAMOS BRINDANDO POR "EL DUEÑO" DE NUESTRO CORAZON.............JEJEJJEJEJJE



Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 17:37 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

HOLA CHICAS YA QUE HE LLEGADO  TARDE PARA EL CAFE ME APUNTO AL BRINDIS PERO BIEN ACOMPAÑADA JEJE

Publicado por mamixuli
Publicado el 27/01/2010 17:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

MAMIXULAAAAAAA............LLEGAS TARDE PERO MUY BIEN ACOMPAÑADAAAAA...................YA TE DIGOOOOOOO...........


RAFI................QUE GUSTO VERTE POR AQUI Y BRINDAR CON NOSOTRASSSSSSS..............


COMO AHORA SI QUE ME DESPIDO HASTA MAÑANA .................JEJEJJEJEJ AQUI OS DEJOOOOO UN VIDEITO DE NUESTRO "DUEÑO".......DISFRUTARLO...............BESOS


Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 18:13 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

UFF NIEVA EL VIDEO ES PRECIOSO. HASTA MAÑANA Y QUE SUEÑES CON NUESTRO DUEÑO

Publicado por mamixuli
Publicado el 27/01/2010 18:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921

BUENOS DIASSSSSSSSSSSS A TODASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE HAYAIS TENIDO LINDOS SUEÑOS TODASSSSSS.........JAJAJJAJAJAJ


AQUI OS DEJO AL "DUEÑO" QUE SE HA LEVANTADO PRONTITO PARA IR A PREPARARSE AL GYM ........QUE CUERPOOOOOOOOOO................BSSS




Publicado por nieva40
Publicado el 28/01/2010 03:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201

jajaja ya veo q siguio la juerga despues de irme cava a tutiplen y le rey q diosssssssss como nos tiene jajajaj............claus q bien acompañada llegaste mija q suerte jajaj...........pili ya le pusiste hacer ejercicio q lujo.mira aqui te dejo ese pechito  q me encontre en el 24h jajaj se los robe pero aqui todo vale verdad chicas!! besos bety.


Publicado por betymadrid
Publicado el 28/01/2010 05:00 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PILAR...  QUE TEMPRANO  PUSISTES AL DUEÑO HACER GIMNASIA !! ..... ES UN GRAN DEPORTISTA COMO YO.......  JAJAJAJAJAJAJA  A LOS DOS NOS GUSTA EL BUEN DEPORTE....  COMO EL TACHAN AHHHHHHHH 


Publicado por montse
Publicado el 28/01/2010 08:05 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026