El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
NOTA IMPORTANTE: HOY SE ADMITEN PETICIONES PARA "EL DUEÑO".... QUE ROPA DEBERIA LLEVAR...... COMO DEBERIA BESAR (RICO...RICO....DEJAR VOLAR LA MENTE....... NO TANTOOOOOO.... QUE YA SUBE LA TEMPERATURA.....JAJAJJAJA) .....EN DEFINITIVA ACEPTAMOS HOY CUALQUIER SUGERENCIA PARA "EL DUEÑO"
GRUPO LIMITE - "MI DUEÑO"
CON LO FACIL QUE ES ADIVINAR LO QUE QUEREMOSSSSSSSSSSSS.....................JAJAJJAJAJAJJAJJA
QUEREMOS BESARTE.....................UFFFFFFFFFFFFFFF ASI MOJADOOOOOO ME GUSTA MASSSSSSSSS.................
QUEREMOS ABRAZARTE Y NO SOLTARTE..............UFFFFFFFFFFFFF
QUIERO MIRARME EN ESOS OJITOS.............Y QUE OJOSSSSSSSSSSSS..............AHHHHHHHHHHHH
QUEREMOS DECIRTE MUY QUEDITO AL OIDO ..............QUE ERES "EL DUEÑO" DE NUESTRO CORAZON...........
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 14:46 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
JAJAJAJAJA ... PILARRR !!! YO POR FAVOR... QUIERO MAS DE ESA LENGUITA !!!
UN ABRAZOTE FERtote !!!!! jajajajaja
Publicado por montse
Publicado el 27/01/2010 14:54 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
HOLA
QUERIDA NIEVA!!! AQUÍ OTRA VEZ EN ESTE BELLO RINCONCITO …BUENO POR LO PRONTO ME
ACOMODO EN UNO DE ESTOS SOFAS MIENTRAS LLEGAN LAS DEMAS…… LES TRAJE UN
CAPUCHINO Y UNAS GALLETITAS PARA COMPARTIR …. A VER SI ASI NOS RELAJAMOS UN
POCO CON LOS TIRA Y ENCOGE DE LA PROTAGONICA DE DDTA….
Publicado por natyvame
Publicado el 27/01/2010 14:56 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
ayyyyyyyyy pilar con el dueño creo saber lo q queremos de el ufffffffffffffffff o por lo menos lo q yo quiero.
el antillano diosssssss
pili la cancion genial jajajja en breve os traigo algo mas.
Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 15:01 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
CLARO QUE QUEREMOS LENGUAAAAAAAAAAA Y SI ES EN ESTA POSICIONNNNNNNNNNNN MEJOR QUE MEJORRRRRRR.............
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:02 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
A
MI ME ENCANTA VER AL REY CON JEANS Y CAMISAS MANGA LARGA UFFFFF DE INFARTOY CON EL CABELLO CORTO …BUENO NO MUY CORTO …
OJALA Y EL FUERA MI CAPUCHINO PARA SABOREARLO,. …UUUMMMM!!
Publicado por natyvame
Publicado el 27/01/2010 15:02 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
HOLA AMIGUITAS!!!!! GRACIAS!!!! QUISIERA UN CAFECITO POR FAVOR!!! BUENO... A MI ME GUSTARIA QUE NUESTRO DUENO SALIERA CON SU CABELLO UN POQUITO LARGITO Y SU BARBITA DE CANDADITO UUUFFFF!!!! NO TIENEN AGUITA FRESCA???? JEJE ESQUE ME SIENTO UN POQUITO ABOCHORNADA JAJAJAJ BUENO SIGO... OJALA Y LA DUENA SEA QUIEN SEA LE LLEGE A LA ALTURA DE NUESTRO REY!!! Y QUE CUANDO SE DEN LOS BESITOS (SEAN BIEN PERO BIEN APASIONADOS) UUUFFFF!!!! :)
Publicado por JUANNISS
Publicado el 27/01/2010 15:03 - Total Temas: 122 - Total Mensajes: 5796
CHICAS .... QUIERO VERLO TROTANDO POR LOS CAMPOS ...... LOS OLIVOS ........ LOS MONTES JAJAJAJAJAJAJA CON SU CABALLO BLANCO.... AY QUE SUSPIRO !!
Publicado por montse
Publicado el 27/01/2010 15:08 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
WOOOOOOWWWWWWWWWWW,YO KISIERA QUE LLEVARA SOLO.... ESTO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 27/01/2010 15:08 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
hola montse q lenguita unnnnnnnnn.....................naty gracias por los capuchinos y las galletitas y por esos jeans q le sientan uffffffffffff..............
pili q golosa eres ay esa posicion pero a ti te gusta mas otra q lo se yo.
Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 15:08 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
NATIVAME...........MUCHAS GRACIAS POR ESE CAPUCCINO.................ME ENCANTAAAAAAAAAA.............AYYYY YA VEO QUE TE HAS ACOMODADO MUY BIEN............EHHHHHHHHHHHHH Y ES QUE LOS JEANSSSSSSSS LE SIENTAN DE MARAVILLAAAAA.......ESTE HOMBRE NOS MATA..............UFFFFFFFFFFFFF
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:08 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
JUANISSSS.............AQUI TE DEJO TU CAFETITO ..........HECHO CON MUCHO CARIÑOOOOOOOOO
Y POR SUPUESTOOOOOOOOOO QUE ESTA GUAPERRIMO CON CABELLO LARGO Y BARBAAAAAA.............UFFFFFFFFFF
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:11 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
juanniss aguita fresca mejor helada para quitar esta calentura q aventuro nos va a seguir dando ayyyyyy q calorrrrrrrr.........................estoy contigo lissetteph solo q la toalla se ve divino........montse fijo q le vemos trotar y dios como esta uffffffffff...............pili q buena obra para admirar.
Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 15:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
YO ME ACOMODO EN ESE SOFA CON CAPUCHINO Y GALLETITAS INCLUIDAS... A ESPERAR
Publicado por lirelly
Publicado el 27/01/2010 15:13 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201
AYYYYYY MI NIÑA COCHAMBRESSSSSSSSSSSS............JAJAJAJJAJAJJAJA CLARO QUE HAY OTRA POSICION QUE ME GUSTA MASSSSSS...............MEJOR DICHO ME MATAAAAAAAAAAA........................JAJAJJAJAJJA
y esta tambiennnnnnnnnnnnnn.................
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:17 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
A MI,ME APETECE UN CORTADO.................Y VER AL DUEÑO.MAS O MENOS ASÍ.............DESPUÉS DE UN DÍA DE DURO TRABAJO EN EL CAMPO......................YA SE SABE.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 15:21 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
LIRELLY......TU ACOMODATE QUE POR LO MENOS MIENTRAS ESPERAMOS ...........CREO QUE NOS VAMOS A ALEGRAR MUCHO LA VISTA...............JAJAJAJJAJAJJ
LISSETTEPH......................AYYYYYYYYYYYYY ESA TOALLA ..............Y NO SE CAEEEEEEEEEEEEE............JAJAJAJJA AQUI TE LO DEJO EN MOVIMIENTO A VER SI TENEMOS SUERTE Y SE LE CAE AL SUELOOOOOOOO...............
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:21 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Hola chicas! Que bueno que el Rinconcito ya esta abierto... me hace falta un buen cafe. Que ricooooo. Bueno, yo pido muchos vaqueros y cuero... uyyyyyyy
Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2010 15:24 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
CATUXA.......................AQUI TE TRAIGO TU CORTADOOOOOOOOOOO
JAJAJAJJA MEJOR TE LO HE PUESTO BOMBONNNNNNNNNNNNN..................Y AQUI TE TRAIGO A OTRO BOMBONAZOOOOOOOOOO...............AHHHHHHHHHHHHHH
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:25 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
ANTILLANAAAAAAAA...............AQUI TE TRAIGO UN POCO DE TODO.............
TU CAFETITO.....................JEANS....CUERO........Y ENCIMA MONTADO EN MOTOOOOOOOOOOO...........PARA INFARTARNOS....................JAJAJJA
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:27 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
CON
GUSTO NIEVA ERES UNA SUPER ANFITRIONA…. Y HOLA A TODAS CHICAS ACOMODEMONOS
POR QUE VAMOS A HABLAR LARGO Y TENDIDO ……………… AAYYY FER SI EN ESTOS MOMENTOS
ENTRARAS AL FORO Y VIERAS COMO ESTA DE CANDENTE NOS TENDRIAS QUE AUXILIAR Y
PEDIR UN 911 ………ME MATAS CON ESTA MIRADA TAN SEDUCTORA Y CON ESA FORMA DE
SUSURRAR AL OIDO ..BUENO TODO TU ERES SEDUCTOR ….MI DURAZNITO ¡!!
Publicado por natyvame
Publicado el 27/01/2010 15:30 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
QUE SE CAIGA!!!!!! QUE SE CAIGA!!!!!!!!! QUE SE CAIGA!!!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado por lissetteph
Publicado el 27/01/2010 15:36 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa dios q se le caiga q se le caiga la toalla piliiiiiiiiii esa foto me mata ay luis manrique diossssssssss esto no puede ser bueno jajaja...........anna estoy contigo mucho cuero y vaqueritos ceñidos ufffffffffffffffff.............ay naty si entrara fer ahora tendria q llamar a todas las emergencias del mundo bomberos para apagar este fuego doctorcitos para auxiliar a las q no podemos espirar........yo quiero volver a verlo en la tina.
Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 15:39 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
NATYVAME......GRACIAS POR TUS PALABRAS...........Y POR SI TE QUIERES ACOMODAR EN ESTA PARTE DEL RINCONCITO............QUE NO ESTA NADA MALLLLLLLLLLLLL.....................JAJAJAJJAJJAJA
LISSETTEPH A QUE LA FOTO DEBERIA BAJAR UN POQUITO MASSSSSSSS.................Y ASI VERIAMOS EL "DETALLON"............JAJAJJAJAJJAJ
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:43 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
AYYYYYYYYYY MI BETYCOCHAMBRES..........................JAJAJAJJAJJAJA COMO TE GUSTA ENJABONAR A NUESTRO DOCTORCITOOOOOO.......COMO LE QUITARIA ESE ESPUMITAAAAAAAA.............JEJEJEJEJ
MIRAAAAAAAAAAAA QUIEN NO QUIERE DESPERTAR JUNTO A ESTE PECHITOOOOOOOOOOOOO...................AYYYYYYYYYYYYYYYY QUIERO BESARTE...... ABRAZARTE Y NO SOLTARTEEEEEEEEEEEEEEEE..................UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 15:48 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
PERO BUENOOOOOOOOO MIRA QUIEN ESTAN POR AQUI MIS CHICAS FAVORITAS DEL RINCONCITO
MUCHAS POSTURITAS PARA MI NUEVA NOVELA Y LA ROPA ........¿QUE TAL OS PAREZCO ASI?
Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/01/2010 15:51 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
TE
QUEDO SUPER ….. NIEVA PERO SABES? MEJOR EN VEZ DE SOFA UNA CAMA ASI AL
DESPERTARNOS Y AL ACOSTARNOS SERIA LO PRIMERO QUE VERIAMOS NO TE PARECE?......BUENO
YA SIENTO COMO CALOR …. MEJOR ME PREPARO UNA LIMONADA PARA TODAS Y ASI
NOS REFESCAMOS LES PARECE?
Publicado por natyvame
Publicado el 27/01/2010 15:53 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
naty q rica la limonada muchas gracias a mi me viene fenomemal haber si bajo este calor q tengo...........demoniaaaaaaaaaaaa nos gusta con esa ropa y sin ella mas jajjaj
Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 15:55 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
ayyyyyyyyyyyyyyy MI MANUELITOOOOOOOOOOOOOOOOO UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF NO COMMENT
Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/01/2010 15:57 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
CON
GUSTO BETYMADRID …..YO ANDO IGUAL ….ESPERO QUE NO ME HAYA QUEDADO CON MUCHA
AZUCAR ENTRE MAS AGRIDULCE MAS REFRESCA! ESTE TEMA ESTA COMO PARA ALQUILAR
BALCON JAJAJAJA …….
Publicado por natyvame
Publicado el 27/01/2010 15:59 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
NATYVAMEEEEE..................AQUI TE TRAIGO UN TEQUILA SUNRISEEEEEEE......................AYYYYYYYYYYYYYY QUE CALORRRRRRRRRRRRRR.................UFFFFFFFFFFFFFFF
demoniaaaaaaaaaaaaaaa..............tu sabes que los "nuditos" me provocannnnnnnnnnnnnnnn un no se queeeeeee...............jajajajajjajaj mira aqui te dejo otro .............ayyyyyyyyyyy
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 16:00 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO SALIOOOOOOOOOOOOOO MI MENSAJEEEEEEEEEEEE LO SIENTO
HOLAAAAAAAAAAAA MIS QUERIDAS COLUNGARINCONERAS AQUI ESTA LA DEMONIAAAAA PARA SUFRIR EN SILENCIO PILIIIIIIIIIIIIIIIIIIII CON ESTA CANCION NO HACE FALTA NI HABLAR LO DICE TODO CHULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUIERO BESARTE ABRAZARTE Y NO SOLTARTE jajajaj.........¿Y QUIEN NOOOO? UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/01/2010 16:01 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
natyyyyyyyyyyyyy....................que mejor pasamos del sofaaaaaaaaaaaaaa................y directitas a la cama .............ayyyyyyyyyyyyyyyy y no soltarleeeeee.......
mira ni betycochambres.............mi posicion preferidaaaaaaaaaaaa............ay chuloooooooooooooo como me pone esa "cucharita"................
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 16:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
MIRA PILUQUIIIIIIIIII AQUI NO HAY NUDITOS PERO ESTOY SEGURA QUE TAMPOCO LE HACES ASCOS MI BETUCHI TIENE RAZON SIN ROPA TAMPOCO LE VAMOS A DECIR QUE NO BUENO OS DEJO ME VOY A TOMAR UNA DUCHA FRIIIIIIIIIIIIIIIA
Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/01/2010 16:06 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
DEMONIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.......................ES QUE AL "CHULOOOOOOOOO" ............ QUEREMOS ABRAZARLE....BESARLE Y NO SOLTARLEEEEEEEEEEEEEEEE........................JAJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJ
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 16:11 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
mira mi amor q hablar casi no puedo y si me miras asi y me enseñas ese pechito ya si q no puedo mas q eres el dueño de mi corazonnnnnn jajaj pili la cancion mola.
Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 16:14 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
AAAYYYY
GRACIAS NIEVA….ESTE TEQUILAZO ESTA MEJOR QUE LA LIMONADA JAJAJA ESTE SI QUE
LEVANTA LOS ANIMOS …..EN CUANTO A LA
CAMA Y LA POCISION ………….SIN COMENTARIOS!!!...............QUE MALITA (SIGUE
SIENDO ASI MALITA……GUAPA) ERES COMO NOS PONES A SUSPIRAR Y A FANTASEAR CON ESTE
HOMBRE …QUE DIGO HOMBRE ……HOMBRON!!!!
Y
COMO YA HAY TEQUILA A BORDO LAS INVITO PARA QUE BRINDEMOS POR ESTE RINCONCITO
TAN ACOGEDOR!! ……………SALUD!!!!……….
Publicado por natyvame
Publicado el 27/01/2010 16:16 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
BETYYYYYYYYY.................YA SABES QUE EL CONDECITO ES MI CONSENTIDOOOOOOOOOOOOO...........Y VERLE EL PECHITO ME "CAUSA UN SENTIMIENTO".........................AHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NATYVAME "NO PROBLEM" ................SEGUIMOS CON "EL DUEÑO" DE NUESTRO CORAZON...................AYYYYYYYYYYYYYY CHULOOOOOOOOOOOOOOOOO .......................
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS MIRAR EL DETALLONNNNNNNNNNNNNNN....................DECIRME QUE SENTISSSSSS??????
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 16:22 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Nieva, gracias por el cafe. hmmmmmmmm, como me gusta, pero algo que me gusta aun mas....pecho pechito....
Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2010 16:23 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604
ANTILLANAAAAAAAA.................AYYYYYYYYYYYY ESE PECHITOOOOOOOOOOO................MIRA AQUI TE DEJO OTRA VERSION DE "ESE PECHITO"...................UFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 16:33 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
BUENO ,BUENOOOO NIEVAAAAA,QUE DONDE NIEVA ES EN MADRIDDDDD...QUE GUSTO VER QUE EL RINCON ESTA QUE ARDE Y YO A ESTAS HORAS QUIERO MI ORUJOOOO,BETYYYY QUE GUSTO DE VEROS PUES YA SE ME PASO LA HORA DEL CAFE... PERO YA SABEIS QUE CRIS Y YO ORUJO DE ORIGEN....ME ALEGRO DE SALUDAROS Y A ESPERAR CON GANAS A ESTA DUEÑA QUE NOS ENVELESARA AL LADO DE NUESTRO DUEÑO...UN BESAZO RUBITAS .ROSALIA DESDE MADRID
Publicado por rosalias
Publicado el 27/01/2010 16:40 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
pero por diossssssssssssssssss esas fotos con ese pechito me dejais uffffffffffffffffffffffff .................rosalia q gusto verte por aqui y si algo se del orujo y q bien q la pasamos el sabado ojala y pronto lo volvamos a repetir
Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 16:45 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
ROSALIAAAAAAAAAAA......................QUE ALEGRIA VERTE POR AQUIIIIIIIIIII....................AQUI NOS TIENE ESTE HOMBRE ESPERANDO A VER QUIEN ES "LA DUEÑA"...................Y MIRA QUE HAY CANDIDATAS............JAJAJJJAJ
AQUI TE DEJO TU ORUJITO BIEN FRESQUITOOOOOOO...................EL DE CRIS SE LO RESERVE PARA CUANDO LLEGUE............UN BESAZO GUAPETONA
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 16:55 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
bueno chicas un placer de compartir con vosotras pero ya es media noche y me voy a mimir a ver si sueño con el dueño ayyyyyyyyyyyyy ojala por q eso si q son dulces sueños jajaja pili no te rias q ya se en q estas pensando.
Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 16:57 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
ayyyyyyyyyyyy mi niñaaaaaaaaaaaaa cochambressssssssssssssss...................jajajjajjaj ayyyyyyyyyyyy ese ascensor que "subeeee" y " subeeee".....................jajajjajajjajaj pero empezamos primero de tranquisssssssssss..........
asi por ejemploooooooooooooo
lindos sueñosssssssssssssssss.....................pasatelo lo mejor posibleeeeeeeeeee................y ya sabesssssssssss sueña con "el dueño" de tu corazon..............hasta mañana mi sssssieloooooooooooo
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 17:04 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
Publicado por cora khan
Publicado el 27/01/2010 17:09 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 95
intentare soñar asi de rico
o algo asi tampoco esta mal eh mi ssielo!! ajajaj
chicas un brindis por los sueños por las amigas por el c.t. por el dueño por las mosques y por el cochambre jajja.......besos bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 17:13 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
CHICAS !! AQUI SIGO ESPERANDO ..... SENTADA ..... CON MI DUEÑO!!!
Publicado por montse
Publicado el 27/01/2010 17:16 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
holaaaaaaaaaaaa zaraaaaaaaaaaaaaa...............que lindo encontrarte por aquiiiiiiiii....................gracias por pasarte a tomarte un cafetito con nosotras.......................graciasssssssssssss por ese cafe en vivo y en directoooooo........y por todo lo demassssssssss......................aqui esperando que venga "el dueño" de nuestro corazón.............
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 17:19 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
montse jaja tu sientate q aqui te cuidamos y a tu dueño lo q pida jaaja.........zara q gusto q tal tu viaje espero con ansias tu tema.......cora gracias por ese video..........chicas ahora si q me voy a mimir nos vemos mañana cuidaros y soñar con el dueño de vuestro amor q creo saber cual es jajjaj
Publicado por betymadrid
Publicado el 27/01/2010 17:20 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
VAYA !! QUE SORPRESA ....... MENUDAS !!! QUE HARIAIS LAS TRES SOLITAS .......... A MI ME VA EL CAVA ASI QUE BRINDO POR VOSOTRAS Y LA AMISTAD !!! JAJAJAJAJA SALUDDDD
Publicado por montse
Publicado el 27/01/2010 17:21 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928
ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh jajajajajajajaja CHICASSSSSSSSSSSSSSS ESE BRINDISSSSSSSSSSSS
VAAAAAAAAAAAAAAA POR EL DUEÑOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
QUE TRES ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
BESOS MIS QUERIDAS COLUNGARINCONERAS DE LA DEMONIAAAAAAAAAAA
Publicado por Angeles 66
Publicado el 27/01/2010 17:24 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2344
BUENO COLUNGARINCONERAS ...............YA SABEIS QUE EL RINCONCITO SIGUE ABIERTO............SERVIROS LO QUE QUERAIS Y SOÑARRRRRRRR CON "EL DUEÑO" DE NUESTROS CORAZONES...............Y A SER POSIBLE QUE SEAN MUY COCHAMBROSOS......JAJAJJAJAJJA.... ESO SE NOS DA DE MIEDOOOOOOOOOOOO................JEJEJEJJE
POSICIONNNNNNNN "TACHANNNNNNNNNNN"....................AYYYYYYYYYYYYYYYYY despues de esto duermes como una rosaaaaaaaaaaaaaa.............jajajjaja y luego el besito "fertote" de buenas noches.................jajajjajajja
LINDOS SUEÑOS COCHAMBROSOS PARA TODOSSSSSSSSSSSSS......................
PILAR
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 17:29 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
YO BRINDO CON USTEDES POR EL VIVO Y EL DIRECTO....Y QUE PODAMOS SEGUIRRRRR BRINDANDO....ZARITA GUSTO SALUDARTE Y MONTSE ALZO
MI COPA CON MUCHO PLACER.... MOSQUETERAS ESTAIS GUAPISIMAS..BESOSSSSS.ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 27/01/2010 17:31 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
CORA ............MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO ............TE QUEDO LINDOOOOOOOOOOOO
AQUI TE DEJO OTRO DE NUESTRO QUERIDO DOCTORCITO FUENTES GUERRA QUE HICE HACE UN TIEMPO ESPERO Q LO DISFRUTES................BESOSSSSSS
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 17:31 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
ZARAAAAAAAAAA COMO ME GUSTA "ESE CUERO"....................AHHHHHHHHHHHHHHHH ME MATAAAAAAAAAAAA..........
CHICASSSSSS, MONTSE .........ROSALIA...............ME UNO A VUESTRO BRINDISSSSSSSSSS...................LEVANTEMOS LA COPA MIENTRAS ESPERAMOS A NUESTRO "DUEÑO"............JAJAJAJJAJAJ
ROSALIAAAAAAA A QUE SALIMOSSSSSSS ESTUPENDASSSSSSSSSSSS.......................JAJAJJAJAJAJ AY ESTABAMOS BRINDANDO POR "EL DUEÑO" DE NUESTRO CORAZON.............JEJEJJEJEJJE
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 17:37 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
HOLA CHICAS YA QUE HE LLEGADO TARDE PARA EL CAFE ME APUNTO AL BRINDIS PERO BIEN ACOMPAÑADA JEJE
Publicado por mamixuli
Publicado el 27/01/2010 17:53 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
MAMIXULAAAAAAA............LLEGAS TARDE PERO MUY BIEN ACOMPAÑADAAAAA...................YA TE DIGOOOOOOO...........
RAFI................QUE GUSTO VERTE POR AQUI Y BRINDAR CON NOSOTRASSSSSSS..............
COMO AHORA SI QUE ME DESPIDO HASTA MAÑANA .................JEJEJJEJEJ AQUI OS DEJOOOOO UN VIDEITO DE NUESTRO "DUEÑO".......DISFRUTARLO...............BESOS
Publicado por nieva40
Publicado el 27/01/2010 18:13 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
UFF NIEVA EL VIDEO ES PRECIOSO. HASTA MAÑANA Y QUE SUEÑES CON NUESTRO DUEÑO
Publicado por mamixuli
Publicado el 27/01/2010 18:30 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 3921
BUENOS DIASSSSSSSSSSSS A TODASSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO QUE HAYAIS TENIDO LINDOS SUEÑOS TODASSSSSS.........JAJAJJAJAJAJ
AQUI OS DEJO AL "DUEÑO" QUE SE HA LEVANTADO PRONTITO PARA IR A PREPARARSE AL GYM ........QUE CUERPOOOOOOOOOO................BSSS
Publicado por nieva40
Publicado el 28/01/2010 03:23 - Total Temas: 27 - Total Mensajes: 2201
jajaja ya veo q siguio la juerga despues de irme cava a tutiplen y le rey q diosssssssss como nos tiene jajajaj............claus q bien acompañada llegaste mija q suerte jajaj...........pili ya le pusiste hacer ejercicio q lujo.mira aqui te dejo ese pechito q me encontre en el 24h jajaj se los robe pero aqui todo vale verdad chicas!! besos bety.
Publicado por betymadrid
Publicado el 28/01/2010 05:00 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 1920
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PILAR... QUE TEMPRANO PUSISTES AL DUEÑO HACER GIMNASIA !! ..... ES UN GRAN DEPORTISTA COMO YO....... JAJAJAJAJAJAJA A LOS DOS NOS GUSTA EL BUEN DEPORTE.... COMO EL TACHAN AHHHHHHHH
Publicado por montse
Publicado el 28/01/2010 08:05 - Total Temas: 85 - Total Mensajes: 7928