El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

NOTA -- ADELA Y LA DUENA DE TU AMOR
http://natelinha.uol.com.br/2010/01/27/not_28543.php
Adela Noriega será protagonista de novela da Televisa no lugar de Lucero
A Televisa confirmou que a atriz Adela Noriega será a protagonista da novela "La Dueña de tu Amor", depois de Lucero ter recebido o convite e recusado.
Lucero não aceitou a proposta porque está na luta em retomar o casamento com Manuel Mijares.
A atriz ainda sofreu muito com os boatos que falavam sobre sua mãe na imprensa mexicana. "Ela está com nojo e irritada com tudo o que está saindo na imprensa, por isso falou com a Televisa que não poderia aceitar o convite", comentou uma pessoa próxima a atriz.
Publicado por 1Antonia1
Publicado el 27/01/2010 12:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 1584
GRACIAS ANTONIA POR LA NOTA.
Publicado por criselena
Publicado el 27/01/2010 13:00 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
GRACIAS ANTONIA !!!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 13:50 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS, ANTONIA
POR LA NOTA, BUEN DÍA!
Publicado por NIXIAYARELYA
Publicado el 27/01/2010 13:50 - Total Temas: 230 - Total Mensajes: 3529
HOLA ANTONIA...GRACIAS POR LA NOTA...
BESOS....
Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2010 13:57 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
ANTONIA,GRACIAS POR LA NOTA....SERÁ VERDAD????????????
BESITOS.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 14:00 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
HOLA ANTONIA!!!!!!!!!!!! GRACIAS POR PONER LA NOTA!!!!!!!!!!
SI ESTO RESULTA CIERTO YO ENCANTADA SERA UN NOVELON .LO VAMOS A DISFRUTAR MUCHISIMO.
te dire que yo solo de ver esos dos juntos me estremezco
BESOS!!!!!!!!!!!
Publicado por MAYO08
Publicado el 27/01/2010 14:11 - Total Temas: 72 - Total Mensajes: 1022