Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

APELLIDOS ¡¡LOPEZ Y CARVAJAL!! BARNNER

HOLA MIS NIÑAS HOY OS TRAIGO UN BARNNER DE LOS APELLIDOS DE PASION DEL PERSONAJE ¡¡RICARDO LOPEZ DE CARVAJAL!!

 ESPERO OS GUSTE Y SI ES ASI PEDIR SIN MIEDO Y CON MUCHO CARIÑO LOS HARE 

 PD:HOY LA MUSICA ES AGUSTO DE PASCUALA Y ROSARIO


Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 12:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
 
Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 12:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

HOLA ANGELES, ME ENCANTO,ASI QUE PORFIS REGALAME UNO

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 27/01/2010 12:44 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

NIEVES ¡¡CIELO AQUI TIENES TU BARNNER COMO TODOS LOS DIAS ESPERO TE GUSTE

 UN BESO..DE TU AMIGA INCONDICIONAL....ANGELES.....


Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 12:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELES QUE BUENO, AHORA HASTA CON EL ORIGEN DE LOS APELLIDOS, ME ENCANTA, Y SOBRE TODO ME ENCANTA TU CURIOSIDAD.FELICIDADES.BUENO YA SABES CUANDO PUEDAS ME LO HACES, MIL GRACIAS.UN MUTSU

Publicado por ANA.Z
Publicado el 27/01/2010 12:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065

ELIANE CARIÑO AQUI TIENES TU BARNNER DE HOY ESPERO TE GUSTE QUE SI TE GUSTARA 

 UN BESO DE TU MAMI PARA MUCHA MUJER PERO MUCHA MUJER ANGELES.......

 PD:MI NIÑA LA MUSICA HOY ES AL GUSTO DE TUS MAMIS ¡¡ROSARIO  PASCUALA Y SOLEDAD !! ...EL TEMA ES DE LUIS MIGUEL Y EL TITULO RELOJ...........


Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 12:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola querida Angeles...que interesante...por favor me regalas el banner? Muchas gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/01/2010 13:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

LIS¡¡ CARIÑO POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO

 AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO .

.UN BESO...DESDE ESPAÑA.........ANGELES.........


Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 13:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Angeles, espero no llegar tarde al pedido, te mando un beso y muchas gracias Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 27/01/2010 13:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA ANGELES...AQUÍ ESTOY PIDIENDO COMO SIEMPRE.......ESTÁ HERMOSISIMO "LÓPEZ DE CARVAJAL".


BESITOS DESDE GALICIA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 13:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Angeles ya sabes que me encantan tus banners y mas con escudos heraldicos

como este de Lopez y  Carvajal , si puedes me lo haces pues está precioso.

Besos Manoli

Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 14:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MIL GRACIAS ANGELES,ME LO LLEVO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 27/01/2010 14:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

ANA¡¡CARIÑO SI HOY CON EL ORIGEN DE LOS APELLIDOS NUESTRO RICARDO  LOPEZ DE CARVAJAL.

.YA HICE EL DE¡¡ COLUNGA OLIVARES !!Y ME QUEDO CHULISIMO

AQUI TIENES EL TUYO CON TODO MI CARIÑO  GRACIAS POR PEDIRMELO ..UN BESO..ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 14:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

ANGELESS,TIENES EL DE EL APELLIDO DE FER..WOOOOWWWWWWWW,CUANDO PUEDAS REGALAMELO SIIIIIII,NO LO OLVIDES.OK

GRACIAS

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 27/01/2010 14:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Chacha, que banner mas señorial, te ha quedado elegantisimo......FELICIDADES

Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 14:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517

ZUZANA¡¡CARIÑO FAVOR EL QUE TU ME HACES AL PEDIRMELO

PUES CLARO QUE TE LO REGALO Y ADEMAS CON MUCHO CARIÑO.....

 UN BESO  ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 14:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

SUSANA¡¡CARIÑO NO ES TARDE AQUI TIENES TU BARNNER

 CON MUCHO CARIÑO TE LO REGALO

 UN BESO...ANGELES.....


Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 14:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CATUXA CARIÑO AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO ..UN BESO..ANGELES.......
Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 14:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Muchas gracias querida Angeles, tú siempre tan linda...gracias...me llevo el banner, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/01/2010 14:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

MANOLI CARIÑO CON MUCHO GUSTO TE LO REGALO AQUI LO TIENES...

 ..UN BESO..ANGELES....


Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 14:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS ANGELES.


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 15:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

ANGELES GUAPA ESTA PRECIOSO, ESTAS HECHA TODA UNA ARTISTA UN  BESO AMIGA ROSARIO

Publicado por maya
Publicado el 27/01/2010 15:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

ANGELES  TE QUEDO PRECIOSO  .......

     ME LO REGALAS

        BESOS DESDE CADIZ ....MARIA......CANARIAS

Publicado por canarias
Publicado el 27/01/2010 16:43 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481

Gracias Angeles, ya me lo llevè, te mando un beso Susana.

Publicado por susana05
Publicado el 27/01/2010 17:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

HOLA TESORO QUE GUAYY!!!!!

PRECIOSO!!!!!! QUE CREADORA ERES TODA UNA ARTISTA!!!!!!

YA SABES LO QUIERO PARA MÍ,PARA ADORARLO.

GRACIAS POR LA CANCION, ME ENCANTA LUISMI

BESITOS DESDE ANDALUCIA

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/01/2010 17:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

ROSARIO ¡¡CARIÑO AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO

 TU YA SABES PARA ALLA DONDE YO MIRE SIEMPRE ESTARAS TU ¡SI O SI !....

 UN BESO..ANGELES......

 


Publicado por cubera
Publicado el 28/01/2010 10:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MARIA¡¡O CANARIA¡¡....CARIÑO AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO.

UN BESO..ANGELES.....

PD:Y DIME SI LO QUIERES CON TU NOMBRE O TU NIK.....


Publicado por cubera
Publicado el 28/01/2010 10:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

MARIA.VE CARIÑO AQUI TIENES TU BARNNER

 CON TODO MI CARIÑO DE TU AMIGA INCONDICIONAL

UN BESO..ANGELES........


Publicado por cubera
Publicado el 28/01/2010 10:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

hola amiga yoooo lo quieroooo me lo regalas con mi nombre y lo pidoo para karencita bessooss desde mexicoo

Publicado por karinita
Publicado el 28/01/2010 15:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282

HOLA TESORO GRACIAS POR TU REGALITO YA ME LO LLEVO CONMIGO PARA ADORARLO.

BESITOS DE TU AMIGA INCONDICIONAL

MARIA MERCEDES

Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/01/2010 15:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302

QUE BUENO ANGELES!!!...ASI SABREMOS LA HISTORIA DE LOS APELLIDOS DE LOS PERSONAJES DE FER...MUY BUENA IDEA!!!...GRACIAS POR SEGUIR REGALANDOME TUS BELLOS TRABAJOS...UN BESOTE QUERIDA AMIGA...

Publicado por nieves
Publicado el 28/01/2010 15:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884

Hola preciosa que banner tan bonito me lo regalas y la musica te gusta verdad  besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 28/01/2010 16:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875

KARINITA ¡¡TESORO POR SUPUESTO QUE TE LOS REGALO ..

AQUI LOS TIENES CON TODO MI CARIÑO  

PD:   PASATE POR EL TEMA DE QUE ABRI PARA LIS Y VERAS LOS BARNNER DEL APELLIDO COLUNGA OLIVARES   Y EL DE SU HOROSCOPO ¡¡SI TE GUSTAN ME LO DICES Y TE LOS HAGO ¡¡SI O SI !!..


Y ESTE PARA KARENCITA UN BESO   DESDE ESPAÑA PARA LAS DOS




Publicado por cubera
Publicado el 29/01/2010 11:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

PASCUALA ¡¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO 

 

  BESOS ...... DE TU AMIGA...ANGELES

 

PD:Y LA MUSICA ES A TU GUSTO ¡¡SI O SI !!.....

Publicado por cubera
Publicado el 29/01/2010 12:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

GRACIAS MI QUERIDA MAMI ANGELES POR MI REGALO, TE QUEDO MARAVILLOSO!!!

AYYYYY...SEGURO QUE ME ENCANTA, TU SABES QUE ESE PIRATA ES MI DEBILIDAD...

LA CANCIÓN ESTA DIVINAAAA, GRACIAS MIS QUERIDAS MAMIS, TIENEN BUEN GUSTO MUSICAL!!!

BESOS DE LA MUCHA, PERO MUCHA MUJER Y TU NIÑA...ELIANE DESDE BRASIL

 


Publicado por Eliane
Publicado el 29/01/2010 13:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

Gracias Angeles por el banner ha quedado muy bonito ya me lo llevé besos Pascuala.

Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2010 15:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026