El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

APELLIDOS ¡¡LOPEZ Y CARVAJAL!! BARNNER
HOLA MIS NIÑAS HOY OS TRAIGO UN BARNNER DE LOS APELLIDOS DE PASION DEL PERSONAJE ¡¡RICARDO LOPEZ DE CARVAJAL!!
ESPERO OS GUSTE Y SI ES ASI PEDIR SIN MIEDO Y CON MUCHO CARIÑO LOS HARE
PD:HOY LA MUSICA ES AGUSTO DE PASCUALA Y ROSARIO 
Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 12:39 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
..
Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 12:42 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
HOLA ANGELES, ME ENCANTO,ASI QUE PORFIS REGALAME UNO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 27/01/2010 12:44 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
NIEVES ¡¡CIELO AQUI TIENES TU BARNNER COMO TODOS LOS DIAS ESPERO TE GUSTE
UN BESO..DE TU AMIGA INCONDICIONAL....ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 12:51 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGELES QUE BUENO, AHORA HASTA CON EL ORIGEN DE LOS APELLIDOS, ME ENCANTA, Y SOBRE TODO ME ENCANTA TU CURIOSIDAD.FELICIDADES.BUENO YA SABES CUANDO PUEDAS ME LO HACES, MIL GRACIAS.UN MUTSU
Publicado por ANA.Z
Publicado el 27/01/2010 12:53 - Total Temas: 13 - Total Mensajes: 4065
ELIANE CARIÑO AQUI TIENES TU BARNNER DE HOY ESPERO TE GUSTE QUE SI TE GUSTARA
UN BESO DE TU MAMI PARA MUCHA MUJER PERO MUCHA MUJER ANGELES.......
PD:MI NIÑA LA MUSICA HOY ES AL GUSTO DE TUS MAMIS ¡¡ROSARIO PASCUALA Y SOLEDAD !! ...EL TEMA ES DE LUIS MIGUEL Y EL TITULO RELOJ...........
Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 12:58 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola querida Angeles...que interesante...por favor me regalas el banner? Muchas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/01/2010 13:23 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
LIS¡¡ CARIÑO POR SUPUESTO QUE TE LO REGALO
AQUI LO TIENES CON TODO MI CARIÑO .
.UN BESO...DESDE ESPAÑA.........ANGELES.........
Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 13:55 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Angeles, espero no llegar tarde al pedido, te mando un beso y muchas gracias Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 27/01/2010 13:57 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA ANGELES...AQUÍ ESTOY PIDIENDO COMO SIEMPRE.......ESTÁ HERMOSISIMO "LÓPEZ DE CARVAJAL".
BESITOS DESDE GALICIA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 13:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Angeles ya sabes que me encantan tus banners y mas con escudos heraldicos
como este de Lopez y Carvajal , si puedes me lo haces pues está precioso.
Besos Manoli
Publicado por manoli
Publicado el 27/01/2010 14:07 - Total Temas: 509 - Total Mensajes: 5921
MIL GRACIAS ANGELES,ME LO LLEVO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 27/01/2010 14:09 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
ANA¡¡CARIÑO SI HOY CON EL ORIGEN DE LOS APELLIDOS NUESTRO RICARDO LOPEZ DE CARVAJAL.
.YA HICE EL DE¡¡ COLUNGA OLIVARES !!Y ME QUEDO CHULISIMO
AQUI TIENES EL TUYO CON TODO MI CARIÑO GRACIAS POR PEDIRMELO ..UN BESO..ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 14:09 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
ANGELESS,TIENES EL DE EL APELLIDO DE FER..WOOOOWWWWWWWW,CUANDO PUEDAS REGALAMELO SIIIIIII,NO LO OLVIDES.OK
GRACIAS
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS
Publicado por lissetteph
Publicado el 27/01/2010 14:12 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872
Chacha, que banner mas señorial, te ha quedado elegantisimo......FELICIDADES
Publicado por Calahorrana
Publicado el 27/01/2010 14:17 - Total Temas: 2625 - Total Mensajes: 22517
ZUZANA¡¡CARIÑO FAVOR EL QUE TU ME HACES AL PEDIRMELO
PUES CLARO QUE TE LO REGALO Y ADEMAS CON MUCHO CARIÑO.....
UN BESO ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 14:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
SUSANA¡¡CARIÑO NO ES TARDE AQUI TIENES TU BARNNER
CON MUCHO CARIÑO TE LO REGALO
UN BESO...ANGELES.....
Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 14:40 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
CATUXA CARIÑO AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO ..UN BESO..ANGELES.......
Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 14:49 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Muchas gracias querida Angeles, tú siempre tan linda...gracias...me llevo el banner, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/01/2010 14:49 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
MANOLI CARIÑO CON MUCHO GUSTO TE LO REGALO AQUI LO TIENES...
..UN BESO..ANGELES....
Publicado por cubera
Publicado el 27/01/2010 14:56 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS ANGELES.
Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 15:01 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
ANGELES GUAPA ESTA PRECIOSO, ESTAS HECHA TODA UNA ARTISTA UN BESO AMIGA ROSARIO
Publicado por maya
Publicado el 27/01/2010 15:14 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
ANGELES TE QUEDO PRECIOSO .......
ME LO REGALAS
BESOS DESDE CADIZ ....MARIA......CANARIAS
Publicado por canarias
Publicado el 27/01/2010 16:43 - Total Temas: 523 - Total Mensajes: 4481
Gracias Angeles, ya me lo llevè, te mando un beso Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 27/01/2010 17:16 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
HOLA TESORO QUE GUAYY!!!!!
PRECIOSO!!!!!! QUE CREADORA ERES TODA UNA ARTISTA!!!!!!
YA SABES LO QUIERO PARA MÍ,PARA ADORARLO.
GRACIAS POR LA CANCION, ME ENCANTA LUISMI
BESITOS DESDE ANDALUCIA
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 27/01/2010 17:33 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
ROSARIO ¡¡CARIÑO AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO
TU YA SABES PARA ALLA DONDE YO MIRE SIEMPRE ESTARAS TU ¡SI O SI !....
UN BESO..ANGELES......
Publicado por cubera
Publicado el 28/01/2010 10:18 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MARIA¡¡O CANARIA¡¡....CARIÑO AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO.
UN BESO..ANGELES.....
PD:Y DIME SI LO QUIERES CON TU NOMBRE O TU NIK.....
Publicado por cubera
Publicado el 28/01/2010 10:21 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
MARIA.VE CARIÑO AQUI TIENES TU BARNNER
CON TODO MI CARIÑO DE TU AMIGA INCONDICIONAL
UN BESO..ANGELES........
Publicado por cubera
Publicado el 28/01/2010 10:23 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
hola amiga yoooo lo quieroooo me lo regalas con mi nombre y lo pidoo para karencita bessooss desde mexicoo
Publicado por karinita
Publicado el 28/01/2010 15:19 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
HOLA TESORO GRACIAS POR TU REGALITO YA ME LO LLEVO CONMIGO PARA ADORARLO.
BESITOS DE TU AMIGA INCONDICIONAL
MARIA MERCEDES
Publicado por MARIA.VE
Publicado el 28/01/2010 15:28 - Total Temas: 52 - Total Mensajes: 5302
QUE BUENO ANGELES!!!...ASI SABREMOS LA HISTORIA DE LOS APELLIDOS DE LOS PERSONAJES DE FER...MUY BUENA IDEA!!!...GRACIAS POR SEGUIR REGALANDOME TUS BELLOS TRABAJOS...UN BESOTE QUERIDA AMIGA...
Publicado por nieves
Publicado el 28/01/2010 15:44 - Total Temas: 76 - Total Mensajes: 12884
Hola preciosa que banner tan bonito me lo regalas y la musica te gusta verdad besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/01/2010 16:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
KARINITA ¡¡TESORO POR SUPUESTO QUE TE LOS REGALO ..
AQUI LOS TIENES CON TODO MI CARIÑO

PD: PASATE POR EL TEMA DE QUE ABRI PARA LIS Y VERAS LOS BARNNER DEL APELLIDO COLUNGA OLIVARES Y EL DE SU HOROSCOPO ¡¡SI TE GUSTAN ME LO DICES Y TE LOS HAGO ¡¡SI O SI !!..
Y ESTE PARA KARENCITA UN BESO DESDE ESPAÑA PARA LAS DOS
Publicado por cubera
Publicado el 29/01/2010 11:41 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
PASCUALA ¡¡TESORO AQUI TIENES TU BARNNER CON TODO MI CARIÑO
BESOS ...... DE TU AMIGA...ANGELES
PD:Y LA MUSICA ES A TU GUSTO ¡¡SI O SI !!.....
Publicado por cubera
Publicado el 29/01/2010 12:00 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
GRACIAS MI QUERIDA MAMI ANGELES POR MI REGALO, TE QUEDO MARAVILLOSO!!!
AYYYYY...SEGURO QUE ME ENCANTA, TU SABES QUE ESE PIRATA ES MI DEBILIDAD...
LA CANCIÓN ESTA DIVINAAAA, GRACIAS MIS QUERIDAS MAMIS, TIENEN BUEN GUSTO MUSICAL!!!
BESOS DE LA MUCHA, PERO MUCHA MUJER Y TU NIÑA...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 29/01/2010 13:29 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
Gracias Angeles por el banner ha quedado muy bonito ya me lo llevé besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 29/01/2010 15:08 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875