El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

LA DUEÑA DE TU AMOR ... SOLIDARIDAD
HOLA FER, Y TODAS LAS QUE INTEGRAN LA PORRA DE ADELA... LA PENSAMOS Y TIENEN TOOOOODAAAAA LA RAZOOOOON... DE ADELA A LA OTRA OPCION QUE NO NOS AGRAADA NI MENCIONAR... PUES SI ADELA SEGURO REPETIRA EL EXITO CON FER, AUNQUE NO ES NI MINIMA PARTE LA ACTUACION QUE DARIA SILVIA, PERO YA TENEMOS CLARO QUE EN SU OBRA DE TEATRO LE ESTA LLENDO PADRIIIISSSIIIMMOOOO, (VAMOS A PODER VERLA EN EL TEATRO), PERO CONCENTRANDONOS EN NUESTRO IDOLO, LA MEJOR OPCION ES LA NORIEGA, QUE PENA HUBIESE SIDO GENIAL CON NUESTRA PAREJA ESTRELLA SILVIA Y FER PERO QUIZAS EN OTRA OCASION, Y QUE DIOS LES DE EL TRIUNFO QUE SE MERECEN, ESPERAMOS QUE NO SE EQUIVOQUEN CON LA INNOMBRABLE.
QUE ESTEN BIEN CONTENTOS Y CON GANAS DE QUE TODO SALGA LO MEJOR POSIBLE.
Publicado por ferlove
Publicado el 27/01/2010 12:21 - Total Temas: 37 - Total Mensajes: 90