Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== UNA FOTO DE ABRAZAME MUY FUERTE ====

HOLAAAAA!! ESTA FOTO YO NO LA HABIA VISTO ES DE LA EPOCA DE ABRAZAME MUY FUERTE, AQUI SE LAS DEJOOOOOOOOO!!


BESITOSSSSSSS





Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2010 11:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

GRACIASSSSSS JANITAAAAA YO TAMPOCO LA HABIA VISTO....Y FER GUAPISISISIMOOOOOO !!!!

ME LA LLEVO SI ?????

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 11:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

GRACIAS JANA....UFFFF...QUE GUAPOOOOO POR DIOS!!!

CON TU PERMISO ME LA LLEVO...

BESOS...ELIANE

 


Publicado por Eliane
Publicado el 27/01/2010 11:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226

JANAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!,MIL GRACIAS ESTA FOTO NO LA TENIA ,PERO YA SIIIIIIIIIIIIII!!!JAJAJAJ!!!.UN BESO.PASIONXFER

Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/01/2010 11:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695

MUCHAS GRACIAS JANA POR LA FOTO,NO LA HABIA VISTO ANTES.BESOS

Publicado por criselena
Publicado el 27/01/2010 11:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375

¡¡¡AHHHHHHHHHH JANAAAAAAAA QUEEEEEE FOTOOOOOOO ESTÁ GUAPÍSIMO FER!!! BESITOS  JOSUNE

Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/01/2010 11:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

GRACIAS POR LA FOTO FER ESTA GUAPISIMO UN BESO

Publicado por maya
Publicado el 27/01/2010 11:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023

GRACIAS JANA .

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/01/2010 12:09 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

Gracias Jana, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/01/2010 12:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

HOLA JANA...GRACIAS...


TE MANDO BESOS..........

http://i367.photobucket.com/albums/oo118/justvisitor/sandy_FIRMA.gif?t=1264383536
Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2010 12:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331

MUCHAS GRACIAS JANA POR LA FOTO!!!!

BESITOS

NELYA


Publicado por neelli
Publicado el 27/01/2010 17:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042

MUCHAS GRACIAS JANITA!


Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 19:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984

GRACIAS JANAAAA MI FER TAN GUAPOOO COMO SIEMPRE LO QUE NO ME GUSTA ES LA COMPAÑIA......PERDON ALGUNDIA LO SUPERARE......SALUDOS ARLEN

Publicado por palomalove
Publicado el 27/01/2010 19:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962

Gracias Por la foto!!!

Arlen, estoy contigo, no me gusta para nada la compañia, no va con el, en fin, espero tambien superarlo como dices tu.

Publicado por Bizbirel
Publicado el 27/01/2010 20:01 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338

Hola Jana!!!

 

Gracias por compartir esa bonita foto!!

 

Te cuento que desde hace mucho tiempo la tengo, y la utilice para participar en los banner, aqui lo comparto!!!

Besos!!

 

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 27/01/2010 20:23 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918

Gracias Jana, me la llevo . Besos Susana

Publicado por susana05
Publicado el 27/01/2010 20:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799

BOMBONAZO!!!!!!!!!!!!

GRACIAS JANITA,

BESOS,

MABEL


Publicado por mabel2112
Publicado el 27/01/2010 20:26 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728

GRACIAS JANA POR LA FOTO!

Publicado por perladior
Publicado el 27/01/2010 23:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427

JANA MUCHAS GRACIAS AMIGA POR LA FOTO ESTA HERMOSO.......CECY

Publicado por CECILIA1
Publicado el 27/01/2010 23:52 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966

Gracias Jana

yo ya la tenia en el baul pero chulisma igualmente

Publicado por Helna
Publicado el 28/01/2010 02:44 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250

GRACIAS JANITA POR ESA FOTO!!!!! EL REY ESTA DE MUERTE LENTA. BESOS.



Publicado por SAZ
Publicado el 28/01/2010 03:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107

GRACIAS AMIGA POR LA FOTO ES PRECIOSA. BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 28/01/2010 05:58 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

GRACIAS JANA.......LA FOTO MUY LINDA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 05:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

Muchas gracias Jana por la foto :)

bannerfermx-annifan.jpg picture by annifan

Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 06:42 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

GRACIAS JANAAAAAAAA... SE VEN LINDOS!!!

 
BANNER-OPERACION-DDTA-APOYOTOTAL1.jpg picture by makisalas

MAKI_FIRMA.gif picture by makisalas

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 07:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437

Gracias por la foto.


Publicado por mivillu
Publicado el 28/01/2010 07:59 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985

Jana gracias por la captura.....


Publicado por cucha06
Publicado el 28/01/2010 12:25 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266

 

Muchas gracias Jana por traerla.

Yo ya la había visto, pero volver a verla siempre va bien.

Fer guapísimo, como siempre.

 

 

 

Publicado por NUGAPO
Publicado el 28/01/2010 13:08 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS JANAPOR LA FOTO
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/01/2010 13:16 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827

GRACIAS JANA. BESOS.

Publicado por mavi
Publicado el 28/01/2010 14:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744

Gracias Jana.... que linda fotoooo

Besossss

Y me la llevo con tu permiso :)

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 28/01/2010 14:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

Gracias Jana, yo tampoco la habia visto.

Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 28/01/2010 16:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS PRO LA FOTO JANA ESTA BELLISISMA.....

ROSA MARIA QUE LINDO BANNERS TIENES !!!!!!  LO LLEVE JAJAJA NO PUDO EVITARLO

Y TEMBIEN EL DE NURIA NUGABO QUE ARTISTAZAS !!!!!


ME QUITARIA EL SOMBRERO SE TUVIERA UNO PARA QUITAR JAJAJA

POR HORA SOLO DEJO MIS GRACIAS

BESOS



Publicado por partamian
Publicado el 29/01/2010 04:06 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026