El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

==== UNA FOTO DE ABRAZAME MUY FUERTE ====
HOLAAAAA!! ESTA FOTO YO NO LA HABIA VISTO ES DE LA EPOCA DE ABRAZAME MUY FUERTE, AQUI SE LAS DEJOOOOOOOOO!!
BESITOSSSSSSS
Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2010 11:42 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
GRACIASSSSSS JANITAAAAA YO TAMPOCO LA HABIA VISTO....Y FER GUAPISISISIMOOOOOO !!!!
ME LA LLEVO SI ?????
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 11:45 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
GRACIAS JANA....UFFFF...QUE GUAPOOOOO POR DIOS!!!
CON TU PERMISO ME LA LLEVO...
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 27/01/2010 11:49 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
JANAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!,MIL GRACIAS ESTA FOTO NO LA TENIA ,PERO YA SIIIIIIIIIIIIII!!!JAJAJAJ!!!.UN BESO.PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/01/2010 11:50 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
MUCHAS GRACIAS JANA POR LA FOTO,NO LA HABIA VISTO ANTES.BESOS
Publicado por criselena
Publicado el 27/01/2010 11:50 - Total Temas: 431 - Total Mensajes: 16375
¡¡¡AHHHHHHHHHH JANAAAAAAAA QUEEEEEE FOTOOOOOOO ESTÁ GUAPÍSIMO FER!!! BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/01/2010 11:56 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
GRACIAS POR LA FOTO FER ESTA GUAPISIMO UN BESO
Publicado por maya
Publicado el 27/01/2010 11:58 - Total Temas: 25 - Total Mensajes: 5023
GRACIAS JANA .
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/01/2010 12:09 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
Gracias Jana, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/01/2010 12:38 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
HOLA JANA...GRACIAS...
TE MANDO BESOS..........
Publicado por sandy80
Publicado el 27/01/2010 12:40 - Total Temas: 821 - Total Mensajes: 10331
MUCHAS GRACIAS JANA POR LA FOTO!!!!
BESITOS
NELYA
Publicado por neelli
Publicado el 27/01/2010 17:31 - Total Temas: 243 - Total Mensajes: 15042
MUCHAS GRACIAS JANITA!
Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 19:43 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
GRACIAS JANAAAA MI FER TAN GUAPOOO COMO SIEMPRE LO QUE NO ME GUSTA ES LA COMPAÑIA......PERDON ALGUNDIA LO SUPERARE......SALUDOS ARLEN
Publicado por palomalove
Publicado el 27/01/2010 19:58 - Total Temas: 28 - Total Mensajes: 3962
Gracias Por la foto!!!
Arlen, estoy contigo, no me gusta para nada la compañia, no va con el, en fin, espero tambien superarlo como dices tu.
Publicado por Bizbirel
Publicado el 27/01/2010 20:01 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
Hola Jana!!!
Gracias por compartir esa bonita foto!!
Te cuento que desde hace mucho tiempo la tengo, y la utilice para participar en los banner, aqui lo comparto!!!
Besos!!

Publicado por Rosa Maria
Publicado el 27/01/2010 20:23 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 918
Gracias Jana, me la llevo . Besos Susana
Publicado por susana05
Publicado el 27/01/2010 20:24 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
BOMBONAZO!!!!!!!!!!!!
GRACIAS JANITA,
BESOS,
MABEL
Publicado por mabel2112
Publicado el 27/01/2010 20:26 - Total Temas: 378 - Total Mensajes: 2728
GRACIAS JANA POR LA FOTO!
Publicado por perladior
Publicado el 27/01/2010 23:48 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 32427
JANA MUCHAS GRACIAS AMIGA POR LA FOTO ESTA HERMOSO.......CECY
Publicado por CECILIA1
Publicado el 27/01/2010 23:52 - Total Temas: 48 - Total Mensajes: 4966
Gracias Jana
yo ya la tenia en el baul pero chulisma igualmente
Publicado por Helna
Publicado el 28/01/2010 02:44 - Total Temas: 440 - Total Mensajes: 9250
GRACIAS JANITA POR ESA FOTO!!!!! EL REY ESTA DE MUERTE LENTA. BESOS.
Publicado por SAZ
Publicado el 28/01/2010 03:49 - Total Temas: 30 - Total Mensajes: 38107
GRACIAS AMIGA POR LA FOTO ES PRECIOSA. BESOS, MARLISE
Publicado por amcc
Publicado el 28/01/2010 05:58 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
GRACIAS JANA.......LA FOTO MUY LINDA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 05:59 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
Muchas gracias Jana por la foto :)


Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 06:42 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
GRACIAS JANAAAAAAAA... SE VEN LINDOS!!!

Publicado por Maki Salas
Publicado el 28/01/2010 07:39 - Total Temas: 207 - Total Mensajes: 2437
Gracias por la foto.
Publicado por mivillu
Publicado el 28/01/2010 07:59 - Total Temas: 130 - Total Mensajes: 2985
Jana gracias por la captura.....
Publicado por cucha06
Publicado el 28/01/2010 12:25 - Total Temas: 31 - Total Mensajes: 4266
Muchas gracias Jana por traerla.
Yo ya la había visto, pero volver a verla siempre va bien.
Fer guapísimo, como siempre.

Publicado por NUGAPO
Publicado el 28/01/2010 13:08 - Total Temas: 259 - Total Mensajes: 5802
GRACIAS JANAPOR LA FOTO
UN SALUDO . ANNA
Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 28/01/2010 13:16 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
GRACIAS JANA. BESOS.
Publicado por mavi
Publicado el 28/01/2010 14:01 - Total Temas: 18 - Total Mensajes: 7744
Gracias Jana.... que linda fotoooo
Besossss
Y me la llevo con tu permiso :)
Lore.
Publicado por LORE
Publicado el 28/01/2010 14:10 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319
Gracias Jana, yo tampoco la habia visto.
Saludos. Carmen.

Publicado por CARMEN
Publicado el 28/01/2010 16:04 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 4146
GRACIAS PRO LA FOTO JANA ESTA BELLISISMA.....
ROSA MARIA QUE LINDO BANNERS TIENES !!!!!! LO LLEVE JAJAJA NO PUDO EVITARLO
Y TEMBIEN EL DE NURIA NUGABO QUE ARTISTAZAS !!!!!
ME QUITARIA EL SOMBRERO SE TUVIERA UNO PARA QUITAR JAJAJA
POR HORA SOLO DEJO MIS GRACIAS
BESOS
Publicado por partamian
Publicado el 29/01/2010 04:06 - Total Temas: 1325 - Total Mensajes: 16680