Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

fernando y ustedes chicas..opiniones por favor

intente poner el video pero no se porque no se ve..cuando doi vista previa..es perfecto..despues ya no funciona

asi que por favor entren aqui http://www.youtube.com/watch?v=LA-I8ZJgz1c y digame si le gusta..y si puede alguien ponerlo en mi tema..seria muy feliz..porque ese video es mi declaracion de amor por fernando..el rey de todos y sobre todo el mio..besitos dulces:*

Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 27/01/2010 11:18 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47
AQUI LO TIENES BESOS ROCIO
Publicado por zorrio
Publicado el 27/01/2010 11:23 - Total Temas: 241 - Total Mensajes: 1477
gracias rocio..:*espero que le guste..trabaje 2 dias y 2 noches..que hase el amor:))....besitos dulces a todas:*
Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 27/01/2010 12:28 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47

ANA...TE ACABO DE MANDAR HACE UN MOMENTO UN MAIL DONDE TE DIGO COMO HACERLE..... ESTE VIDEO TE QUEDO HERMOSO !!!! VALIO LA PENA EL ESFUERZO Y MAS QUE TODO ES POR FER..... ESPERO QUE PUEDAS PONER MUCHOS MAS DE AHORA EN ADELANTE.

BESOS....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 12:33 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

TE QUEDO MUY BONITO

GRACIAS A TI POR HACERLO Y A ROCIO POR PONERLO... MIL BESOS!!


Publicado por marifashions
Publicado el 27/01/2010 12:34 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 2815

FELICIDADES AMIGA.ES PRECIOSO.

Publicado por funnygirl_amy
Publicado el 27/01/2010 12:49 - Total Temas: 66 - Total Mensajes: 2024
gracias chicas..seria muy feliz si fernando pudiera verlo..:P..besitos dulces
Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 27/01/2010 13:55 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47

FELICIDADES TE QUEDO MUY LINDO!!


Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2010 14:16 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Muy bonito trabajo! Gracias por compartirlo. Saludos


Publicado por Antillana66
Publicado el 27/01/2010 14:27 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 12604

Hola Ana...te quedó maravilloso...gracias, besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/01/2010 14:46 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

EL ESFUERZO VALIO LA PENA, TE QUEDO HERMOSISIMO.ESPERO VER MUY PRONTO OTRO MAS.SALUDOS      LIRELLY

Publicado por lirelly
Publicado el 27/01/2010 14:59 - Total Temas: 3 - Total Mensajes: 201

pues si...trabaje mucho sobre todo que hoy en la manana tuve un examen en la universidad...ponere mas estos dias..besitos dulces

Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 27/01/2010 16:21 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47
y sigo esperando sus opiniones :P
Publicado por siempre_enamorada_de_ti
Publicado el 27/01/2010 16:32 - Total Temas: 6 - Total Mensajes: 47

GRACIAS POR COMPARTIR TAN LINDO TRABAJO , ESTA MUY BONITO .UN SALUDO . ANNA.

 

Publicado por ANGELANNA 66
Publicado el 27/01/2010 16:37 - Total Temas: 1151 - Total Mensajes: 72827
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026