Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

<>

HOLA A TODAS, AYER ABRI UN TEMA SOBRE EL FESTEJO DEL BICENTENARIO DE MEXICO,PARA LAS QUE SI TUVIERON OPORTUNIDAD DE VERLO Y PARA LAS QUE NO,AKI LES DEJO LOS VIDEOS Y LINKS. DE LAS ESTRELLAS DEL BICENTENARIO.
1810- 2010 200 AÑOS DE INDEPENDENCIA DE MEXICO
1910-2010 100 AÑOS DE REVOLUCION MEXICANA
CONOZCAN UN POCO DE NUESTRO MEXICOOOOO
SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO
LIS

 

 ESTADO DE CHIHUAHUA

 

http://www.youtube.com/watch?v=IXYZoDrIPDU

 

ESTADO DE TAMAULIPAS

http://www.youtube.com/watch?v=ZojkZU25TFs

DISFRUTENLOOOOOOOO!!!!!!!!

 

 

 

Publicado por lissetteph
Publicado el 27/01/2010 10:35 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Hola Lisss.... muchas gracias por compartirlo!

Nuestro México es una belleza sin duda alguna...

Besotes enormes :)

Lore.

Publicado por LORE
Publicado el 27/01/2010 10:43 - Total Temas: 26 - Total Mensajes: 4319

GRACIAS LIS...EL VIDEO DE TAMAULIPAS NO LO HABIA VISTO....HERMOSO TAMBIEN !! Y ARRIBA MEXICO !!!

BESOS.....LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 14:05 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA LETY AMIGA,VERDAD QUE SI LES KEDO HERMOSOOO, QUE ORGULLOSAS DE VIVIR EN ESTE PAIS,YO NACI EN  CD. VICTORIA TAMPS,SOLO QUE VIVO EN GUADALAJARA,ESPERO QUE CUANDO VAYA A VICTORIA,A VECES VOY A MTY,OJALA Y PUEDA CONOCERTE OK

SALUDOS DESDE GDL,JALISCO MEXICO

LIS

Publicado por lissetteph
Publicado el 27/01/2010 14:16 - Total Temas: 46 - Total Mensajes: 2872

Hola Lis, gracias por los videos, son hermosísimos...besos, Zuzana

Publicado por zuzana
Publicado el 27/01/2010 14:27 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610

 QUE LINDO!!  GRACIAS LIS!!


BESOS





Publicado por JANA
Publicado el 27/01/2010 14:28 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

HOLA LISS!!!!!!SI ERES MEXICANA,DEBES DE SENTIRTE ORGULLOSA DE TU TIERRA.....ES PRECIOSA.


MUCHAS GRACIAS POR MOSTRARLA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 27/01/2010 14:58 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

GRACIAS LIS POR LOS VIDEOS, MÉXICO TIENES UNAS PAISAGENS MARAVILLOSAS, TODAS MEXICANAS DEBEN ESTAR ORGULLA DE SU TIERRA PUES ES MUY BELLA.


BESOS, MARLISE


Publicado por amcc
Publicado el 27/01/2010 15:47 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208

SI MEXICO ES PRECIOSO!

Publicado por eli03
Publicado el 27/01/2010 16:06 - Total Temas: 12 - Total Mensajes: 1953

HOLA LISS..............GRACIAS POR COMPARTIRLOS.........SALUDOSSS


Publicado por LUCCY
Publicado el 27/01/2010 18:01 - Total Temas: 10 - Total Mensajes: 1452

Gracias Lisset!!!

Estas imagenes al verlas se me eriza la piel y me hace sentir mas orgullosa de ser Mexicana!!

Publicado por Bizbirel
Publicado el 27/01/2010 20:28 - Total Temas: 128 - Total Mensajes: 5338
ENTRADAS POPULARES
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026
Publicado por ADRI_LORE
Publicado el 23/06/2026