El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

BANNER DE 27-01-2010
HOLA QUERIDAS AMIGAS!
AQUI LES DEJO BANNER DE HOY. FELIZ MIERCOLES A FERNANDO Y A TODO QUERIDO COLUNGATEAM! SALUDOS DESTE ESLOVENIA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 10:03 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
.
Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 10:04 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
CARIÑO TE QUEDO PRECIOSO.GRACIAS POR COMPARTIRLOS CON NOSOTRAS.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 27/01/2010 10:05 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
HOLA MI QUERIDA URSULA, QUE LINDO BANNER, ME LO PIDO POR FIS, GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/01/2010 10:15 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
holaa ursula hermozzoooo tu banner te lo pido con mi nombre y para karencita bessooss doblrs desde mexicoo
Publicado por karinita
Publicado el 27/01/2010 11:01 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 282
¡HOLA QUERIDA URSULAAAA!... QUE PRECIOSO BANNER... ¿ME LO REGALAS?... PUES ENTONCES... YA SABES DÓNDE LO ESPERO!!!... BESITOS JOSUNE
Publicado por JOSUNE
Publicado el 27/01/2010 11:15 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
QUERIDA URSULA!!! ESTA PRECIOSO,NUNCA TE OLVIDARE. ME LO PIDO. FELIZ MIERCOLES. PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 27/01/2010 11:19 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
TE QUEDO EXCELENTE AMIGA!
BESOS,
EVA
Publicado por justvisitor
Publicado el 27/01/2010 11:25 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
AQUI DESDE ESPAÑA COMO SIGO SIENDOTE FIEL,,,, ME LO PIDOOO ,MUY BONITO..ROSALIA
Publicado por rosalias
Publicado el 27/01/2010 11:33 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
TE QUEDO PRECIOSO URSULA!!!
ME APUNTO A LOS PEDIDOS...
BESOS...ELIANE DESDE BRASIL
Publicado por Eliane
Publicado el 27/01/2010 11:42 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
AHHHHH YO TAMBIEN LO QUIEROOOOOOOO POR FAVOR REGALAMELO AMIGA ...... ESTA HERMOSO !!
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 11:43 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
PARA TI QUERIDA MACARENA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 12:11 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI KARINITA Y PARA TU HERMANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 12:14 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA MARGA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 12:15 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ROSALIA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 12:16 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ELIANE, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 12:17 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA LETY, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 12:18 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA ANGI, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 27/01/2010 12:19 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Hola querida Ursula, es hermoso, por favor yo también lo quiero...muchísimas gracias, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 27/01/2010 12:37 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Hola Ursula querida, opino igual que mi tocaya con Z , si podes me lo regalas? te mando un beso desde un Buenos Aires muy caluroso, Susana.
Publicado por susana05
Publicado el 27/01/2010 14:03 - Total Temas: 91 - Total Mensajes: 6799
GRACIAS URSULA !! ME LO LLEVO.....
BESOS....LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 27/01/2010 14:10 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
Hola preciosa ya sabes como siempre muy bonito me lo regalas gracias besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 27/01/2010 15:27 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875
MUCHAS GRACIAS URSULA, YA ME LO LLEVÉ. BESOS. MACARENA
Publicado por macarena
Publicado el 27/01/2010 16:22 - Total Temas: 1930 - Total Mensajes: 43249
te quedo hermoso
Publicado por luzdesoler
Publicado el 27/01/2010 16:27 - Total Temas: 226 - Total Mensajes: 342
GRACIAS YA LO GUARDE..ROSALÍA
Publicado por rosalias
Publicado el 27/01/2010 16:44 - Total Temas: 118 - Total Mensajes: 11022
HOLA GRACIAS URSULA SALUDOS CUIDATE AMIGA ATT:ANGI
Publicado por angi
Publicado el 27/01/2010 18:21 - Total Temas: 1337 - Total Mensajes: 4859
YA LO RECOGÍ!!! MUCHAS GRACIAS,POR REGALARME TU TRABAJO. UN BESO .PASIONXFER
Publicado por PASIONXFER
Publicado el 28/01/2010 11:30 - Total Temas: 75 - Total Mensajes: 14695
GRACIAS QUERIDA URSULA!!!
BESOS...ELIANE
Publicado por Eliane
Publicado el 28/01/2010 11:34 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 16226
PARA TI QUERIDA ZUZANA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 28/01/2010 12:38 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA SUSANA, BESOS....
Publicado por ursula09
Publicado el 28/01/2010 12:40 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
PARA TI QUERIDA PASCUALA, BESOS...
Publicado por ursula09
Publicado el 28/01/2010 12:41 - Total Temas: 486 - Total Mensajes: 11530
Gracias Ursula, me lo llevo, besos, Zuzana
Publicado por zuzana
Publicado el 28/01/2010 13:50 - Total Temas: 29 - Total Mensajes: 7610
Gracias guapa por el banner ha quedado de lujo ya lo guarde besos Pascuala.
Publicado por pascuala
Publicado el 28/01/2010 15:58 - Total Temas: 64 - Total Mensajes: 25875