El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.
Hola chicas, mi nombre es Sabrina y vivo a Torino, en Italia. Me encanta tu pais y espero que algun dia a visitar. Gracias Fer amarlo aùn màs. Espero ser tu amigo.
Pido disculpas, pero no se biè el espanol.
Un beso a todo.
Publicado por sabri
Publicado el 27/01/2010 10:03 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199
Hola Sabrina:
¡¡¡Bienvenida al foro!!
Espero que te lo pases super en esta
linda casita
besos amarilis
Publicado por amarilis
Publicado el 27/01/2010 10:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407
HOLA
SABRI BIENVENIDA A ESTE HERMOSO PALACIO… YO TAMBIEN TENGO POCO TIEMPO EN ESTE
FORO PERO ESTOY FELIZ DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON MUCHAS CHICAS QUE AL
IGUAL QUE TU Y YO AMAMOS Y APOYAMOS A NUESTRO REY…
UN
SALUDO DESDE COLOMBIA!!!
Publicado por natyvame
Publicado el 27/01/2010 10:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141
BIENVENIDA A ESTA FAMILIA!!!ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO!!!
Publicado por nantili
Publicado el 27/01/2010 10:10 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379
¡HOLA Y BIENVENIDA SABRI!
Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2010 02:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095
HOLA CARIÑO,ESPERO LO PASES GENIAL CON NOSOTRAS.
BESITOS DESDE NERJA PILAR.
Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 02:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231
BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ANDALUCIA ESPAÑA
UN BESO
MERCHI
Publicado por MERCHI
Publicado el 28/01/2010 02:33 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623
Hola Sabri, que gusto verte por aqui...besos Camilla
Publicado por bamby69
Publicado el 28/01/2010 05:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294
BIENVENIDA SABRI!!!!!!!!!!.DESEO QUE DISFRUTES EN ESTE FORO,TANTO COMO LO HAGO YO.
SALUDOS DESDE EL N.O DE ESPAÑA.
Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 06:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504
BIENVENIDA AL FORO.
DESSEO QUE LA PASES SUPER BIEN.
BESOS
Publicado por amcc
Publicado el 28/01/2010 06:06 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208
Publicado por justvisitor
Publicado el 28/01/2010 06:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA ¡¡SABRINA YA ERES UNA MAS COMO TODAS BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA UN BESO...ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 28/01/2010 06:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500
Hola Sabrina Bienvenida a Ct. ... Besitos desde Argentina ... Mónica
Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 28/01/2010 06:23 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434
Hola Sabrina y bienvenida a CT, espero que lo pases muy bien por aqui...besos y saludos :)
Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 06:55 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353
HOLA SABRINA !!!
Publicado por kenia
Publicado el 28/01/2010 06:58 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558
HOLA SABRINA !! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA.... ESPERO QUE TE DIVIERTAS CON NOSOTRAS Y QUE TE SIENTAS MAS CERCA DE NUESTRO QUERIDO Y ADMIRADO FER.... A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VISITAR TU LINDO PAIS.... Y FELICIDADES POR TU ESPAÑOL..... BESOS DESDE MEXICO.... LETY
Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 08:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924
HOLA SABRINA!! BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!
Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 10:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585
Hola Sabrina Bienvenida..... Espero que te encuentres de maravilla en esta casa, donde todas compartimos una misma pasion...... La admiraciòn por Fer..... Besitos.
Publicado por Granada
Publicado el 28/01/2010 10:39 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604