Fondo

El equipo de Colunga Team y yo te damos la Bienvenida a nuestra casa. Deseamos que te diviertas y que convivas con respeto y cariño con los demás integrantes de nuestra gran Familia.

presentation

Hola chicas, mi nombre es Sabrina y vivo a Torino, en Italia. Me encanta tu pais y espero que algun dia a visitar. Gracias Fer amarlo aùn màs. Espero ser tu amigo.

Pido disculpas, pero no se biè el espanol.

Un beso a todo.

 

 

 

Publicado por sabri
Publicado el 27/01/2010 10:03 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 199

Hola Sabrina:

¡¡¡Bienvenida al foro!!

Espero que te lo pases super en esta

linda casita

besos amarilis

 

Publicado por amarilis
Publicado el 27/01/2010 10:06 - Total Temas: 34 - Total Mensajes: 2407

HOLA SABRI BIENVENIDA A ESTE HERMOSO PALACIO… YO TAMBIEN TENGO POCO TIEMPO EN ESTE FORO PERO  ESTOY FELIZ DE COMPARTIR ESTE ESPACIO CON MUCHAS CHICAS QUE AL IGUAL QUE TU Y YO AMAMOS Y APOYAMOS A NUESTRO REY…

UN SALUDO DESDE COLOMBIA!!!

Publicado por natyvame
Publicado el 27/01/2010 10:07 - Total Temas: 19 - Total Mensajes: 1141

BIENVENIDA A ESTA FAMILIA!!!ESPERO QUE TE DIVIERTAS MUCHO!!!

Publicado por nantili
Publicado el 27/01/2010 10:10 - Total Temas: 39 - Total Mensajes: 379

¡HOLA Y BIENVENIDA SABRI!

Publicado por JOSUNE
Publicado el 28/01/2010 02:22 - Total Temas: 7298 - Total Mensajes: 52095

HOLA CARIÑO,ESPERO LO PASES GENIAL CON NOSOTRAS.

BESITOS DESDE NERJA PILAR.


Publicado por pilocondrio
Publicado el 28/01/2010 02:27 - Total Temas: 826 - Total Mensajes: 11231

BIENVENIDA A ESTA CASA –ESPERO QUE TE LO PASES BIEN -TE SALUDO DESDE ANDALUCIA ESPAÑA

 

UN BESO

 

MERCHI

 

Publicado por MERCHI
Publicado el 28/01/2010 02:33 - Total Temas: 611 - Total Mensajes: 6623

Hola Sabri, que gusto verte por aqui...besos Camilla

Publicado por bamby69
Publicado el 28/01/2010 05:56 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 294

BIENVENIDA SABRI!!!!!!!!!!.DESEO QUE DISFRUTES EN ESTE FORO,TANTO COMO LO HAGO YO.


SALUDOS DESDE EL N.O DE ESPAÑA.


Publicado por CATUXA
Publicado el 28/01/2010 06:02 - Total Temas: 20 - Total Mensajes: 14504

BIENVENIDA AL FORO.

DESSEO QUE LA PASES SUPER BIEN.


BESOS


Publicado por amcc
Publicado el 28/01/2010 06:06 - Total Temas: 275 - Total Mensajes: 4208



 




Publicado por justvisitor
Publicado el 28/01/2010 06:11 - Total Temas: 2431 - Total Mensajes: 21984
HOLA ¡¡SABRINA YA ERES UNA MAS COMO TODAS BIENVENIDA A ESTA LINDA CASA   UN BESO...ANGELES
Publicado por cubera
Publicado el 28/01/2010 06:14 - Total Temas: 526 - Total Mensajes: 10500

Hola Sabrina Bienvenida a Ct. ... Besitos desde Argentina ... Mónica

 

 

Publicado por MONICA LILIANA
Publicado el 28/01/2010 06:23 - Total Temas: 41 - Total Mensajes: 1434

Hola Sabrina y bienvenida a CT, espero que lo pases muy bien por aqui...besos y saludos :)

 

Publicado por annifan
Publicado el 28/01/2010 06:55 - Total Temas: 448 - Total Mensajes: 7353

HOLA SABRINA !!!

Publicado por kenia
Publicado el 28/01/2010 06:58 - Total Temas: 45 - Total Mensajes: 4558

HOLA SABRINA !! BIENVENIDA A ESTA LINDA CASITA.... ESPERO QUE TE DIVIERTAS CON NOSOTRAS Y QUE TE SIENTAS MAS CERCA DE NUESTRO QUERIDO Y ADMIRADO FER.... A MI TAMBIEN ME GUSTARIA VISITAR TU LINDO PAIS.... Y FELICIDADES POR TU ESPAÑOL..... BESOS DESDE MEXICO.... LETY

Publicado por Lety3
Publicado el 28/01/2010 08:32 - Total Temas: 267 - Total Mensajes: 27924

HOLA SABRINA!! BIENVENIDA A COLUNGATEAM!!






Publicado por JANA
Publicado el 28/01/2010 10:08 - Total Temas: 8511 - Total Mensajes: 51585

Hola Sabrina Bienvenida..... Espero que te encuentres de maravilla en esta casa, donde todas compartimos una misma pasion...... La admiraciòn por Fer..... Besitos.

Publicado por Granada
Publicado el 28/01/2010 10:39 - Total Temas: 22 - Total Mensajes: 1604
ENTRADAS POPULARES
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026
Publicado por *zarabanda
Publicado el 22/06/2026